Sensor Galxay Watch4 BIA para medir la composición de grasa corporal

El 3 de agosto de 2021, se rumorea que Samsung organizará un nuevo evento Galaxy Unpacked. Este nuevo evento servirá como una buena oportunidad para presentar el Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3. Sin embargo, la compañía también puede presentar un montón de nuevos wearables durante el evento Galaxy Unpacked. Esta generación de Relojes Galaxy será bastante interesante ya que vendrán con una One UI basada en WearOS para relojes inteligentes. Samsung también está trabajando para traer actualizaciones importantes al Galaxy Watch4 que expandirán el atractivo centrado en la salud de la línea.

Galaxy Watch4 presentará un sensor BIA capaz de leer la composición de grasa corporal

Según el tipster Max Weinbach, el próximo Galaxy Watch4 contará con un nuevo sensor BIA. El sensor BIA (análisis de impedancia bioeléctrica) puede ser el primero en cualquier reloj inteligente convencional. El sensor se encuentra comúnmente en escalas inteligentes y se utiliza para medir la composición de la grasa corporal. El sensor lee la impedancia, o interrupción, de una corriente de bajo voltaje enviada a través del cuerpo. El BIA, entonces, utiliza estos datos para estimar si el usuario es magro u obeso basado en las diferentes cualidades de resistencia eléctrica que los huesos, músculos, y la grasa tienen.

Galaxy Watch4

Esta es sin duda una característica ordenada que hará que el Galaxy Watch4 aún más útil para aquellos que rastrean la salud. Además del sensor BIA, el nuevo reloj también traerá otros sensores para el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño, el monitoreo del estrés y más. Según los informes, el dispositivo abandonará los sensores de medición de azúcar en la sangre no invasivos. Quizás Samsung aún no esté satisfecho con los resultados de esta nueva tecnología de vanguardia. El nuevo Galaxy Watch4 llegará en dos tamaños de pantalla : 42 mm y 46 mm. Según una lista de Safety Korea, el Galaxy Watch4 con tiene una pantalla de 42 mm tendrá una batería de 240 mAh.

Galaxy Watch Active4 también está llegando

La compañía también lanzará una versión activa del Galaxy Watch4. Incluirá opciones de pantalla de 40 mm y 42 mm. Según el tipster Ice Universe, los dos relojes inteligentes se ejecutarán en Android en lugar de Tizen. El Watch4 ya ha pasado por el sitio web de la FCC, lo que confirma aún más un lanzamiento cercano. El dispositivo puede venir en las variantes habituales de Wi-Fi y Wi-Fi + LTE. También tenemos curiosidad por ver qué tipo de mejoras traerá el nuevo software. Samsung ha trabajado junto a Google para mejorar el firmware portátil del gigante de las búsquedas. Esperemos que tengamos una mejor experiencia y un sistema operativo que consuma menos batería.

¿Cuáles son sus expectativas para la próxima serie Galaxy Watch4? Deja un comentario a continuación.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta