Samsung Galaxy Watch4 Renders revelar especificaciones clave antes del lanzamiento

Los nuevos renders del Samsung Galaxy Watch4 han divulgado detalles sobre las especificaciones del próximo reloj. También revelan el diseño. Samsung Galaxy Watch4 ha estado flotando alrededor de la fábrica de rumores desde hace bastante tiempo. El esperado wearable ha sido objeto de múltiples filtraciones y especulaciones en torno a su diseño. Algunos renders recientemente aparecidos nos han dado una visión del diseño del reloj inteligente inminente desde varios ángulos. Se espera que Samsung desvele el Galaxy Watch4 durante el MWC (Mobile World Congress), que está programado para el 28 de junio.

Samsung-Galaxy-Watch4_2

Se esperaba que el reloj inteligente llegara a los estantes de las tiendas en agosto de este año. Según el reconocido tipster Max Weinbach, el reloj vendría con un sensor BIA.

Samsung Galaxy Watch4 Filtraciones recientes

Filtraciones previamente afloradas sugieren que el gigante tecnológico surcoreano anunciará el Galaxy Watch Active4 junto con el Samsung Galaxy Watch4. Sin embargo, informes recientes implican que el Galaxy Watch4 y Watch Active4 son en realidad uno y el mismo dispositivo. El lanzamiento del Galaxy Watch4 está a la vuelta de la esquina. Una fuente confiable de la industria ha compartido una miríada de renders exclusivos del reloj inteligente justo antes del lanzamiento.Samsung-Galaxy-Watch4_1

Además de mostrar el reloj inteligente desde varios ángulos, estos renders también han confirmado que el dispositivo llevará el apodo de Samsung Galaxy Watch4, que se puede ver en la marca oficial de la compañía.

Samsung Galaxy Watch4 Especificaciones clave reveladas

Aparte de darnos una idea del diseño, los renders antes mencionados revelan algunas de las especificaciones clave del Galaxy Watch4. El próximo wearable parece lucir un diseño distintivamente diferente a su predecesor, el Galaxy Watch 3. El diseño parece tener un sorprendente parecido con el Galaxy Watch Active 2. Sin embargo, la marca oficial ha confirmado que Samsung se deshará del apodo Activo para la nueva serie de relojes inteligentes.

Samsung Galaxy Watch4 Renders

Algunas de las especificaciones clave se han mencionado en la parte posterior del reloj, como se puede ver en los renders filtrados. El reloj se pondrá en juego en dos tamaños, incluyendo, 40mm y 44mm. Será 5ATM de resistencia al agua. Además, el Galaxy Watch4 tendrá un nivel de durabilidad MIL-STD 810G. También cuenta con protección GPS y Gorilla Glass DX+. El wearable estará disponible en varias opciones de color llamativas, como oro rosa, verde oscuro, plata y negro.

El borde derecho del wearable alberga dos botones. Samsung ya ha confirmado que combinará su sistema operativo Tizen con Google Wear OS para sus próximos relojes inteligentes.

La compañía afirma que el nuevo sistema operativo permitirá un rendimiento mejorado y la duración de la batería para sus próximos wearables. Usted puede esperar más detalles sobre el Galaxy Watch4 para aparecer en línea antes del evento de lanzamiento.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta