Móviles Xiaomi / Xiaomi

Xiaomi Mi MIX 4 usará el chip Qualcomm Snapdragon 888 Plus

Sabíamos que Xiaomi lanzará una nueva generación de la serie MIX : Mi MIX 4 en el Q3 de este año. Así, pronto, veremos un nuevo smartphone revolucionario después de tres años. Como muchos creen, este teléfono lucirá la tecnología de cámara debajo de la pantalla más madura del mundo, llevando la categoría de teléfonos inteligentes de pantalla completa a la nueva era.

Xiaomi Mi MIX 4 Características

El nuevo Mi MIX 4 utilizará una pantalla personalizada de Huaxing Optoelectronics. La compañía también ha mejorado en gran medida el efecto de visualización del área de la cámara a través de la disposición de píxeles de desarrollo propio. Además, a través de la optimización del algoritmo de la cámara, ha traído el rendimiento selfie indistinguible de la cámara frontal convencional. La compañía también ha reducido eficazmente el efecto de ventana de pantalla de la parte de la cámara frontal. Sin embargo, debido a las dificultades técnicas actuales en esta tecnología, este panel solo admite resolución 1080P (y no 2K). En otros aspectos, el nuevo Mi MIX 4 adoptará un diseño de pantalla hiperboloide. El marco de la pantalla será extremadamente estrecho. Así que el impacto visual general del panel frontal ha alcanzado una nueva altura.

Xiaomi Mi MIX 4

Aunque el teléfono inteligente debajo de la pantalla se convertirá en el mayor punto de venta de la máquina, también habrá otras especificaciones notables. El teléfono vendrá con un recién lanzado Qualcomm Snapdragon 888 Pro (también conocido como Snapdragon 888 Plus) chip insignia. También habrá una batería grande incorporada de 4500mAh que debería admitir la carga rápida por cable de 120W.

La fecha de lanzamiento más posible de este teléfono es agosto.

Otros teléfonos con Snapdragon 888 Plus

En cuanto al Snapdragon 888 Plus, se anunció este lunes. Después de la conferencia, Xiaomi, VIVO, Honor, ROG y otros jugadores importantes revelaron sus intenciones sobre el lanzamiento de teléfonos con esta plataforma a bordo.

Aparte de esto, aprendimos que el Honor Magic 3 es otro teléfono con el Snapdragon 888 Plus bajo el capó. Un bloguero de Weibo también dijo que el Honor Magic 3 utiliza la solución de cámara debajo de la pantalla de BOE. Así, su nueva tecnología de cámara difiere de la de Xiaomi. Por otra parte, la pantalla AMOLED hiperboloide debe ser de alrededor de 6,67 pulgadas.

Además de Honor y Xiaomi, en el tercer trimestre de este año, ZTE (en julio), Samsung (en agosto), VIVO y otros fabricantes lanzarán sus propios modelos de cámaras bajo pantalla.

Creemos que habrá una competencia feroz. Y esto es bastante beneficioso para los usuarios comunes porque las empresas competirán, los precios bajarán y podremos tener en nuestras manos modelos insignia con muchas innovaciones por un precio más bajo.


No products found.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta