Sin categoría

Velocidad, potencia y refrigeración eficiente

El 16 de febrero, Xiaomi organizará el anuncio de Redmi K50 Gaming Edition. Anticipándose a ello, no pasa un día sin que la compañía arroje algunos detalles sobre el nuevo producto. Hoy envió una invitación a la próxima presentación a algunos sitios web especializados.

Recibieron como regalo una caja, dentro de la cual encontrarán una maqueta del coche de carreras del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas. Así, la compañía confirma su intención de lanzar una versión de carreras del Redmi K50 Gaming Edition con un diseño especial y el logo de Mercedes-AMG.

Además, para confirmar que el teléfono inteligente tendrá una disposición fría y recibirá un sistema de enfriamiento eficiente; la empresa puso los elementos que se incluyen en el cuadro de invitación. Además, mostró claramente el área que se verá afectada por el enfriamiento. Recordemos que en uno de sus teasers, el fabricante dijo que el área sobre la que se eliminará el calor es de 4861 mm².

Redmi K50 Gaming Edition ofrecerá Snapdragon 8 Gen 1, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz con una resolución de 2400×1080 píxeles, una cámara selfie Sony IMX596 de 20MP y una cámara trasera triple de 64MP (Sony IMX686) + 13MP + 2MP. Estará alimentado por una batería de 4700mAh con carga rápida de 125W.

Redmi K50 Gaming Edition aparece en nuevas imágenes oficiales

Lu Weibing, presidente de Xiaomi Group China y CEO de Redmi, publicó un par de nuevos teasers de la serie Redmi K50 en su página de Weibo.

Además, ¡una latencia de 1 ms puede marcar una gran diferencia en los resultados del juego! La versión para juegos de Redmi K50 está equipada con tecnología de sinergia de red de baja latencia. Es como conducir en una autopista con selección automática de carril para las mejores condiciones de la carretera.

Edición para juegos Redmi K50

El segundo avance está dedicado a la nueva ubicación de las antenas: en el lateral de la carcasa del teléfono inteligente; lo que elimina el bloqueo de la señal cuando el teléfono se sostiene horizontalmente.

Además, la versión para juegos de Redmi K50 está especialmente optimizada; Además, y el conjunto de antenas para juegos se encuentra en el costado de la caja; dejando un gran espacio para el agarre horizontal. Esto asegura una recepción y transmisión estable de la señal. La latencia se reduce en un 30%.

También se supo que Redmi K50 Pro será el primer teléfono inteligente de la compañía; con pantalla curva 2K Samsung E5 y competirá con Xiaomi 12 en precio.

Así, la presentación de Redmi K50 Gaming Edition se espera para este miércoles.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 10S Smartphone RAM 6GB ROM 64GB 6.43'' AMOLED DotDisplay 64MP Cámara Carga rápida de 33 W MediaTek Helio G95 3.5mm Headphone Jack 5000mAh (typ) Batería Azul [Versión ES/PT]
  • [Cámara cuádruple de 64MP], la configuración de la cámara cuádruple captura imágenes asombrosamente detalladas. Redmi Note 10S permite a los usuarios capturar imágenes y videos asombrosos con la configuración de la cámara cuádruple trasera.
  • [6.43 "AMOLED DotDisplay], en la intersección de la belleza y la funcionalidad se encuentra el Redmi Note 10S. Con un 6.43" FHD + AMOLED DotDisplay, Redmi Note 10S es tan emocionante de ver como de usar. Su pantalla equilibrada y sin bisel logra una impresionante relación de aspecto de 20: 9.
  • [Altavoces duales], los altavoces duales se pueden encontrar en la parte superior e inferior del dispositivo, lo que ofrece una experiencia de sonido más envolvente para el usuario.
  • [MediaTek Helio G95], impulsado por el chipset MediaTek Helio G95, Redmi Note 10S fue diseñado para la mejor experiencia de juego. El rendimiento de su GPU es un 31% mejor que el de la generación anterior *** y satisfará fácilmente las necesidades de los jugadores más serios.
  • [Carga rápida de 33 W], su enorme batería de 5,000 mAh mantiene el dispositivo encendido durante todo el día, y sus capacidades de carga rápida de 33 W hacen que encenderlo sea muy sencillo.
Bestseller No. 2
Alcatel 5033D 1 2019, Smartphone - Pantalla 5" - Cámara trasera 5MP y frontal (selfie) 2MP - Memoria 8GB ROM + 1 RAM - Azul [Versión ES/PT]
  • Pantalla de 5" 960x480 píxeles Formato 18:9
  • Cámara trasera de 5MP, flash. Captura de vídeo 1080p 30fps. Funciones: HDR, EIS, Panorámica, Ráfaga, Modo noche
  • Memoria: interna 8GB +1GB de RAM. Ampliable con Micro SD hasta 32GB
  • Sistema operativo Android Go Edition
  • Wi-Fi 802.11b/g/n, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot Radio FM, Bluetooth 4.2
Bestseller No. 3
Smartphones 3G Baratos y duraderos, teléfonos Elegantes de 4,5 Pulgadas, Tarjetas SIM duales y cámaras duales. (P50pro-Black)
  • 👍【The Best Gift For The Elderly And Children】 Beautiful Android Molie Phone,4.5" IPS Display ,the best gift for the elderly and children,it can also be used as a spare cell phone.
  • 👍【Android Operating System】loaded with the most stable and smooth Android system,less bugs than the newest OS, make your life more convenient.(Android system:6.0,it is not upgradeable)
  • 👍【Dual Cameras】Dual cameras:Rear Camera 5.0MP+Front Camera 2.0MP.
  • 👍【2500 mAh Efficient Battery】can be full charged in 3 h-3.5 h and provide up to 3 days standby time and one day efficient for daily use,in order to prolong the battery life, the charging time should not exceed 3 hours each time.
  • 👍【Quality after-sales service】If you have any questions, please email us. We will give you the best solution to make you 100% satisfied. (Except for man-made damage)
RebajasBestseller No. 4
Samsung Galaxy A22 5G – Smartphone libre con 6.6 Pulgadas 64GB y Sistema Operativo Android Gris Versión ES
  • Amplía la visualización de tu móvil gracias a la pantalla Infinity-V de 6.6 pulgadas del Galaxy A22 5G y descubre lo que te has estado perdiendo
  • En la red de datos móviles de próxima generación, la potencia de la velocidad 5G acelera los cambios, además de la forma en que experimentas y compartes contenido
  • La batería de 5000 mAh te permite que sigas con lo que estás haciendo durante horas y horas; y gracias a los 15 W de la batería adaptativa de carga rápida, podrás recargar rápidamente la batería del teléfono móvil Samsung Galaxy A22 5G
  • El Galaxy A22 5G combina la potencia de procesamiento Octa-Core con hasta 4 GB de RAM para lograr un rendimiento rápido y eficiente; disfruta de los 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB
  • Consigue las aplicaciones más recientes de Google en el sistema operativo Android, plenamente compatibles con tu teléfono móvil Galaxy A22 5G
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4GB + 64GB, 6.5" FHD+ DotDisplay, MediaTek Helio G88, Cámara Cuádruple AI de 50 MP, Dual SIM, Gris
  • 【Alto Rendimiento】El procesador MediaTek Helio G88 viene con una arquitectura avanzada de CPU y GPU, una capacidad mejorada de computación de datos y procesamiento de imágenes, lo que permite que su dispositivo se enfrente a juegos exigentes y garantiza un funcionamiento fluido.
  • 【6,5" FHD+ DotDisplay】La tasa de refresco de la pantalla es de hasta 90Hz proporciona un mejor control de la sensibilidad y una menor latencia.Ya sea que esté jugando un juego o desplazándose por el contenido, puede disfrutar de una experiencia más suave.
  • 【AI Quad-Cámara】El Redmi10 está equipado con una cámara principal de 50MP + una cámara ultra gran angular de 8MP + una cámara macro de 2MP + un sensor de profundidad de 2MP,que le permite explorar y capturar todas las escenas de su vida diaria con todo detalle.
  • 【Dual Speakers】El amplio rango de sonido y la gran cavidad de sonido ofrecen un sonido tridimensional y potente. Ya sea escuchando música, viendo vídeos o jugando, le ofrece una experiencia de audio envolvente y emocionante.
  • 【Batería y carga rápida】El Redmi 10 tiene una batería integrada de 5000mAh de alta capacidad, y admite la carga rápida de 18W y la carga inversa por cable de 9W para satisfacer sus necesidades de energía durante todo el día.

Última actualización el 2022-07-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta