/

Xiaomi muestra sus beneficios y las cifras de ventas de smartphones en el segundo trimestre 2021.

El segundo trimestre de 2021 fue un éxito para Xiaomi. Los pronósticos de la compañía parecían arriesgados y optimistas, pero resultaron ser incluso modestos en el contexto de los resultados reales del trabajo. Xiaomi continúa evolucionando y las ganancias aumentan con él. Se está convirtiendo cada vez más en un gigante tecnológico que gana más dinero.

Según Xiaomi, sus ganancias del segundo trimestre aumentaron un 84,4% interanual. Los ingresos fueron de 13.560 millones de dólares, un 64% más que el año anterior. Pero, sobre todo, la compañía está satisfecha con el crecimiento del beneficio neto: 87,4% en comparación con el segundo trimestre de 2020.

Las entregas de teléfonos inteligentes para el período abril-junio ascendieron a 52,9 millones de unidades, de las cuales 12 millones fueron para dispositivos con un precio de 350 dólares. Casi uno de cada cuatro teléfonos inteligentes vendidos fue un modelo insignia o de gama media. Este no es un mal resultado para la empresa china, pero está claro que las ventas aún se deben a modelos asequibles.

Los indicadores de la compañía deberían ser buenos y en el tercer trimestre de este año, sí, bien podría estar nuevamente en la segunda línea de la clasificación de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes. Pero en el cuarto trimestre la situación debería ser radicalmente diferente. Apple promete evitar a todos con su línea iPhone 13. La compañía con sede en Cupertino espera vender alrededor de 90 millones de teléfonos inteligentes de la nueva serie y tomar la primera línea de la tabla de clasificación.

Logotipo de Xiaomi

Rendimiento general de Xiaomi

Nuestra estrategia principal “Smartphone × AIoT” continuó respaldando nuestro excelente desempeño. Según Canalys, en el segundo trimestre de 2021, nuestra clasificación mundial de envíos de teléfonos inteligentes subió al número 2 por primera vez, con una participación de mercado del 16.7%. Nuestros envíos de teléfonos inteligentes en China continental se ubicaron entre los tres principales, con una participación de mercado del 16.8%. Debido al fuerte crecimiento en los envíos de teléfonos inteligentes, logramos un nuevo récord de usuarios activos mensuales («MAU») de MIUI tanto a nivel mundial como en China continental en junio de 2021, alcanzando los 453,8 millones y 124,0 millones, respectivamente. Al mismo tiempo, nuestra plataforma AIoT continuó expandiéndose, y la cantidad de dispositivos IoT conectados (excluyendo teléfonos inteligentes y computadoras portátiles) en nuestra plataforma AIoT alcanzó los 374.5 millones al 30 de junio de 2021. En junio de 2021, el MAU de nuestro asistente de inteligencia artificial superó la marca de los 100 millones por primera vez; alcanzando 102,0 millones.

Fortalecimos aún más nuestros canales en línea y fuera de línea en China continental. Durante el 618 e-Commerce Shopping Festival en 2021, el espectro completo de productos de Xiaomi ganó una gran popularidad; con un valor bruto total de mercancía de todos los canales de venta superior a 19.000 millones de RMB, lo que representa un aumento del 90% año tras año. El volumen de ventas de nuestros teléfonos inteligentes ocupó el primer lugar entre los teléfonos inteligentes Android vendidos a través de las principales plataformas de comercio electrónico, y nuestros productos de IoT lograron 158 puestos en el primer lugar en sus respectivas categorías en las principales plataformas de comercio electrónico. Mientras tanto, continuamos expandiendo nuestra presencia fuera de línea; con el número total de nuestras tiendas minoristas en China continental creció a más de 7,600 al 30 de junio de 2021.

Rebajas
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" HD+ (3GB+64GB, 3x cámara trasera de 13MP con IA, MediaTek Helio G35, Batería 5000 mAh, 10 W carga rápida), Azul
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 MP con IA, video Full HD a 30fps y cámara frontal selfie de 5 MP
  • El Redmi 9C cuenta con una pantalla inmersiva HD+ de 6.53" lo que brinda una experiencia de video y juegos increíble. Cuenta con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland
  • Procesador MediaTek Helio G85, procesador de 8 núcleos de alto rendimiento.
  • Batería de alta capacidad de 5000 mAh con carga rápida de 10W.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta