/

Xiaomi Mi 11 se preparan nuevos modelos de la línea Mi 11.

ha pasado la mitad de 2021 y los anuncios más fuertes de la primera mitad del año ya han quedado atrás. Ahora las compañías se están preparando para lanzar buques insignia para la segunda mitad del año y su desfile debería comenzar en agosto. Entre los que mostrarán sus dispositivos de gama alta estará Xiaomi. Si la información más reciente es correcta, entonces todas las posiciones en la línea Xiaomi Mi 11 aún no se han llenado.

Así, el insider chino Digital Chat Station compartió en su página de Weibo los diagramas de dos smartphones que pasarán a formar parte de la familia Xiaomi Mi 11. Al parecer,, desde el panel frontal de los nuevos elementos será similar. Recibirán pantallas de marco delgado con una abertura redonda para la parte frontal en el centro de la parte superior.

Uno de los gadgets ofrecerá una cámara triple, donde uno de los sensores destaca en un tamaño mayor, y debajo de él está, muy probablemente, un módulo gran angular y un sensor de periscopio. Tal vez el teléfono inteligente es el mismo sensor de 192 megapíxeles que los expertos están hablando?

El segundo diagrama muestra un teléfono móvil con una plataforma rectangular, y ofrecerá al menos tres sensores, que se encuentran verticalmente uno tras otro. Uno de ellos es un periscopio. ¿Qué tipo de teléfonos inteligentes son? no lo sabemos exactamente. Pero el caso más probable es que puedan ser presentados por ellos como Xiaomi Mi 11T y Xiaomi Mi 11T Pro.

Xiaomi diseña smartphones sin botones físicos con una potente cámara

En noticias separadas, el sitio web LetsGoDigital ha encontrado documentos de patente de Xiaomi que describen el diseño de varios teléfonos inteligentes equipados con una cámara multimódulo. Es posible que los futuros dispositivos insignia de la compañía china reciban tal diseño.

Las imágenes de los dispositivos están disponibles en el sitio web de la Administración Nacional de propiedad intelectual de China (CNIPA). En total, Xiaomi ha ofrecido cuatro variantes de smartphones.

Se proporciona una pantalla sin marco para todos los dispositivos. Tres modelos tienen esquinas redondeadas, y otra versión está disponible en una caja rectangular.

La pantalla de los teléfonos inteligentes recibirá perforación para una sola o doble cámara frontal. Sin embargo, se puede ubicar en el lado izquierdo de la pantalla o en su centro.

Es curioso que los botones de control físico no sean visibles para los tres dispositivos. Tal vez serán reemplazados por paneles táctiles en las caras laterales.

En cuanto a la cámara trasera, está presente en un bloque rectangular con esquinas redondeadas. Tres módulos principales están alineados verticalmente, incluyendo el periscopio. A la derecha de ellos hay dos sensores auxiliares y un flash.

Aún no conocemos las características técnicas de los smartphones. Tampoco hay información sobre cuándo se lanzarán los dispositivos comerciales con este diseño.


Bestseller No. 1
Versión Global Xiaomi Mi 11 Smartphone, 8GB + 128GB Snapdragon 888 Octa Core, Cámara 108MP + 20MP, Pantalla AMOLED de 6.81" (Gris)
  • NFC: Soporta NFC, Soporta Google Pay
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 888, Qualcomm Kryo 680, 5 nm potente y eficiente, hasta 2.84GHz, con tecnología Arm Cortex-X1
  • Pantalla: WQHD+ 6,81" AMOLED DotDisplay, 3200x1440, 515 ppi
  • Cámaras: 108MP+13MP+5MP Cámara , Cámara selfie en pantalla de 20 MP
  • Carga y batería: Batería de 4600 mAh (typ), 10 W de carga inalámbrica inversa
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Mi 11 5G - Smartphone 8GB + 128GB, 6.81" WQHD+ AMOLED DotDisplay, Qualcomm Snapdragon 888, cámara triple de 108MP + 13 MP + 5MP, 4600 mAh, NFC, Gris Medianoche (Versión oficial)
  • 108MP cinematográficos, modo noche mejorado; con una cámara principal gran angular de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 123° de 13 MP y una cámara telemacro de 5 MP, el Mi 11 proporciona una triple experiencia fotográfica y videográfica
  • Con la última tecnología de procesadores de 5 nm y la plataforma móvil Qualcomm SnapdragonTM 888, Mi 11 es más rápido, más potente y más eficiente que su predecesor, Mi 10; el núcleo Arm Cortex-X1 ultra potente proporciona un rendimiento un 30% más rápido que las iteraciones anteriores, mientras que el módem X60 5G integrado admite más bandas 5G para una conectividad impecable
  • Pantalla WQHD+ de máxima nitidez a 120 Hz; la tasa de refresco de hasta 120 Hz te permite disfrutar de una experiencia de pantalla fluida y sin problemas, especialmente cuando juegas; la pantalla AdaptiveSync selecciona automáticamente la tasa de refresco más adecuada para ofrecer un resultado más fluido y optimizar el consumo de energía
  • SONIDO POR HARMAN KARDON, Xiaomi ha colaborado con los expertos para mejorar la acústica de los altavoces duales, proporcionando una calidad de sonido exquisita y nítida de gama alta; el sonido óptimo hará que te sientas más sumergido cuando veas películas y hará que te olvides de tu entorno cuando escuches tu lista de reproducción favorita
  • Carga turbo de 55 W con cable + 50 W inalámbrica; gran duración durante el día y la noche; solo 45 minutos para alcanzar el 100% con la carga turbo por cable de 55 W; solo 53 minutos para alcanzar el 100% con la carga turbo inalámbrica de 50 W; 5G+5G Dual SIM te permite disfrutar de una experiencia 5G completa, tanto para el trabajo como para el entretenimiento
Bestseller No. 3
Xiaomi Mi 11 - Smartphone 256GB, 8GB RAM, Dual Sim, Midnight Gray
  • Pantalla: 6.81", 1440 x 3200 pixels
  • Procesador: Snapdragon 888 2.84GHz
  • Batería: 4600 mAh
  • OS: Android 11
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ , 6GB+128GB, Triple Cámara 64MP, Snapdragon 732G, 4250mah con carga 33W) Negro [Versión Española]
  • [Diseño liviano, elegante y elegante], 157 g Ligero, 6,81 mm Delgado, conveniente y portátil. Sensor de huellas dactilares lateral curvo y módulo de cámara casi plano, que ofrecen una experiencia de desbloqueo más suave. Excelente prevención de huellas dactilares mejorada con vidrio antideslumbrante (solo aplicable a Bubblegum Blue y Peach Pink)
  • [Pantalla de puntos FHD + AMOLED de 6.55 ”], disfrute viendo videos y jugando juegos en la pantalla AMOLED clara. la pantalla FHD + Dot, HDR10, resolución de 2400 × 1080, frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz le brindan imágenes suaves y precisas.
  • [La cámara captura más detalles], la cámara principal de 64 MP, la cámara ultra gran angular de 8 MP, la cámara Telemacro de 5 MP, la cámara frontal de 16 MP captura tus momentos favoritos. ai Cinema con un clic y el video de lapso de tiempo profesional se vuelven más creativos para su video. 8 fliters cinematográficos brindan a los videos una fiesta visual extraordinaria. El modo nocturno ultra gran angular registra la belleza de la noche.
  • [Qualcomm Snapdragon 732G, batería de 4250mAh (típica)], Qualcomm Snapdragon 732G y MIUI 12, el sistema operativo Android 11 acepta cualquier desafío a toda velocidad. la batería confiable de 4250 mAh (típica) admite una carga rápida de 33 W.
  • [Diseño de funciones importantes y humanizadas], altavoces duales Obtenga la experiencia de audio completa. El sensor de huellas digitales lateral ai Face Unlock, NFC multifuncional y las tarjetas nano-SIM duales le permiten disfrutar de una vida inteligente y conveniente. Tecnología Liquid Cool Disipa el calor de manera eficiente.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Plata [Versión ES/PT]
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta gama Matriz de cámara trasera triple de 108MP. La cámara principal de 108MP captura imágenes vívidas y con hermosos detalles disparos y está optimizado para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119 ° está optimizada para fotos de paisajes y de grupo, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza los 50 mm distancia focal equivalente, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos. Para mejorar la recepción de sonido durante la filmación, Mi 11i cuenta con Zoom de audio que permite a los usuarios "acercar" el sonido mientras se acerca un sujeto.
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel verdaderamente insignia visualización y experiencia del usuario. Con calificación A + por DisplayMate con un deslumbrante brillo máximo de 1300 nits, Resolución FHD de 2400 x 1080, gama de colores DCI-P3 y compatibilidad con HDR10 +, la pantalla produce Imágenes súper brillantes y de alta calidad en colores vivos y precisos. Mientras tanto, actualización de 120Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz garantizan deslizamientos suaves como la mantequilla y una gran capacidad de respuesta toca respectivamente. Mi 11i también está diseñado con una configuración de audio premium. Con Dolby Atmos sonido detrás de dos altavoces y auriculares, este dispositivo ofrece audio con increíble detalle, profundidad y realismo para una experiencia de video y juegos cautivadora e inmersiva.
  • Flagship Qualcomm Snapdragon 888, Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional de nivel insignia con el poderoso Qualcomm Plataforma móvil Snapdragon 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5 nm ofrece una mayor rendimiento mientras demanda menos energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia rápida durante más tiempo. Equipada con el núcleo ultragrande ARM Cortex-X1, la plataforma proporciona un impulso en el pico rendimiento y garantiza un rendimiento confiable y duradero con LPDDR5 y UFS 3.1 almacenamiento flash. Mi 11i admite conectividad Wi-Fi 6 y 5G para una conexión a Internet rápida y de baja latencia con mínimas interrupciones.
  • Diseño delgado y elegante. Con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso, el Mi 11i se siente súper cómodo y elegante en la palma de la mano de la mano. El dispositivo está diseñado tanto para potencia como para estilo y tiene una capacidad de 4.520 mAh. batería en el paquete delgado, lo que le permite navegar un día completo de uso sin necesidad de recargar. Mi 11i admite carga por cable de 33 W, que lo alimenta al 100% en solo 52 minutos.
  • Conectividad * Admite conectividad 5G2, Wi-Fi 6 * Bluetooth 5.2 * NFC3 multifuncional * USB-C * Dolby Atmos * Altavoces duales * Desintegrador de infrarrojos

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta