/

Xiaomi Mi MIX 4 smartphone insignia utilizará Miui 13

La serie insignia MIX de Xiaomi ha estado en espera durante algunos años antes de la llegada del Xiaomi Mi MIX Fold. Antes de la llegada del MIX Fold, hubo varios informes sobre el Xiaomi Mi MIX 4. Aunque el MIX Fold trajo la serie Xiaomi MIX de nuevo a la vida, es un teléfono inteligente plegable. Por lo tanto, no es un teléfono inteligente regular de la serie MIX y los fanáticos todavía esperan el Xiaomi Mi MIX 4.  Según informes anteriores, el Xiaomi Mi MIX 4 utilizará la potencia de carga más rápida de la historia. Hoy, un informe reciente de China a través de @馬然熊猫 afirma que el Xiaomi Mi MIX 4 utilizará el sistema MIUI 13.

Xiaomi Mi MIX 4

Hasta ahora, Xiaomi ha demostrado un smartphone con tecnología de cámara en pantalla. Hay informes de que el Xiaomi Mi MIX 4 estrenará esta característica. A partir de ahora, solo una compañía ha producido en masa un teléfono inteligente con cámara en pantalla y ese es ZTE. El ZTE Axon 20 5G utiliza esta característica. El fabricante chino está trabajando actualmente en el Axon 30 5G que también utilizará esta característica.

Xiaomi Mi MIX 4

En el lanzamiento de MIUI 12, la investigación y el desarrollo de MIUI 13 comenzaron oficialmente. Según Xiaomi, este sistema será una actualización total y será «perfecto». Actualmente, Xiaomi tiene el MIUI 12.5 que viene con un par de características. Se esperaba que algunas de estas características llegaran con el MIUI 13.

MIUI 13

Según informes anteriores, el Xiaomi Mi MIX 4 ya cuenta con certificación de red china y es compatible con UWB. Además, con Xiaomi trabajando en una carga rápida de 200W, el MIX 4 soportará nada menos que 120W. También se especula que el Mi MIX 4 será aún más compatible con la carga rápida inalámbrica de 70W. Si esto sucede, será el más alto de la industria. Sin embargo, hay una propuesta que intenta detener el desarrollo de la carga inalámbrica más allá de 50W.

Xiaomi MIUI Pioneer Group

Hoy, Xiaomi anunció oficialmente el Grupo MIUI Piooner que dice haber establecido hace una semana. El objetivo de este grupo es atender a todos los temas de MIUI. En los últimos tiempos, ha habido varias quejas con respecto a errores y errores en el sistema MIUI. Por lo tanto, un grupo de apoyo de este tipo para MIUI hace tiempo que debería haberse creado.

En agosto de 2020, Xiaomi anunció la solución proactiva de tercera generación bajo la pantalla que se puede producir en masa para uso comercial, que se producirá oficialmente en masa este año. En comparación con las soluciones anteriores de dos generaciones, la cámara debajo de la pantalla de tercera generación mejora en gran medida el efecto de visualización del área de la cámara a través de la disposición de píxeles desarrollada por uno mismo y a través de la optimización del algoritmo de la cámara. Trae una experiencia selfie indiferenciada con la cámara frontal convencional.

Source link

Publicaciones Similares

Deja una respuesta