Amazfit T-Rex Army Green

Huami Amazfit Negro

Resistencia Grado Militar

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Abrir consulta WhatsApp

139,00 € impuestos inc.

Más información

Amazfit T-Rex un Smartwatch Deportivo Rugerizado

El Amazfit T-Rex es el primer reloj inteligente que tiene un impacto directo en el mercado de relojes deportivos de competidores de la talla de Garmin con un precio que no supera los 150 euros

El T-Rex es robusto, grande y cuenta con una batería de mayor duración que la de tu reloj Apple o tu elegante smartwatch Wear OS.

También es un compañero del nuevo Amazfit Bip, que imita más de cerca a un reloj de Apple y puede ser una mejor opción si buscas algo más básico, o simplemente algo menos voluminoso.


El reloj inteligente de Amazfit T-Rex se presenta en un solo tamaño de 47,7 mm de diámetro y 13,5 mm de profundidad - y para las mujeres o cualquier persona con muñecas más pequeñas puede ser un problema su uso.

El Amazfit T-Rex con un peso de 58 g es uno de los smartwatches mas ligeros. El T-Rex es un artículo principalmente de plástico que parece bastante barato comparado con un Garmin Forerunner o un Suunto. Sin embargo, la correa de silicona elástica, por muy económica que sea, es increíblemente cómoda de llevar.

Huami dice que su reloj T Rex tiene una clasificación de "grado militar" MIL-STD-810G con 12 certificaciones que lo demuestran, incluyendo resistencia al calor hasta 70 grados centígrados, resistencia al frío hasta -40 grados centígrados durante 90 minutos y resistencia a la humedad hasta 240h. En pocas palabras, este reloj debe ser capaz de recibir una buena paliza elemental y salir ileso.

La pantalla del Xiaomi Amazfit T Rex es un AMOLED de 1,3 pulgadas de diámetro y está protegida por un Corning Gorilla Glass 3 con revestimiento antihuellas.

El T-Rex sólo puede venir en un tamaño, pero hay cinco colores para elegir: gris, negro, caqui, "verde militar" y un camuflaje blanco/verde. Todos tienen las mismas letras blancas y acentos rojos que adornan la parte delantera de la carcasa; hay cuatro tornillos expuestos entre ellos y cuatro botones de función en el exterior.

El reloj Amazfit T Rex utiliza una combinación de botones y pantalla táctil, y la respuesta de ambos es buena. Esa pantalla también es muy vibrante con una resolución de 360 x 360, lo que hace que la duración de la batería sea aún más impresionante.

Si te gustaban los Casio G-SHOCK el Amazfit T Rex es tu reloj inteligente.


El Amazfit T-Rex está configurado para rastrear 14 actividades diferentes: correr, cinta de correr, correr por senderos, caminar, elípticas, escalar, caminar, esquiar, nadar en la piscina, aguas abiertas, triatlón, un modo de "ejercicio" genérico para el gimnasio, y tanto el ciclismo al aire libre como el de interior. Y el resto del tiempo seguirá sus pasos, su ritmo cardíaco y su sueño. Huami Amazfit ha puesto todo lo necesario incluyendo un sensor de ritmo cardíaco, una brújula, y tanto el GPS como el GLONASS.

Huami Amazfit T Rex es compatibe con dispositivos iPhones y dispositivos Android.

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !