/

Xiaomi Mi 11 recibe la primera actualización beta de MIUI basada en Android 12

Google ha lanzado recientemente la Beta 4.1 de Android 12 para abordar los errores encontrados en la Beta 4 y finalizar las API de la plataforma y los comportamientos de las aplicaciones. Este año, los fabricantes de equipos originales (OEM) de Android volvieron al programa beta de Android, pero solo los vimos implementando compilaciones de Android vanilla y sin piel. La gran mayoría de ellos nunca lanzó versiones beta de Android 12. Ahora, sin embargo, nos estamos acercando poco a poco al lanzamiento oficial de Android 12 de Google. Eso debería suceder el próximo mes y, por esa razón, las empresas ahora están intensificando sus pruebas beta. Xiaomi ahora está reanudando su programa beta de Android 12, esta vez con MIUI 12 a cuestas. Hoy, el Mi 11 está obteniendo la primera versión beta basada en Android 12 con MIUI 12 ejecutándose en la parte superior.

Xiaomi ahora ha lanzado MIUI 12 beta en China con Android 12 como versión de software subyacente. Vale la pena señalar que esta es una versión beta cerrada que solo apunta a las variantes chinas del Mi 11. Por esa razón, carecerá de Google Play Services o aplicaciones de Google preinstaladas. En comparación con las compilaciones MIUI 12 / MIUI 12.5 basadas en Android 11, algunas características están incompletas o faltan por completo en la compilación A12. Además, las opciones de idioma son solo chino e inglés.

Los paquetes de actualización son archivos ZIP de recuperación regular que se pueden flashear. Sin embargo, necesitará una cuenta Mi autorizada para que los probadores Beta descarguen la actualización. La mayoría de los usuarios avanzados eventualmente encontrarán una manera de actualizar esta actualización a través de una recuperación personalizada como TWRP.

Más dispositivos deberían obtener MIUI 12 beta basado en Android 12 en los próximos días

Por ahora, no está claro si otros dispositivos de la familia Mi 11 recibirán estas compilaciones basadas en Android 12. Vale la pena señalar que el Android 12 Beta se puso a disposición del Mi 11 Ultra y el Mi 11i, Mi 11X Pro y Redmi K40 Pro. Por esa razón, es probable que estos dispositivos reciban este tratamiento beta en los próximos días. Por ahora, los grandes cambios exactos que vienen con Android 12 MIUI no están claros. Android 12 se trata de nuevas imágenes, nuevos widgets y otras características interesantes como capturas de pantalla largas y el modo con una sola mano.

Aunque la prueba beta irá con MIUI 12.5, creemos que la gran mayoría de los teléfonos inteligentes elegibles para Android 12 lo recibirán a través de la actualización MIUI 13. La próxima gran actualización de MIUI debería anunciarse a finales de año con un lanzamiento programado para 2021. Mientras tanto, algunos teléfonos inteligentes darán un paso más en la versión MIUI 12 denominada MIUI 12.5 Enhanced. En noticias relacionadas, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de MIUI 12.5 mejorado para varios teléfonos inteligentes en el espectro global.

Rebajas
Xiaomi Mi 11i 5G - Smartphone 6.67'' (WiFi, Bluetooth 4.0, Qualcomm Snapdragon 888 2.84GHz, 128 GB de memoria interna, 8 GB de RAM, cámara de 108 MP), Negro [Versión ES/PT]
  • Cámara de ultra alta resolución de 108MP, Mi 11i ofrece una experiencia fotográfica altamente versátil y de nivel profesional con una alta gama Matriz de cámara trasera triple de 108MP. La cámara principal de 108MP captura imágenes vívidas y con hermosos detalles disparos y está optimizado para fotografías con poca luz. La cámara ultra gran angular de 119 ° está optimizada para fotos de paisajes y de grupo, mientras que la lente telemacro del dispositivo alcanza los 50 mm distancia focal equivalente, lo que permite una mayor ampliación y detalles más nítidos. Para mejorar la recepción de sonido durante la filmación, Mi 11i cuenta con Zoom de audio que permite a los usuarios "acercar" el sonido mientras se acerca un sujeto.
  • DisplayMate A + clasificado 120Hz 6.67 ”AMOLED DotDisplay, con una pantalla Samsung E4 AMOLED mejorada de 6.67 ”, Mi 11i ofrece un nivel verdaderamente insignia visualización y experiencia del usuario. Con calificación A + por DisplayMate con un deslumbrante brillo máximo de 1300 nits, Resolución FHD de 2400 x 1080, gama de colores DCI-P3 y compatibilidad con HDR10 +, la pantalla produce Imágenes súper brillantes y de alta calidad en colores vivos y precisos. Mientras tanto, actualización de 120Hz y la frecuencia de muestreo táctil de 360Hz garantizan deslizamientos suaves como la mantequilla y una gran capacidad de respuesta toca respectivamente. Mi 11i también está diseñado con una configuración de audio premium. Con Dolby Atmos sonido detrás de dos altavoces y auriculares, este dispositivo ofrece audio con increíble detalle, profundidad y realismo para una experiencia de video y juegos cautivadora e inmersiva.
  • Flagship Qualcomm Snapdragon 888, Mi 11i ofrece un rendimiento excepcional de nivel insignia con el poderoso Qualcomm Plataforma móvil Snapdragon 888. Su avanzada tecnología de proceso de 5 nm ofrece una mayor rendimiento mientras demanda menos energía, lo que permite a los usuarios disfrutar de la experiencia rápida durante más tiempo. Equipada con el núcleo ultragrande ARM Cortex-X1, la plataforma proporciona un impulso en el pico rendimiento y garantiza un rendimiento confiable y duradero con LPDDR5 y UFS 3.1 almacenamiento flash. Mi 11i admite conectividad Wi-Fi 6 y 5G para una conexión a Internet rápida y de baja latencia con mínimas interrupciones.
  • Diseño delgado y elegante. Con un tamaño súper delgado de 7.8 mm de ancho y 196 g de peso, el Mi 11i se siente súper cómodo y elegante en la palma de la mano de la mano. El dispositivo está diseñado tanto para potencia como para estilo y tiene una capacidad de 4.520 mAh. batería en el paquete delgado, lo que le permite navegar un día completo de uso sin necesidad de recargar. Mi 11i admite carga por cable de 33 W, que lo alimenta al 100% en solo 52 minutos.
  • Conectividad * Admite conectividad 5G2, Wi-Fi 6 * Bluetooth 5.2 * NFC3 multifuncional * USB-C * Dolby Atmos * Altavoces duales * Desintegrador de infrarrojos

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta