Sin categoría

Sony presenta PlayStation VR2 con 4K, HDR y soporte de frecuencia de actualización de hasta 120 Hz

Durante su presentación en CES 2022, Sony dio a conocer la nueva generación de su dispositivo de realidad virtual. Como era de esperar, esta es la rumoreada nueva generación de la icónica PlayStation VR. El nuevo dispositivo viene con un apodo de PlayStation VR2. Puede considerarse una «consola» o incluso un expansor de realidad virtual. El nuevo dispositivo contará con 4K y también cuenta con un mayor campo de visión y renderizado foveated, una técnica de seguimiento ocular integrada en los auriculares.

La información fue publicada por el perfil de Geoff Keighley, presentador y creador de The Game Awards. Siguió la exhibición de Sony en CES 2022 y compartió los primeros detalles del dispositivo. Además, también se revelaron los controladores Sense que estarán en la PS VR2. En el blog de PlayStation, Hideaki Nishino dijo que los jugadores sentirán la respuesta táctil y los disparadores adaptables de manera similar en DualSense.

“Visualmente, PlayStation VR2 será la mejor experiencia de su clase. Los nuevos auriculares AR cuentan con 4K HDR, renderizado optimizado y tienen un campo de visión de 100º. La experiencia viene acompañada de los nuevos controles PS VR2 Sense. Permitirán a los jugadores interactuar más visceralmente con sus juegos”.

Al igual que DualSense, el control VR contará con respuesta táctil y activadores adaptativos. La conexión a la PS5 será a través de un solo cable, y la biblioteca de juegos del dispositivo será otro diferenciador, comenzando con la llegada de Horizon: Call of the Mountain. El título icónico de Guerrilla Games está en los titulares recientemente gracias al muy esperado Horizon Forbidden West que hará su debut en PlayStation 4 y PlayStation 5 en febrero. De repente, PlayStation ha presentado un nuevo título para VR2 ambientado en el mismo universo de Aloy.

Más detalles técnicos

El método de visualización de PS VR2 será OLED y la tasa de frecuencia se ubicará entre 90 Hz y 120 Hz. Habrá cuatro cámaras en los auriculares y la comunicación con la PS5 se realizará a través de USB Tipo-C.

La resolución del dispositivo será de 2000×2040 y también contará con Audio 3D con el casco ofreciendo características inmersivas, como la propia tecnología Tempest.

Horizon La llamada de la montaña para PlayStation VR2

Al igual que el videojuego, el juego aún no tiene fecha de lanzamiento anunciada. El juego de realidad virtual viene de la mano de Guerrilla Games, creador de la franquicia, y Firesprite, el nuevo productor de PlayStation Studios. Para aquellos que no lo saben, Firesprite tiene más experiencia con los juegos de realidad virtual.

En una publicación en PS Blog, Jan-Bart van Beek, director del estudio holandés, dijo que la historia del juego será contada por un nuevo personaje. Sin embargo, los jugadores aún se encontrarán con Aloy y otras caras conocidas. El desarrollador promete revelar al protagonista pronto.

“No queremos revelar demasiado todavía. Sin embargo, verás esta historia a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. También conocerás a Aloy, otras caras familiares y nuevos personajes en el camino, y en breve presentaremos al protagonista de Horizon Call of the Mountain”.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 3
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no pierdas ningún detalle.
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 5000mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC tendrás tu OPPO A76 siempre listo para la batalla. Disfruta de todo el contenido multimedia sin preocupaciones.
  • Captura fotos más claras y con más detalle incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 8MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
  • Nunca te quedes sin espacio para fotos. El OPPO A76 cuenta con 128GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB DE RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento. El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA. Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad. Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro
  • Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta