/

Unboxing de Xiaomi Mi MIX 4: mirada de 360 ​​grados a este teléfono inteligente premium

Xiaomi presentó oficialmente el Xiaomi Mi MIX 4. Este dispositivo es el primer teléfono inteligente MIX regular en tres años. También es el primer teléfono inteligente Xiaomi que utiliza una tecnología de cámara debajo de la pantalla. Cortesía de mydrivers, tenemos una serie de imágenes de unboxing del MIX 4 que brindan una vista de 360 ​​grados de este buque insignia.

Este dispositivo viene con una caja de empaque completamente negra con el logo Mi, «MIX» y «Xiaomi» escritos en oro. Aunque esta caja parece realmente plana, viene con un cargador rápido de 120W.

Podemos ver que la pantalla es completamente «sin agujeros» y sin bisel. Sin embargo, el bisel inferior es significativamente más grueso que los otros tres lados. El Xiaomi Mi MIX 4 viene con una pantalla completa CUP y también utiliza un material de construcción de cerámica como el MIX 2. Este dispositivo admite carga rápida con cable de 120W y carga rápida inalámbrica de 50W.

Esta pantalla utiliza una nueva «disposición de micro-taladro» que mantiene el mismo número de píxeles y proporción RGB. También reduce el área de subpíxeles, así como la oclusión de la luz para lograr una visualización de píxeles completa al 100%. Resuelve perfectamente los problemas de la pantalla de mosaico del área de CUP, la densidad de píxeles y la precisión de visualización en el área de CUP. La resolución puede alcanzar los 400PPI y la pantalla a color es rica y delicada, casi impecable.

Al tomar selfies, el área CUP de Mi MIX 4 coloca el circuito TFT uno al lado del otro para eliminar la obstrucción de la luz; y luego cambia el material del cable utilizado para conectar los píxeles a los cables transparentes ITO para mejorar aún más la transparencia y permitir que pase suficiente luz a través de la pantalla y llegue al sensor de la cámara. Los bordes de este dispositivo son redondos y la pantalla curva asegura que este dispositivo tenga una relación pantalla-cuerpo bastante alta.

Unboxing del Xiaomi Mi MIX 4

Además, para controlar el efecto de disparo de línea tanto como sea posible y mejorar la calidad de imagen de la cámara, Mi MIX 4 modificó la ruta de acceso transparente y la forma de los subpíxeles. La cámara presenta pares de disparos de varios fotogramas y algoritmos de mejora de varios pasos basados ​​en el aprendizaje profundo para optimizar los colores y mejorar los detalles. Podemos ver que el audio está sintonizado por Harman / Kardon y este dispositivo tiene su puerto USB Type-C y micrófono en la parte inferior. Los altavoces están en la parte superior e inferior de este dispositivo.

Como todos sabemos, la serie Mi MIX es la pionera del cuerpo cerámico. Viene con una sensación cálida única y un alto costo y rara vez se usa en la industria de la telefonía móvil. El Xiaomi Mi MIX 4 vuelve a explorar la opción cerámica. Este material de diseño hace que el dispositivo sea un 30% más ligero, conservando su toque único.

Este teléfono inteligente viene con solo dos botones en el lateral. Mientras que uno (botón más pequeño) es el botón de encendido, el otro (botón más grande) es el control de volumen. La bandeja de la tarjeta SIM también se encuentra en la parte inferior de este dispositivo y aloja ambas tarjetas SIM en lados opuestos de la bandeja SIM.

En términos de rendimiento, el Xiaomi Mi MIX 4 es el primer teléfono inteligente en lanzar el procesador Snapdragon 888+. Esta frecuencia de súper núcleo X1 de este chip aumenta a 3.0GHz, y el rendimiento de la IA también aumenta en un 23%.

Además, viene con un nuevo modo de equilibrio, limita el consumo de energía y controla la generación de calor. Este dispositivo además viene con la tecnología de conexión UWB-finger que es más conveniente, precisa y segura.


Xiaomi Mi Mix 3 5G, 6Gb + 128Gb, Dual SIM, Onyx Black
  • Super AMOLED capacitive touchscreen, 16M colors
  • Qualcomm SM8150 Snapdragon 855
  • Android 9.0 (Pie), MIUI 10
  • Li-Po 3800 mAh, non-removable

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta