Sin categoría

Samsung presenta un teléfono inteligente triple y una computadora portátil plegable

En gran parte gracias a Samsung, los teléfonos inteligentes han encontrado pantallas flexibles. La compañía ya cuenta con su propia línea de dispositivos móviles plegables, que es la más grande de todos los fabricantes. Como era de esperar, Samsung es el líder en el nicho de dispositivos plegables y está listo para expandir aún más su dominio en el mercado de pantallas flexibles.

Samsung llegó a CES 2022 y trajo tres nuevos paneles flexibles a Las Vegas, donde el Flex Note está diseñado para computadoras portátiles y el Flex S y G llegarán a los teléfonos inteligentes. En el futuro, la compañía puede presentar una computadora portátil de 13 pulgadas, donde, cuando se despliega, la pantalla se transforma en una solución de 17 pulgadas. Puede haber varios escenarios para usar una computadora portátil de este tipo. Por ejemplo, la parte inferior de la pantalla puede mostrar un teclado virtual o controles de juego.

El panel Flex S te permitirá crear smartphones con un diseño en forma de S o en forma de Z. La pantalla se dobla en dos lugares, dividiendo la pantalla en tres secciones. Y uno de ellos está en el exterior, haciendo la función de una pantalla adicional cuando el dispositivo está plegado.

La pantalla Flex G también se pliega en tres, pero para que el panel flexible se oculte hacia adentro, lo que puede ser una solución más práctica. Pero, en cualquier caso, dicho dispositivo debería pesar decentemente debido a la presencia de dos bisagras y un par de baterías. No tenemos fecha de lanzamiento de dichos dispositivos. En esta etapa, esto es solo un experimento y una versión de demostración de futuros dispositivos plegables. Samsung aún tiene que abordar el problema de la confiabilidad y la durabilidad, así como crear software para dichos dispositivos.

Los envíos de teléfonos inteligentes plegables crecerán 10 veces para 2023

Según el último pronóstico de envío de teléfonos inteligentes plegables de Counterpoint Research; los envíos para 2021 se mantendrán en un solo dígito, en torno a los 9 millones de unidades. Sin embargo, seguirá siendo un crecimiento de 3x con respecto a 2020; con Samsung dominando con más del 88% de participación de mercado. Para 2023, esperamos un crecimiento de 10 veces en los envíos de teléfonos inteligentes plegables. Incluso con más OEM ingresando al espacio de los teléfonos inteligentes plegables, esperamos que Samsung continúe dominando con una participación de mercado de casi el 75 %. Si Apple está en camino de lanzar su teléfono inteligente plegable para 2023, no solo será un punto de inflexión en la generalización de los plegables; sino también mejorar el rendimiento y la escala de los componentes para toda la cadena de suministro.

Los próximos Samsung Galaxy plegables son teléfonos inteligentes muy esperados, ya que se espera que traigan importantes mejoras con respecto a sus predecesores. “Con una caída de precio significativa, diseño y apariencia mejorados; Es probable que Samsung apunte a clientes más jóvenes con el nuevo teléfono inteligente plegable Flip. Los nuevos modelos Galaxy Z también serán compatibles con S Pen; lo que puede ayudar a absorber a los usuarios de Note existentes”, dijo Jene Park, analista sénior, quien dirige la investigación de plegables en Counterpoint.

El mercado de teléfonos inteligentes premium en China será particularmente interesante para Samsung. Entonces, “A pesar de tener una participación de mercado insignificante, Samsung puede asegurar el lugar vacante de Huawei; y su éxito puede contribuir a los volúmenes totales de envío y ventas de sus nuevos plegables”, agregó Park.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 3
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no pierdas ningún detalle.
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 5000mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC tendrás tu OPPO A76 siempre listo para la batalla. Disfruta de todo el contenido multimedia sin preocupaciones.
  • Captura fotos más claras y con más detalle incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 8MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
  • Nunca te quedes sin espacio para fotos. El OPPO A76 cuenta con 128GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB DE RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento. El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA. Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad. Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro
  • Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta