ZTE lanzará un nuevo teléfono con cámara debajo de la pantalla en un futuro próximo

Hace unos años, cuando el gobierno de Estados Unidos comenzó a cazar a los fabricantes de teléfonos inteligentes de primer nivel con sede en China, ZTE fue uno de los que sufrieron mucho las sanciones. Pero a diferencia de Huawei, ZTE decidió qué debía hacer para evitar el peor escenario. Pagó más de 1.000 millones de dólares de multas y a aceptó dejar que los reguladores estadounidenses supervisaran sus operaciones. En otras palabras, este fue el precio para salvar a la empresa. Queremos decir que, como muchos otros, ZTE depende de las empresas estadounidenses y sus productos. Así que si Huawei decidió sacrificar su negocio de teléfonos inteligentes pero no dejó que nadie lo insulte, ZTE decidió pagar el rescate. Como resultado, Huawei todavía está trabajando en sus propios chips y ya ha desarrollado su propio sistema operativo. ZTE utilizó este período de tiempo para ajustar su negocio y entrar con nuevos productos. Al decir esto, nos referimos al primer smartphone con cámara bajo pantalla frente al ZTE Axon 20.

ZTE celebró ayer su junta general anual de accionistas de 2020. ZTE afirmó que en la era 5G, continuarán desarrollando firmemente su negocio de consumo. Desde finales de 2020, la compañía ha llevado a cabo una serie de innovaciones en marcas, productos y canales.

Cámara ZTE Axon 20 debajo de la pantalla

Teléfonos con cámara debajo de la pantalla de ZTE

En cuanto a los productos, ZTE ha lanzado la serie Axon 30, la serie S y otros nuevos productos. Después del primer teléfono con cámara debajo de la pantalla del mundo lanzado el año pasado, una nueva generación de teléfonos con cámara debajo de la pantalla llegará en un futuro cercano.

Como recordatorio, en abril de este año, el fabricante lanzó los teléfonos inteligentes ZTE Axon 30 Pro y ZTE Axon 30 Ultra. Aunque no lucen una cámara debajo de la pantalla, los sistemas de imágenes de estos teléfonos son demasiado potentes. Estamos tratando con los primeros teléfonos del mundo que vienen con 3 cámaras principales de resolución de 64MP.

La vainilla ZTE Axon 30 no estaba fuera en ese momento. Y debería llegar al mercado el 22 de julio. El ZTE Axon 30 debería usar la tecnología de cámara debajo de la pantalla de segunda generación presentada en el MWC 2021.

ZTE también está haciendo bien en otros nichos

En cuanto a los canales offline, ha intensificado la construcción de canales offline. ZTE planea invertir en la construcción de 5.000 puntos de venta dentro del año. Actualmente, se construyen 3.000. El primer lote de pabellones de experiencia 5G de ZTE también se completará con la construcción de toda la cadena de la industria 5G.

ZTE indicó que bajo los múltiples esfuerzos de marcas, productos y canales, los ingresos del negocio de consumo de ZTE en el primer trimestre de 2021 crecieron rápidamente año tras año. Además del evidente repunte en el negocio de la telefonía móvil, los terminales de información para el hogar y los terminales integrados innovadores siguieron creciendo.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta