/

Xiaomi Mi MIX 4, los últimos renders muestran una segunda pantalla secundaria

En los últimos tiempos, ha habido varios informes con respecto al próximo Xiaomi Mi MIX 4. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento, el número de informes sigue aumentando. Hoy, un blogger expuso el renderizado de diseño del Xiaomi Mi MIX 4. Estos renders muestran algunas conjeturas sobre la apariencia del dispositivo. A partir de las imágenes, la parte frontal de este smartphone no tiene ninguna abertura. Esto refuerza aún más la especulación de que este dispositivo utilizará una cámara debajo de la pantalla. Además, los cuatro biseles son básicamente los mismos y esto le da al smartphone un excelente efecto visual. El efecto visual frontal es muy limpio y ordenado.

Xiaomi Mi MIX 4

En cuanto al diseño de la parte trasera, Mi MIX 4 incorpora muchos elementos familiares. En primer lugar, el diseño general es muy similar a los teléfonos de la serie MIX anteriores. Utiliza un cuerpo cerámico muy redondo y tiene el logotipo mix gold en la parte inferior. El módulo de cámara trasera también utiliza la misma pantalla secundaria que el Xiaomi Mi 11 Ultra. Esta es quizás la primera especulación de que el MIX 4 utilizará la pantalla secundaria Mi 11 Ultra. A partir de ahora, no podemos decir el nivel de autenticidad de esta especulación.

Xiaomi Mi MIX 4

Xiaomi Mi MIX 4 con una pantalla secundaria?

Desde el Xiaomi Mi 11 Ultra, una de las mayores funciones de esta pantalla secundaria es que ayuda a la cámara frontal. Esto significa que los usuarios del MIX 4 pueden usar la configuración de la cámara trasera como una cámara selfie. Esto mejorará en gran medida la practicidad del Xiaomi MIX 4 con una cámara debajo de la pantalla. Después de todo, en lo que respecta a la tecnología actual, la tecnología de imagen de la cámara debajo de la pantalla seguirá siendo más débil que la cámara frontal convencional. En este sentido, tiene sentido que Xiaomi use la pantalla secundaria mi 11 Ultra-like en el MIX 4.

Se espera que la pantalla AMOLED hiperboloide del MIX 4 sea de alrededor de 6.67 pulgadas. Por supuesto, todos esperamos que este teléfono inteligente admita una alta frecuencia de actualización, no menos de 120Hz como máximo. El cuerpo en general es relativamente elegante y hermoso y también será compatible con UWB.

Además de la exploración de la última pantalla completa, Xiaomi Mi MIX 4 como el «verdadero buque insignia» también tendrá el máximo rendimiento. Este smartphone vendrá con el nuevo Snapdragon 888+ SoC. Bajo el capó, tendrá una batería de 4500 mAh que admite carga rápida de 120W (cable). Además, la capacidad de carga rápida inalámbrica será muy alta (70W o más).

Además, el nombre en clave de este smartphone es «Odin». El nombre «Odín» para un «gran mago entre los dioses» en la mitología germánica. En cuanto a la fecha oficial de lanzamiento, esperamos que este dispositivo llegue en agosto.


Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta