/

Xiaomi espera convertirse en el líder del mercado de teléfonos inteligentes en tres años

A finales del mes de junio, la empresa china Xiaomi se convirtió en el mayor proveedor de teléfonos inteligentes del mundo pero, pese a este increíble dato al final del trimestre, Samsung Electronics logró mantener su liderazgo. La dirección de Xiaomi afirma que la compañía se enfrenta a la tarea de afianzarse en la segunda posición, y su calculo es ser el número 1 en un plazo de tres años.

Esta semana, como señaló Nikkei Asian Review, Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi; dijo: “Nuestro desafío actual es colocarnos en el segundo lugar en el mercado global. En tres años, aspiramos a tomar el primer lugar ”. La empresa fue fundada hace 11 años; y este año marca el décimo aniversario del anuncio del primer teléfono inteligente. El fundador de Xiaomi habló en un evento festivo para celebrar el evento.

Lei Jun recordó que allá por 2014 prometió convertir a Xiaomi en el mayor fabricante de teléfonos inteligentes en cinco o diez años.

Debemos admitir que el éxito de Xiaomi en los últimos meses se debe en parte a la prohibición estadounidense de Huawei Technologies, que hace poco más de un año era el líder indiscutible del mercado de teléfonos inteligentes. En el segundo trimestre de este año, Xiaomi ocupó el primer lugar no solo en Europa; pero también en más de 20 países y regiones del mundo. En junio, el director de la compañía anunció su intención de gastar $ 10 mil millones en el desarrollo del mercado de vehículos eléctricos, prometiendo liderar personalmente esta iniciativa. En los últimos años, la empresa también ha aumentado su inversión en la construcción de su propio ecosistema; para el desarrollo de componentes electrónicos.

Carga ultrarrápida del Xiaomi Mi 11

Xiaomi devolverá dinero a los compradores del Mi 1

Hace 10 años, Xiaomi lanzó su primer teléfono inteligente Mi 1 y decidió celebrar este evento de una manera muy inusual. Aquellos que decidieron dejar un pedido anticipado para el asequible buque insignia y luego compraron su copia; ahora tienen derecho a una compensación del fabricante por su costo total.

Según la compañía, originalmente se vendieron 184,600 copias del Mi 1 a 1999 yuanes (alrededor de $ 308). En consecuencia, hoy el monto total de la compensación será de aproximadamente $ 57 millones.

Pero a juzgar por la publicación en la red social china Weibo; los antiguos compradores no deberían esperar para tener dinero en sus manos. En cambio, obtendrán un subsidio para realizar otra compra en la tienda en línea de Xiaomi; que también es una buena forma de premiar la fidelidad de los antiguos clientes.

Aunque hoy no se puede comprar un dispositivo insignia por $ 308; por esa cantidad, puede obtener un modelo decente como Redmi Note 10 o POCO X3 Pro. Además, la tienda Xiaomi ofrece una variedad de dispositivos inteligentes y dispositivos portátiles por mucho menos de $ 300.

Redmi 9 Samartphone - 4GB 64GB AI Quad CÁMARA 6.53" Full HD + Display 5020mAh (typ) Púrpura
  • Redmi 9 Samartphone - 4GB 64GB AI Quad CÁMARA 6.53" Full HD + Display 5020mAh (typ) Púrpura [español versión]

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta