/

Xiaomi MIUI se disculpa oficialmente con los usuarios por sus problemas este año

A Xiaomi le ha ido bastante bien en el mercado de los teléfonos inteligentes. En los últimos años, su sistema MIUI ha sido uno de los puntos de venta de esta empresa. Sin embargo, desde el lanzamiento de MIUI 12, no ha sido un camino de rosas para Xiaomi. El sistema está plagado de una gran cantidad de problemas, muchos de los cuales la empresa ha resuelto. Sin embargo, parece que a medida que resuelve uno, aparece otro. Xiaomi tuvo que lanzar posteriormente el sistema MIUI 12.5 que aborda la mayoría de los problemas. Sin embargo, muchos usuarios todavía creen que MIUI 12.5 no estuvo a la altura de las expectativas. Esto significa que el próximo MIUI 13 tiene una gran responsabilidad. Este sistema tendrá que revisar casi por completo el sistema MIUI 12 existente. Sin embargo, antes del lanzamiento oficial del sistema MIUI 13, Xiaomi lanzó la versión mejorada MIUI 12.5.

MIUI 12.5

Teniendo en cuenta la larga lista de problemas en el sistema, Xiaomi tuvo que establecer el MIUI Pioneer Team. Este equipo está formado por ejecutivos de Xiaomi que resuelven problemas de MIUI. En la conferencia de prensa oficial de ayer, Jin Fan, el gerente general de la experiencia Xiaomi MIUI, también tuvo algo que decir.

Jin Fan dijo francamente que MIUI no cumplió con las expectativas de todos en muchos detalles y se disculpó con los usuarios. Dijo que MIUI no lanzará ninguna característica nueva en esta conferencia. Sin embargo, la compañía mostró los resultados y el progreso de la optimización del sistema de Xiaomi en los últimos seis meses. El progreso durante los últimos seis meses ha culminado en el desarrollo de la versión mejorada MIUI 12.5.

La versión mejorada de MIUI 12.5 corrige varios problemas

Según la compañía, la versión mejorada de MIUI 12.5 corrige 160 problemas de encabezado del sistema y 224 problemas de aplicaciones del sistema. Además, aporta una optimización completa desde el marco inferior hasta la aplicación superior. La versión mejorada de MIUI 12.5 se centra en una mejor fluidez y en un menor consumo de energía. Sin embargo, las principales características de este sistema incluyen almacenamiento líquido, memoria atómica, computación focalizada y equilibrio inteligente.

El primer lote de teléfonos inteligentes en obtener esta actualización de la versión mejorada MIUI 12.5 incluye 12 modelos. El lanzamiento gradual comenzará el 13 de agosto. Los modelos compatibles incluyen

  • Xiaomi Mi MIX 4
  • Xiaomi Mi 11 Ultra
  • Xiaomi-Mi 11 Pro
  • Xiaomi Mi 11
  • Edición Conmemorativa Xiaomi Mi 10 Extreme
  • Xiaomi-Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10S
  • Xiaomi Mi 10
  • Redmi K40
  • Redmi K40 Pro
  • Redmi-K30S Extreme Edition
  • Redmi K30 Pro

Jin Fan dijo que Xiaomi continuará puliendo sus productos. MIUI debe mantener una actitud pionera y continuar logrando avances funcionales y tecnológicos. Dijo: «Así que espero que los usuarios puedan seguir animándonos, ayudándonos y progresando juntos».


Redmi 9 Samartphone - 4GB 64GB AI Quad CÁMARA 6.53" Full HD + Display 5020mAh (typ) Púrpura
  • Redmi 9 Samartphone - 4GB 64GB AI Quad CÁMARA 6.53" Full HD + Display 5020mAh (typ) Púrpura [español versión]

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta