Xiaomi se está preparando para lanzar el Mi 11T una versión asequible de su buque insignia.

Los buques insignia Mi de Xiaomi con la letra T latina son los llamados buques insignia asequibles, es decir, dispositivos con hardware y funcionalidad de gama alta, pero han simplificado algo especialmente para que estén un paso por debajo de los buques insignia reales. Este fue el caso de los Xiaomi Mi 9T y Xiaomi Mi 10T ahora le toca el turno al  Xiaomi Mi 11T promete mas de lo mismo.

Xiaomi se está preparando para lanzar el asequible buque insignia Mi 11T

No hace mucho tiempo, se encontró un teléfono inteligente con el número de modelo 2107113SG en la base de datos de la FCC. Con un alto grado de probabilidad, recibirá un chipset Snapdragon 888 y se prevé que pasará a formar parte de la familia Xiaomi Mi 11 T. Se puede suponer que seguirá siendo la versión Pro, mientras que el Xiaomi Mi 11T base puede ofrecer un chip Snapdragon 870 o Snapdragon 860.

Además, se menciona que el Xiaomi Mi 11T puede soportar la tecnología de comunicación de banda ultra ancha (UWB), que se puede encontrar en teléfonos inteligentes como el iPhone 12 y Samsung Galaxy S21 Ultra.

Como recordatorio, la serie Xiaomi Mi 10T debutó en septiembre del año pasado; y el primer mes de otoño podría ser el momento del lanzamiento de la línea Xiaomi Mi 11T. Además de la versión básica, pueden presentar Xiaomi Mi 11T Pro y Xiaomi Mi 11T Lite. Es casi seguro que los nuevos artículos recibirán pantallas OLED con una mayor frecuencia de actualización, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento constante, baterías con una capacidad de al menos 4000 mAh, tecnología de carga rápida y cámaras principales de varios módulos.

También hay una audaz especulación de que el Xiaomi Mi 11T o el Xiaomi Mi 11T Pro obtendrán una cámara debajo de la pantalla. Pero esta perspectiva es escéptica. Aún así, los nuevos productos en términos de estado son versiones simplificadas de los buques insignia; y es poco probable que alguno de ellos tome prestado el chip Xiaomi Mi Mix 4; que se lanzará en agosto.

Xiaomi Mi Mix 4 podría ser el primer teléfono inteligente con pantalla curva y cámara secundaria

Para finales de este año, se espera que la empresa china Xiaomi presente el teléfono inteligente insignia Mi Mix 4. Las fuentes de Internet han publicado una nueva información sobre este dispositivo.

Se dice que Mi Mix 4 es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con una cámara secundaria; y una pantalla desplegable. El tamaño del panel es supuestamente de 6.67 pulgadas en diagonal, la resolución es Full HD +.

Se rumorea que se basa en un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus; con una velocidad máxima de reloj de 3 GHz. Este chip contiene ocho núcleos, un acelerador de gráficos Adreno 660 y un módem Snapdragon X60 5G.

La energía será proporcionada por una batería recargable de 5000 mAh con soporte para carga por cable rápida de 120 W y carga inalámbrica de 80 W.

Según datos recientes, la presentación oficial de Mi Mix 4 tendrá lugar en el cuarto trimestre; en octubre o noviembre. Junto con este teléfono inteligente, puede debutar un nuevo dispositivo Mi Mix Fold, equipado con una pantalla flexible. La propia Xiaomi no comenta sobre la información que ha aparecido en Internet.


Xiaomi Mi Mix 3 5G, 6Gb + 128Gb, Dual SIM, Onyx Black
  • Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
  • Qualcomm SM8150 Snapdragon 855
  • Android 9.0 (Pie), MIUI 10
  • Li-Po 3800 mAh, non-removable

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta