XIAOMI MI SMART BAND 5 VERSIÓN GLOBAL

XIAOMI MI BAND 5

VERSIÓN GLOBAL OFICIAL

Más detalles

Pídalo antes de 3 horas y 13 minutos y recíbalo entre jueves 13 agosto y viernes 14 agosto con Nacex PlusBag

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Abrir consulta WhatsApp

39,90 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi Mi Band 5 - Versión Global - Garantía Oficial en España

La pulsera deportiva mas vendida del mundo acaba de recibir un nuevo miembro, la Xiaomi Mi Band 5 y aunque no es una gran mejora en comparación con su predecesor, hay algunas características importantes que le dan una ligera ventaja sobre el Mi Band 4.

¿Cuál es la diferencia entre la anterior Band 4 y la nueva Xiaomi Mi Band 5 ?

Sólo hay unas pocas diferencias en su hardware y diseño.

La diferencia más notable es que la Xiaomi Mi Band 5 tiene una pantalla AMOLED ligeramente más grande, de 1,1 pulgadas frente a las  0,95 pulgadas anteriores, a priori no hay una gran diferencia, pero la pantalla ahora tiene biseles más pequeños y un área más grande lo qu ese traduce en mas espacio para mostrar nformación. Aunque la diferencia de tamaño es difícil de percibir en el día a día, cuando la comparamos directamente con Mi Band 4, se puede ver la línea adicional de información disponible debido a su mayor tamaño de pantalla.

Otra característica mejorada es el brillo de la pantalla, que puede alcanzar hasta 450 nits y permite ver la pantalla claramente bajo la luz solar directa. Pero aún no tiene ajuste automático de brillo, así que tendrás que aumentar el brillo al máximo manualmente. 

Hay más de 100 nuevas mascaras de pantalla temáticas para elegir como se afirma, incluyendo 54 temas famosos como Bob Esponja, Neón Génesis Evangelion, y Alí el Zorro. 

Otra maravillosa mejora es su método de carga. La nueva Xiaomi Mi Band 5 trae un nuevo cargador magnético. Si tuvieras la banda Mi 4, verías lo molesto que es cargarla, aunque sea una vez cada pocas semanasa hora puedes cargar tu Xiaomi Mi Band 5 sin sacarla de la correa de silicona.

Así que esa es toda la diferencia de diseño entre la banda Mi 5 y la 4. Para ser honesto, parecen casi idénticos. Como el tamaño del nuevo cuerpo es el mismo que el de Mi band 4 (solo se redujeron los biseles para aumentar su tamaño de visualización), Importante, las correas de la Mi Band 4 son compatibles con la Xiaomi Mi Band 5

La serie Mi Band de Xiaomi desde su salida al mercado hace ya unos años ha estado haciendo un excelente trabajo al ofrecer varias características de monitorización de la salud.

Además de los seis modos deportivos dincluidos en la Mi Band 4 ahora la nueva Mi Band 5 ofrece un total de 11 modos deportivos incluido un modo de natación,

La Xiaomi Mi Band 5 también 5ATM a prueba de agua puedes usarla cuando te duchas o mientras nadas.

Además del rastreo de los modos deportivos, la Xiaomi Mi banda 5 incorpora otras funciones de salud importantes, incluyendo monitorización del sueño mejorado,  oxígeno en la sangre, un  nuevo sensor mejorado de medición del ritmo cardíaco, prueba de esfuerzo, sistema de puntuación PAI y el gestión del ciclo menstrual para la salud de la mujer.

La monitorización de la frecuencia cardíaca puede ser activado todo el día con diferentes frecuencias en la Xioami Mi Band 5 (sacrificando duració de la batería) 

IMPORTANTE La nueva Xiaomi Mi Band 5 incorpora una alerta de ritmo cardíaco. En pocas palabras, puede advertir a los usuarios sobre problemas de ritmo cardíaco anormal a través de la vibración y la notificación.

La nueva prueba de esfuerzo y el sistema de puntuación PAI puede ayudar a los usuarios a entender su estado físico a través del seguimiento. Darle una cifra numérica a su actividad física es una buena manera de ver si se está moviendo hacia su objetivo de ponerse en forma.

Xiaomi  Mi Band 5: Función Disparador de Cámara Remoto

Además de trabajar como un excelente monitor de salud y deportivo, la Xiaomi Mi Band 5 también es util como asistente diario en funciones cotidianas.

Hablamos de su  alerta de inactividad, notificación y recordatorio de llamadas, control de música, informes meteorológicos, buscador de teléfonos, etc. Además de la lista anterior, la Xioami Mi Band 5 también ha añadido una función de control remoto de la cámara a través de Bluetooth. Puede actuar como el obturador de la cámara de tu teléfono, pero aún así no es capaz de controlar la grabación de vídeo. No es nada realmente especial, pero para algunos, hará que tomar fotos sea mucho más conveniente, especialmente cuando viajas solo o necesitas tomar fotos de grupo.

Duración Batería Xiaomi Mi Band 5: La misma duración de la batería que su predecesor

En cuanto a su batería, no hay ninguna mejora notable. La Mi Band 5 puede durar alrededor de 15 días sin activar algunas características como el monitoreo de la frecuencia cardíaca.

Esta es la Xiaomi Mi Band 5. Es un excelente dispositivo inteligente que se puede llevar puesto, con características prácticas y útiles. Consiguela ya en Technospain tu tienda en Cartagena.

Ficha técnica

ColorNegro
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !