Móviles Chinos

Todas las empresas chinas están trabajando en un único estándar de carga rápida

Tenemos que admitir que recientemente, las velocidades de carga rápida han aumentado y la tecnología en sí ya ha alcanzado dispositivos asequibles. Y una contribución significativa a esto fue hecha por las empresas chinas que están invirtiendo en esta área. Pero hay un problema: la falta de una norma única; varios fabricantes prefieren utilizar sus propias soluciones. Pero muchas cosas pueden cambiar en el futuro.

Se supo que varias compañías chinas se han asociado para crear un único estándar universal de carga rápida. Esto reducirá el costo de fabricación de componentes para cargadores y logrará la compatibilidad con un gran número de dispositivos. También declaran la reducción de los residuos electrónicos y el desarrollo de fuentes de energía renovables.

Compañías como Huawei, Honor, Oppo, Vivo y Xiaomi, así como Rockchip y la Academia China de Tecnología de la Información y la Comunicación han decidido unir fuerzas para crear un estándar universal de carga rápida. Esta lista se puede atribuir con seguridad a marcas como OnePlus, iQOO, Realme y Redmi, que son “submarcas” de varias de estas compañías.

Cuando el estándar universal está listo, no hay información. Mucho dependerá del interés de las propias empresas en promover una norma única. Todos ellos tienen sus propios desarrollos, que a menudo utilizan como una herramienta de marketing para promover sus dispositivos en el mercado.

El mercado de teléfonos inteligentes prevé un crecimiento del 12% en 2021 a pesar de la escasez de componentes

Canalys ha publicado una nueva perspectiva para el mercado global de teléfonos inteligentes para los años actuales y futuros. La industria crecerá a pesar de la pandemia en curso y la actual escasez mundial de componentes electrónicos.

En 2020, se estima que se enviaron 1.265 millones de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Este año, se proyecta que los envíos aumenten en un 12%. Si se cumplen estas expectativas, el volumen de mercado alcanzará los 1.416 millones de unidades.

En el futuro, el ritmo de desarrollo del mercado se ralentizará. Por ejemplo, en 2022, según los analistas, la industria mostrará un crecimiento de alrededor del 5% a 1.484 millones de piezas. En 2024, los envíos superarán los 1,5 mil millones de unidades.

Los expertos también hablan del rápido desarrollo del segmento 5G. El año pasado, estos teléfonos inteligentes representaron aproximadamente el 20% de los envíos totales. Este año esta cifra alcanzará el 43%, y en 2022 será del 52%. Así, los dispositivos con soporte 5G ocuparán más de la mitad del mercado global de nuevos smartphones.

En la región EMEA (que incluye Europa, incluyendo Rusia, Oriente Medio y África), los envíos de teléfonos inteligentes aumentarán este año un 13%, alcanzando los 355 millones de unidades. En 2022, el crecimiento será del 4% a 370 millones de unidades.

Bestseller No. 1
DOOGEE S96 Pro Teléfono Móvil Resistente 4G,IP68 Smartphone Impermeable【8GB RAM+128GB ROM】con NFC,Batería 6350mAh,Carga Inalambrica,Rápida 24W,Cuatro Cámara 48MP,Pantalla 6.22”,Android 10
  • 🔥【Smartphone resistente IP68/IP69K】El DOOGEE S96 PRO es un teléfono móvil resistente al agua IP68. Es lo suficientemente fuerte como para resistir el polvo, la suciedad y las caídas repentinas. El teléfono móvil puede sumergirse en 1,5 metros de agua durante hasta 15 minutos y dejarse caer al suelo desde una altura de 1,8 metros sin sufrir daños. Es un equipo ideal para personas en entornos de trabajo extremos, como mineros,entusiastas de los deportes extremos y trabajadores de la construcción.
  • ⚙️【Android 10.0&8GB+128GB】El sistema Android 10 tiene más ventajas que Android 9 en términos de ahorro de energía, operación y privacidad. Impulsado por el procesador MT6785 Octa Core, el smartphone robusto S96 PRO tiene un excelente rendimiento multitarea. Combinado con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM, proporciona un rendimiento increíblemente fluido para juegos pesados, videos o aplicaciones multitarea. El teléfono inteligente S96 Pro puede insertar dos tarjetas SIM y una tarjeta SD.
  • 🔋【Batería de 6350 mAh y carga inalámbrica】Móvil Resistente S96 PRO equipado con una batería de 6360 mAh. La carga rápida de 24 W le ahorra tiempo de espera. Ya no le molestan las cargas frecuentes. También tiene funciones de carga inalámbrica. Se puede cargar fácilmente sin enchufar el enchufe al dispositivo. También se puede cargar en cualquier momento, en cualquier lugar en lugares públicos o en el automóvil, lo que le permite deshacerse del problema de los cables de carga desordenados.
  • 📷【4 Cámaras&Disparo subacuático&Modo nocturno】El teléfono IP68 S96 PRO tiene cuatro cámaras traseras. La cámara principal es de 48MP, cámara de visión nocturna de 20MP, gran angular de 8MP y microcámara de 2MP. Los píxeles de las cámaras de alta definición son 4 veces mayores que los de las cámaras normales. Puede utilizarlo para capturar imágenes excelentes en cualquier entorno. Con los componentes a prueba de agua, puede llevarlo al agua hasta 5 metros de profundidad para tomar fotografías.
  • 🧰【Tecla Costom y función exterior】Las teclas personalizadas en el lado izquierdo del móvil resistente S96 PRO se pueden configurar para flashear,SOS u otras aplicaciones, puede acceder rápidamente a ellas con un solo clic. La caja de herramientas del teléfono inteligente IP68 tiene muchas aplicaciones, que son extremadamente útiles para actividades al aire libre. Los cuatro sistemas de navegación del teléfono incluyen GPS,Galileo, Glonass, Beidou, pueden llevarlo con precisión a su destino.
RebajasBestseller No. 2
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud, 3 en 1 Bolas Chinas Mando con Diferentes Pesos Bolas Ejercicios para Fortalecer el Musculo Pélvico Masajeador Ejercitador Suelo Pelvico para Mujer, Rosa
  • ❤【Resultados rápidos】- 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, ¡sentirás la diferencia! Los ejercicios bolas chinas fortalecen los músculos del piso pélvico: ¡Una effectiva forma de obtener músculos pélvicos fuertes y tensos para el control de la vejiga, la recuperación del parto y la confianza!
  • ❤【Sistema más fácil de ejercicios】- A diferencia de las aplicaciones electrónicas y telefónicas complicadas, nuestro sistema tiene biorretroalimentación natural. Posee 10 modos diferentes de frecuencia, realmente libera tus manos, este bolas chinas control remoto mando también puede completar el ejercicio cuando la persona "no se mueve", como sentarse quieta, leer un libro o mirar televisión.
  • ❤【Recomendado y diseñado por medicós】 - Desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, bolas chinas para ejercicios le permiten deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.Lo puedes utilizar bolas chinas de la salud cuando quieras y donde quieras. Y lo puede usar cualquiera, ya sea principiante o avanzado.
  • ❤【Silicona premium de segura】 - bolas chinas suelo pelvico es más cómodo y seguro silicona balls de entrenamiento set disponible. Sin BPA y grado médico. Sin aberturas ni ranuras, para que la suciedad no quede atrapada. 100% impermeable de IPX7, este bolas chinas ejercicios pelvicos es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • ❤【Servicio al Cliente】 - 100% envio discreto bolas chinas control remoto y 2 años Garantía sin preocupes ! El aumento de la fuerza pélvica puede ayudar con el prolapso. Prueba nuestro ejercitador suelo pelvico premium.
RebajasBestseller No. 3
Alcatel 1B – Smartphone de 5.5” HD+, Pantalla 18:9, Quadcore, 2GB Ram, Memoria 32GB, Ampliable MicroSD, Cámara 8MP, Frontal 5MP, 3000 mAh de Batería, Negro [Versión ES/PT]
  • La fluidez en su máxima expresión. vive una experiencia de usuario ultra eficiente con el Alcatel 1b. equipado con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 (go edition) gestión inteligente y una batería que dura todo el día, podrás ejecutar múltiples tareas y hacer mucho más. visualiza mejor tu contenido multimedia en su pantalla inmersiva hd+ de 5,5 pulgadas. obtén información con solo pulsar el botón dedicado a el asistente de google
  • Android 10 (go edition): preparados. listos. ¡go Android 10 (go edition) se ha diseñado para reducir el consumo de batería, de datos móviles y de memoria, pero manteniendo todos los servicios google accesibles. el sistema operativo ocupa menos espacio y recursos de tu Alcatel 1b, para que puedas aprovecharlo al máximo con lo que más te gusta
  • Batería para todo el día. disfruta de una carga duradera y olvídate de los cables con el Alcatel 1b. habla hasta 16 horas, navega hasta nueve horas o escucha hasta 61 horas de música, gracias a su capacidad de 3000 mAh para todo el día
  • Amplía tu visión. disfruta de una visión panorámica con la pantalla hd+ 18:9 de 5,5 pulgadas del Alcatel 1b. visualiza tu contenido multimedia tal y como fue creado, con una relación pantalla/cuerpo cinematográfica del 81%
  • Con 2 GB de RAM y 32 GB ROM que podrás ampliar con micro SD card hasta 128gb
Bestseller No. 4
Teléfono Móvil Libre OUKITEL C18 Pro, Pantalla HD+6.55 Pulgadas, Cámara AI Cuatro Lentes 16MP+8MP+5MP+2MP, 4+64GB, Smartphone Libres, Helio P25 Octa-Core, Batería 4000 mAh, Android 9, Dual 4G,Face ID
  • 📷【Equipado con cuatro cámaras】 El OUKITEL C18 Pro tiene un sensor principal de 16MP + un gran angular de 8MP 120 ° + un macro de 5MP + una profundidad de campo de 2MP. Lente principal de alta resolución para tomar fotos de alta calidad. La cámara gran angular de 120° con una sensor de 8MP, que le permitirá capturar todo lo que nos rodea. La cámara macro de 5MP lo llevará a otro mundo, la cámara frontal con inteligencia artificial, hará maravillas por usted.
  • 📱【Pantalla HD de 6.55 pulgadas】 El teléfono móvil OUKITEL C18 Pro tiene una pantalla avanzada Full HD de 6.55” y aspecto 20:9. Rompe las limitaciones visuales de la pantalla del teléfono. El diseño de la pantalla con Notch tipo agujero minimiza el espacio del mismo, aumentando el placer visual. Suave como la seda, tus dedos se deslizaran fácilmente sobre ella. La parte posterior del teléfono OUKITEL C18 Pro está cubierta con vidrio anti desgaste que evitará que se resbale de entre tus dedos.
  • 🎮 【Helio P25 chip de ocho núcleos, memoria 4 Go de RAM + 64 Go de ROM】OUKITEL C18 Pro tiene un chip de ocho núcleos Helio P25, que es un chip muy potente que puede permitir todo tipo de operación de teléfonos móviles, y es muy adecuado para teléfonos inteligentes avanzados. OUKITEL C18 Pro tiene 4 GB de RAM + 64 GB de memoria ROM, no importa si se trata de trabajo o juegos, no habrá retraso, lo que agregará un estilo suave y divertido a tu vida.
  • 🔋【Batería de 4000 mAh】 El teléfono móvil OUKITEL C18 Pro está equipado con una batería de alta capacidad de 4000 mAh. Se puede usar durante todo un día con una sola carga sin tener que estar preocupados por recargarlo. No necesitará tener que estar preocupado por perder el contacto con los demás. El C18 Pro también cuenta con tecnología de carga inversa OTG, lo que lo convierte en una fuente de alimentación en cualquier momento.
  • 🔒【Sistema Android 9.0 y desbloqueo inteligente】 El teléfono móvil OUKITEL C18 Pro cuenta con Android 9.0, C18 Pro admite FaceID y huella digital, protegiendo así nuestra información privada de dos formas biológicas completamente seguras.
Bestseller No. 5
SAMSUNG Galaxy M11 | Smartphone Dual SIM, Pantalla de 6,4"", Cámara 13 MP, 3 GB RAM, 32 GB ROM Ampliables, Batería 5.000 mAh, Android, Color Azul metálico
  • Expande tu mundo de entretenimiento. Galaxy M11 cuenta con una pantalla HD + Infinity-O de 6.4 "que brinda cobertura de extremo a extremo para disfrutar de todos sus juegos favoritos y contenido de video
  • El M11 se ve tan bien como se siente. Las opciones de color negro, azul metálico y violeta agregan un toque moderno al marco simple y moderno. Las suaves curvas del diseño lateral simétrico le permiten agarrar el teléfono cómodamente en la mano para facilitar la navegación por la pantalla
  • La cámara triple del M11 agrega más perspectivas para mejorar tus fotos. La cámara principal de 13MP toma imágenes claras de día y de noche. Una cámara ultra ancha de 5MP captura más del mundo frente a ti, mientras que la cámara de profundidad de 2MP resalta el tema de tu foto al desenfocar el fondo
  • Vea más en sus fotos con la cámara ultra gran angular El gran angular de 77 ° y el ultra gran angular de 115 ° capturan la escena tal como la ves, para que no te pierdas el momento desde donde estás parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panarómica
  • La cámara de profundidad de 2MP le permite ajustar la profundidad de campo antes y después de efectuar el disparo. Reduce el ruido de fondo no deseado de sus imágenes para que se vean más profesionales

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta