Móviles Xiaomi / Xiaomi

Xiaomi afirma que la carga ultra rápida no daña las baterías

A medida que la industria continúa avanzando, hay una necesidad de más potencia en los teléfonos inteligentes. Sin embargo, los fabricantes están aumentando la capacidad de carga. Esto reduce la necesidad de baterías más grandes. Sin embargo, cómo mantener la duración de la batería bajo una carga de alta frecuencia es un problema al que los fabricantes deben prestar atención. El fabricante chino adopta un diseño basado en grafeno 10C para hacer que la batería tenga características electrónicas y de conducción de iones más altas.

Xiaomi de alta potencia de carga

Xiaomi eligió un material de batería positivo y negativo más estable para el sistema 10C. También utiliza un electrolito 10C especialmente diseñado para lograr una mejor protección para los materiales de la batería. Según Xiaomi, la batería en su carga rápida de 200W puede mantener más del 80% de energía después de 800 ciclos. Esto es mucho más que los requisitos de retención del 60% después de 400 ciclos en China.

La seguridad de la tarificación siempre ha sido motivo de gran preocupación para los consumidores de a pie. Según los ingenieros de Xiaomi, la carga rápida de 200W tiene protección de cuatro maneras. Incluyen la temperatura de carga, el voltaje de carga, la corriente de carga y el protocolo de carga. Hay un total de 40 medidas múltiples de protección de seguridad.

Xiaomi de alta potencia de carga

Por ejemplo, en términos de diseño de placa base, Xiaomi adopta un MCU independiente para cooperar con el algoritmo de carga. Xiaomi también agrega algunos materiales de aleación de rodio-rutenio resistentes a la corrosión al puerto Tipo-C. Esto puede reducir la corrosión de la interfaz tipo C mediante la carga rápida. Además, Xiaomi ha diseñado un circuito de detección de protección contra sobretemperatura en el puerto Tipo-C para detectar la temperatura del puerto de carga. Cuando es demasiado alta, la potencia de carga se puede reducir en el tiempo o se puede cortar la ruta de carga.

La alta potencia de carga requiere diseños especiales

Además, Xiaomi afirma que tiene una arquitectura de sistema de carga rápida de alta potencia 10C. El grafito de ánodo del anillo de iones rápidos proporciona un canal rápido para que los iones de litio se incrusten en el grafito de ánodo. Esto puede proteger la batería de la carga rápida insegura.

Cuando se trata de seguridad, hay que hablar de generación de calor. Esta vez la carga rápida del Xiaomi 200W utiliza un diseño paralelo. La eficiencia de conversión de energía es del 98.6%, que será la más alta de la industria si es cierta. En términos de software, Xiaomi adopta un algoritmo de corriente gradual de varios niveles. Para la tecnología de carga inalámbrica de 120W, Xiaomi utiliza la última tecnología de bobinado multi-cadena en la bobina para optimizar el material de blindaje nanocristalino para garantizar que la eficiencia no se pierda cuando la potencia es alta.

En términos del sistema de disipación de calor, Xiaomi colocó una placa de remojo VC directamente en el CI de carga. El calor en la parte frontal de la batería se disipa a través del marco central de aleación de aluminio. El calor en la parte trasera es disipado por una lámina de grafito especialmente engrosada que representa más del 60% del teléfono móvil. Según Xiaomi, con este diseño, la temperatura de carga de 200W es básicamente la misma que la de 120W.

Por supuesto, Xiaomi todavía siente que el límite de 50W en la solicitud de opiniones es algo bajo. La opinión de la compañía es que la alta potencia de carga no necesariamente daña las baterías. Sin embargo, el diseño general determinará qué tan bien funcionará la batería.


Bestseller No. 1
IWAVION Cargador USB,Quick Charge 3.0 30w Cargador USB de Pared con 4 Puertos de Cargador Móvil Rápido de Pared para iPhone Xr/Xs/X/8Plus/ 8, iPad, Samsung Galaxy S10/S9/S8+/Note 8/Huawei/HTC/LG Negro
  • Cargador rápido Pared de 30 vatios con puertos QC3.0: la tecnología de carga USB más rápida, de 0 a 80% en 35 minutos, aumenta la eficiencia de carga en un 38% y reduce la liberación de calor de carga en un 45% con respecto al control de calidad 2.0. Compatible con versiones anteriores de QC 2.0 y 1.0. Utilice la eficiente tecnología de carga Power Boost y vuelva a la velocidad de carga turbo.
  • Diseño de carga multipuerto: este cargador de pared inteligente Con 4 puertos, puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente. Compacto, pequeño, ligero y fácilmente portátil. La carcasa robusta y los componentes internos de primera calidad garantizan un rendimiento perfecto independientemente de los golpes o caídas. Además, la exclusiva tecnología de carga rápida también permite la velocidad de carga más rápida posible en los otros puertos de carga USB estándar.
  • Seguro y duradero: el adaptador de pared USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad incorporado protege su dispositivo y el cargador de la sobrecarga, el sobrecalentamiento, el cortocircuito, etc. para la carga.
  • Compatibilidad amplia: el cargador USB QC 3.0 del teléfono móvil es compatible con dispositivos compatibles con carga rápida, por ejemplo. iPhone XR/X Max/Xs/X/8/8plus,iPad,Samsung Galaxy S10/S10e/S10 Plus/S9 Plus/S9/S8/S8 Plus/Note 8/Note 9,Sony Xperia XZ/XZ Premium,LG G6/G5/V30, Huawei P20/P10/Mate10,HTC 10,Nokia 8,Xiaomi Mi6,Mi5,Mi MiX,etc.Los cuatro puertos detectan automáticamente los dispositivos y configuran el máximo. Posible corriente de carga en sí.
  • 100% LIBRE DE RIESGOS o garantía de devolución de dinero: El producto viene con 12 meses de garantía. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente, si tiene algún problema, siempre estamos a su disposición.
Bestseller No. 2
UGREEN Cargador Quick Charge 3.0, Cargador USB 18W Cargador Carga Rápida Cargador de Red para Xiaomi Mi9 Mi8 Redmi 9 Redmi Note 9 Redmi Note 8 Samsung S20 S10 S9 BQ Aquarius X Huawei P40 iPhone X 11
  • [Carga Rápida Quick Charge 3.0] Este cargador móvil rápido ofrece una potencia máxima de 18 W (5 V 3 A). Resulta hasta 4 veces más rápida que la carga convencional, si tu smartphone es compatible con Quick Charge 3.0 podrás cargar su batería hasta el 80 % en tan solo 35 minutos.
  • [Admite Varios Protocolos de Carga Rápida] El cargador USB rápido soporta protocolos de carga rápida como Quick Charge 3.0/2.0, Samsung AFC y Huawei FCP. Se carga al 100% el Samsung S10+ en solo 99 minutos y solo toma 67 minutos para cargar Xiaomi Mi 9. Ahorrando tu tiempo y maximizando la eficiencia de carga.
  • [Compatibilidad Universal] Este cargador de red 18W sirve para casi todos los dispositivos USB gracias a la tecnología de carga de detección automática, desde iPhones hasta smartphones Android, tabletas, auriculares y altavoces Bluetooth, relojes inteligentes, tales como: Samsung Galaxy S20/S10/S10e/S9/S9+/Note 9/A20e/A51/A50, Xiaomi Redmi 9/Redmi Note 9 Pro/Redmi Note 8/ Mi 8/Mi A3, Huawei P40/P30 Lite/P20 Lite. Mate 20 Lite, Honor 9/Honor 8, GPS, etc.
  • [Recarga con Toda Seguridad] Este cargador de pared han sido diseñadas con funciones avanzadas de seguridad que protegen tanto al cargador como al dispositivo conectado, evitando lo sobrecorrientes, sobretensiónes, sobrecargas, cortocircuitos, sobrepotencias y sobrecalentamientos, no se preocupe más por dañar su dispositivo. NOTA: No puede utilizarlo en la cocina, húmedo y alta temperatura, etc.
  • [Compacto y Ligero] Este cargador usb carga rápida está diseño compacto y ligero, ocupa poco espacio y fácil de colocar en el bolso, permite llevarlo a cualquier lugar. Admite voltaje de entre 100V-240V, este cargador USB es un compañero bueno para trabajo y viaje.
Bestseller No. 3
ONELY Quick Charge 3.0 USB Cargador Rápido Cargador, 30W Doble QC3.02.0 Smart Alimentador USB Adaptador de Alimentación y Carga Cargador para SamsungiPhoneiPad Huawei Google (Black)
  • ✔ Tecnología QC 3.0: carga los dispositivos compatibles hasta un 75% más rápido que la carga convencional 4 veces más rápido que el cargador convencional, el puerto QC 3.0 es capaz de cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en 35 minutos. También es compatible con la tecnología QC2.0 y 1.0.
  • ✔ Tecnología potente: los puertos QC Smart-USB están equipados con la última tecnología, capaz de reconocer cualquier dispositivo y maximizar la eficiencia de carga para los dispositivos de carga QC y no QC. Carga tu teléfono dos veces más rápido y ahorra tiempo.
  • ✔ Una forma más segura de cargar: conserva la duración de la batería con la tecnología MultiProtect y materiales premium resistentes al calor, los mecanismos internos multiprotección aseguran una protección completa para tus dispositivos. Viene con una garantía de 24 meses en nuestro cargador de pared USB QC3.0.
  • ✔ TRAVEL FRIENDLY: diseño de enchufe plegable con entrada AC100 – 240 V y 50 – 60 Hz, compatible con todos los dispositivos que utilizan el cable USB. El diseño con carcasa fina evita bloquear otras tomas o ocupar espacio cuando se conecta en horizontal. Lo suficientemente ligero como para caber en tu bolsillo o bolso durante tus viajes de negocios o vacaciones. Los polos plegables hacen que sea fácil de guardar cuando se viaja.
  • ✔ Incluye: 1 cargador de pared QC, garantía de 24 meses, soporte de garantía amistoso sin ningún coste necesario, garantía de 24 meses sin preocupaciones, servicio al cliente rápido y fácil de alcanzar para resolver problemas en 24 horas.
Bestseller No. 4
JOOMFEEN Quick Charge 3.0 Cargador USB de Pared con Cable USB Tipo C,30W QC 3.0 Cargador Móvil 4 Puertos Cargador de Red USB Carga Rapida para Samsung Galaxy S10E/S9/S8/Note8,Huawei P20,Xiaomi(Negro)
  • Carga rápida: Qualcomm Quick Charge 3.0 Cargador Móvil 4 Puertos Cargador de Pared USB proporciona una velocidad de carga más rápida y estable con una amplia compatibilidad para todos sus dispositivos, Entrada: AC 100-240V 50 / 60Hz 0.8A, salida del puerto QC3.0: DC3.6V-6.5V/3A ,DC3.6V-6.5V/3A ,DC9V-12V/1.5A,otras tres salidas:DC5V 3.1A Max,30w en total. Carga dispositivos compatibles hasta 4 veces más rápido que la carga convencional,y un 27% más rápida que QC 2.0, ahorrando tu tiempo y maximiz
  • 4 Puertos Cargador USB:El cargador USB de pared inteligente Con 4 puertos, puede cargar 4 dispositivos simultáneamente. El diseño compacto y pequeño y ligero lo hace fácil de llevar. La cubierta duradera y los componentes internos de alta calidad garantizan un rendimiento perfecto sin importar el impacto o las caídas. Además, la exclusiva tecnología de carga rápida también asegura que los otros puertos de carga USB estándar se carguen rápidamente.
  • Compatibilidad universal: El cargador USB es totalmente compatible con los dispositivos telefónicos QC3.0 y 2.0.Con 3ft cable tipo c para Samsung Galaxy S10 / S9 Plus / S9 / S8 Plus / S8 / Note 8, Xiaomi Mix3 / Mix 2S / Max 3 / Mi9 / Mi8 / Mi6 / Mi5, Huawei Huawei P20 / P10 / Mate10, HTC 10 , OnePlus 5, LG G5, G6, V20, V30, HTC 10, Nokia 8 y así sucesivamente.Los cuatro puertos detectan automáticamente los dispositivos y establecen el valor máximo. Posible carga actual en sí.
  • Carga segura: el cargador USB está hecho de material ignífugo y el sistema de seguridad integrado protege el dispositivo y el propio cargador USB contra sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc. Cumple con las estrictas normas CE / FCC / ROHS, que garantizan la máxima seguridad para la recarga.
  • Lo que obtienes: un cargador de pared con 4 puertos y un 3ft cable tipo c , cualquier cosa sobre el producto, envíanos un correo electrónico
Bestseller No. 5
QueenDer Quick Charge 3.0 USB Type C PD 2 Puertos Cargador de Red 18W Cargador Móvil para iPhone Samsung Android Smartphones Tablet y Otros (Black)
  • [2 USB Puertos] : QueenDer cargador rápido cuenta con 4 puertos USB QC 3.0. Output 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A
  • [Excelente Rendimiento de Seguridad]: Nuestro cargador cumple con los estándares de seguridad CE y está hecho de materiales especiales para PC en el exterior, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el fuego. Al mismo tiempo, un excelente hardware puede proteger su dispositivo de una corriente excesiva y cortocircuitos debido al sobrecalentamiento.
  • [Se Desconeta Automáticamente]: Cuando el móvil está completamente cargado, se desconecta automáticamente, y al mismo tiempo tiene multiprotecciones contra la sobrecarga y sobretensión, preveniendo así los posibles daños a la batería o el mismo cargador.
  • [Ligero y Portátil]: El cargador tiene un diseño compacto y ocupa poco espacio. Incluso puede guardarse en un bolsillo y es fácil de transportar. Es muy adecuado para viajar. Proporciona una solución de carga instantánea para que su vida sea más cómoda.
  • [Amplia Compatibilidad]: Nuestro cargador cumple con las normativas europeas y es compatible con iPhone, dispositivos Android y varias tabletas. Como iPhone 12/11/11 Pro / XS / XS Max / XR / 8 Plus, Galaxy S10 / S9 / Note9, iPad, iPod, e-reader, tableta, teléfono Android y otros dispositivos de carga.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta