Móviles Chinos

Todas las empresas chinas están trabajando en un único estándar de carga rápida

Tenemos que admitir que recientemente, las velocidades de carga rápida han aumentado y la tecnología en sí ya ha alcanzado dispositivos asequibles. Y una contribución significativa a esto fue hecha por las empresas chinas que están invirtiendo en esta área. Pero hay un problema: la falta de una norma única; varios fabricantes prefieren utilizar sus propias soluciones. Pero muchas cosas pueden cambiar en el futuro.

Se supo que varias compañías chinas se han asociado para crear un único estándar universal de carga rápida. Esto reducirá el costo de fabricación de componentes para cargadores y logrará la compatibilidad con un gran número de dispositivos. También declaran la reducción de los residuos electrónicos y el desarrollo de fuentes de energía renovables.

Compañías como Huawei, Honor, Oppo, Vivo y Xiaomi, así como Rockchip y la Academia China de Tecnología de la Información y la Comunicación han decidido unir fuerzas para crear un estándar universal de carga rápida. Esta lista se puede atribuir con seguridad a marcas como OnePlus, iQOO, Realme y Redmi, que son «submarcas» de varias de estas compañías.

Cuando el estándar universal está listo, no hay información. Mucho dependerá del interés de las propias empresas en promover una norma única. Todos ellos tienen sus propios desarrollos, que a menudo utilizan como una herramienta de marketing para promover sus dispositivos en el mercado.

El mercado de teléfonos inteligentes prevé un crecimiento del 12% en 2021 a pesar de la escasez de componentes

Canalys ha publicado una nueva perspectiva para el mercado global de teléfonos inteligentes para los años actuales y futuros. La industria crecerá a pesar de la pandemia en curso y la actual escasez mundial de componentes electrónicos.

En 2020, se estima que se enviaron 1.265 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Este año, se proyecta que los envíos aumenten en un 12%. Si se cumplen estas expectativas, el volumen de mercado alcanzará los 1.416 millones de unidades.

En el futuro, el ritmo de desarrollo del mercado se ralentizará. Por ejemplo, en 2022, según los analistas, la industria mostrará un crecimiento de alrededor del 5% a 1.484 millones de piezas. En 2024, los envíos superarán los 1,5 mil millones de unidades.

Los expertos también hablan del rápido desarrollo del segmento 5G. El año pasado, estos teléfonos inteligentes representaron aproximadamente el 20% de los envíos totales. Este año esta cifra alcanzará el 43%, y en 2022 será del 52%. Así, los dispositivos con soporte 5G ocuparán más de la mitad del mercado global de nuevos smartphones.

En la región EMEA (que incluye Europa, incluyendo Rusia, Oriente Medio y África), los envíos de teléfonos inteligentes aumentarán este año un 13%, alcanzando los 355 millones de unidades. En 2022, el crecimiento será del 4% a 370 millones de unidades.

RebajasBestseller No. 1
OPPO A94 5G - Teléfono Móvil libre, 8GB+128GB, Cámara 48+8+2+2+16 MP, Smartphone Android, Batería 4310mAh, Carga Rápida 30W, Dual SIM - Negro
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,43", resolución FHD+ (2400 x 1080 px) y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz para una experiencia de visualización nítida e inmersiva para todo tipo de contenido multimedia.
  • Un teléfono potente y fluido. El procesador Mediatek Dimensity 800U garantiza que no tendrás ningún problema a la hora de abrir todo tipo de apps, con la eficiencia en el uso de batería. Además, los 8GB de RAM y la tecnología 5G te permitirán disfrutar de un dispositivo premium con la capacidad de un todoterreno.
  • Gran batería de 4310 mAh que te permitirá usar tu Smartphone durante todo el dia y carga rápida de 30 vatios para que nunca te quedes sin batería.
  • Experiencia de usuario depurada y ágil gracias a que este Smartphone cuenta con tecnología 5G y COLOR OS 11 sobre Android 11.
  • Cuádruple cámara. Cuatro sensores de 48MP, 8MP, 2MP y 1MP, con un sensor adecuado para cada situación y captar hasta el último detalle.
Bestseller No. 2
Twitch: Livestream Multiplayer Games & Esports
  • + Live and recorded video of top video games, esports events, art, cooking, music, and more
  • + Interactive live shows by Xbox, Sony, Riot Games, Blizzard
  • + Completely unique programming like Bob Ross marathons and exclusive video game events
  • + Full-featured live chat with one of the largest gaming communities in the world
  • + Dark mode quality for late-night viewing
Bestseller No. 3
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Bestseller No. 4
VLC for Fire
  • VLC for Kindle plays most local video and audio files, as well as network streams (including adaptive streaming), like the desktop version of VLC.
  • VLC for Kindle has a media library for audio and video files, and allows to browse folders directly.
  • VLC has support for multi-track audio and subtitles. It supports auto-rotation, aspect-ratio adjustments, hardware acceleration and gestures to control volume.
  • It also includes a widget for audio control, supports audio headsets control, cover art and a complete audio media library.
Bestseller No. 5
Facebook
  • Comparte tus novedades, fotos y vídeos.
  • Entérate de qué les gusta a tus amigos y de qué tienen que decir sobre lo que publiques.
  • Manda mensajes, chatea y participa en conversaciones de grupo.
  • Disfruta de juegos y de tus apps favoritas.
  • Comparte tus planes con tus amigos.

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta