Samsung Galaxy Buds 2 diseño de auriculares inalámbricos y colores revelados

En agosto, como parte de la presentación de sus teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, se espera que Samsung anuncie los auriculares totalmente inalámbricos Galaxy Buds 2. La web de 91mobiles ha presentado imágenes de prensa de este nuevo producto.

Los auriculares se muestran en cuatro opciones de color: blanco, negro, verde y púrpura. El estuche de carga que lo acompaña tiene un diseño de dos tonos: la parte exterior es blanca y la interior coincide con el color de los auriculares.

Se sabe por los datos de la FCC que cada uno de los módulos tiene una batería incorporada de 60 mAh, y el estuche de carga está equipado con una batería de 500 mAh.

Se trata de soporte para la comunicación inalámbrica Bluetooth 5.0. Cada uno de los auriculares recibirá dos micrófonos, pero aún no está claro si se implementará un sistema de cancelación de ruido activo. En la superficie exterior de los revestimientos, habrá almohadillas de control táctil.

Por último, se dice que los especialistas de AKG están involucrados en la creación del nuevo producto. Esto significa que los auriculares proporcionarán un sonido de alta calidad.

Galaxy Buds 2

Samsung Galaxy Watch Active 4 apareció en renders con un diseño fresco

El infame insider de la red Steve Hemmerstoffer (también conocido como @OnLeaks) ha publicado imágenes del próximo reloj inteligente Galaxy Watch Active 4 de Samsung. El portal Verge ha recopilado de varias fuentes la información más reciente sobre las características del próximo teléfono inteligente.

Al mirar las imágenes publicadas; cabe señalar que el nuevo producto estará exteriormente cerca del Galaxy Watch Active 2. Pero aún así, el nuevo reloj se ve más sofisticado. Además, recibirán un nuevo bisel alrededor de la pantalla.

Después de una serie de rumores, Samsung confirmó en mayo que ya no usaría el sistema operativo Tizen en sus dispositivos portátiles. En cambio, los dispositivos portátiles inteligentes de la compañía surcoreana estarán impulsados por un nuevo sistema operativo basado en Wear OS en el que Samsung está trabajando con Google. El nuevo sistema operativo promete una mayor suavidad de trabajo; así como un aumento en la duración de la batería de los gadgets basados en ella.

Según los informes, los futuros relojes Samsung Galaxy Watch Active 4 se construirán sobre la base de algunos procesadores de 5 nm y se presentan en dos tamaños: 40 y 44 mm. El fabricante ofrecerá cuatro opciones de color para el reloj: negro, verde, plata y oro. A su vez, el sitio web de SamMobile indica que en una versión dorada; el reloj tendrá un tinte rosado en lugar del que se muestra en los renders.

Además, según la misma fuente, la presentación del dispositivo podría tener lugar en agosto de este año.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta