XIAOMI INFACE SONIC CLEAN PRO CEPILLO FACIAL ROJO

XIAOMI INFACE SONIC CLEAN PRO

LIMPIADOR FACIAL CON ULTRASONIDOS

Más detalles

Pídalo antes de 4 horas y 13 minutos y recíbalo entre jueves 13 agosto y viernes 14 agosto con Nacex PlusBag

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Abrir consulta WhatsApp

32,26 € impuestos inc.

-15%

37,95 € impuestos inc.

Más información

Xiaomi InFace Clean Pro Technospain

Dispositivos Xiaomi InFace Belleza y Cuidado Personal

Desde hace algún tiempo, Xiaomi empezó a sorprendernos también con sus productos de higiene y cuidado corporal. A sus ya reconocidos cepillos de dientes, de indudable calidad e increíble precio, debemos sumar ahora unos limpiadores faciales de lo más atrayentes. Como por ejemplo, el Xiaomi InFace Sonic Clean Pro, un cepillo de limpieza facial con tecnología sónica que se puede utilizar tanto en pieles femeninas como en pieles masculinas

Xiaomi InFace Cleaner Pro cinco modos de vibración y tres áreas de limpieza

Esta limpieza en profundidad y el masaje de nuestro rostro están asegurados gracias a sus cinco modos de vibración, que van entre las 1200 y las 4650 revoluciones, pudiendo elegir el que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza en cada momento. Además, cuenta con tres áreas de limpieza, divididas e identificadas por cerdas de diferentes tamaños para adaptarse a cada zona del rostro. 

Xiaomi InFace Clean Pro Technospain

Este dispositivo facial con tecnología de onda sónica en combinación con la vibración de sus cerdas, permite una limpieza en profundidad, eliminando piel muerta, exceso de grasa o maquillaje y evitando la dilatación de los poros; pero, además de esto, masajeará los músculos de nuestro rostro para evitar un envejecimiento prematuro y estar radiantes durante mucho más tiempo.

Xiaomi InFace Materiales de alta calidad y resistencia al agua IPX7

Pero la efectividad del producto no se debe solo al funcionamiento técnico en sí, sino también a la calidad de sus materiales y a los detalles de fabricación. Por ejemplo, el Xiaomi InFace Sonic Clean Pro está construido con silicona de alta calidad, suave y segura para cualquier tipo de piel. Y, para hacerte más fácil su manejo y la limpieza de tu rostro, cuenta con una inclinación de 15º. También cuenta, por supuesto, con resistencia al agua IPX7, para poder usarlo con el rostro mojado o enjuagarlo una vez hayas terminado de usarlo (no sumergir mientras esté en uso).Xiaomi InFace Clean Pro Technospain

Batería de 400mAh; hasta 3 meses de uso

Algo que también nos importa en un dispositivo de esta índole es la duración de la batería, ya que no queremos quedarnos a mitad de limpieza. Pues no te preocupes, porque Xiaomi InFace Sonic Clean Pro nos ofrece hasta 3 meses de autonomía usándolo un par de veces diarias, gracias a su batería de 400mAh.

  • Especificaciones
  • Material: Silicona
  • Batería: 400 mAh
  • Voltaje de carga: 5V
  • Dimensiones: 80 x 53 x 30,4 mm
  • Peso: 83 g

  • Contenido del paquete:
    • 1x Cepillo Facial Xiaomi InFace Sonic Clean Pro
    • 1x Caja de almacenamiento
    • 1x Cable de carga

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !