Móviles Chinos

Samsung está presionando a LG para que venda teléfonos inteligentes Galaxy en sus tiendas

Con la salida de LG del negocio de teléfonos inteligentes, la compañía ya no tendrá sus propios teléfonos inteligentes para ofrecer en sus ubicaciones de LG Best Shop. Por lo tanto, la compañía planea vender iPhones de Apple para aquellos que van a estas tiendas a través de Corea del Sur en un intento por comprar un nuevo teléfono inteligente. Al parecer, la compañía se enfrenta a cierta resistencia de sus compañeros Samsung. Según nuevos informes, Samsung está molesto por esto y afirma que tal movimiento violará un acuerdo firmado por las dos compañías en 2018. El documento afirma que solo los teléfonos inteligentes hechos por LG se pueden vender en las tiendas administradas por LG y, de manera similar, solo los teléfonos inteligentes Samsung se pueden vender en las tiendas Samsung. Este documento tiene como objetivo proteger a las pequeñas y medianas tiendas que venden otros dispositivos de los dos gigantes.

LG apunta a una cláusula en el acuerdo que dice que se puede renegociar en caso de un cambio importante. Bueno, la salida de la compañía del negocio de los teléfonos inteligentes parece ser un cambio importante. La asociación que inició el acuerdo también está cuestionando la medida de LG. Sin embargo, un funcionario está de acuerdo en que una renegociación debe seguir debido a las circunstancias actuales.

Lg

Samsung no quiere que LG venda iPhones a través de sus tiendas

Samsung no está contento con el hecho de que Apple venderá iPhones a través de las más de 400 tiendas LG en Corea. La compañía teme que este movimiento amenace el “buen flujo” de sus ventas de teléfonos inteligentes 5G. Actualmente, Apple se erige como el mayor proveedor de teléfonos inteligentes 5G a nivel mundial. Samsung se encuentra en el cuarto lugar y está creciendo rápidamente. Sin embargo, esto puede verse amenazado por la llegada de nuevos modos de iPhone 5G que llegarán en septiembre u octubre. Eso es exactamente cuando se supone que lg y Apple acuerdo para ir en vivo.

El plan original incluye la venta de iPhones, iPads y Apple Watches. Sin embargo, esto ha cambiado a solo iPhones a partir de ahora. Samsung está presionando a LG indirectamente pidiendo a los tres grandes operadores (entre ellos LG U +) que exijan que LG también lleve teléfonos inteligentes Galaxy en las ubicaciones de LG Best Shop. Por supuesto, este acuerdo puede enfrentar cierta oposición interna, ya que puede quitar las ventas de las tiendas Samsung. Tenemos curiosidad por ver cómo evolucionará esta situación. Por supuesto, la firma coreana podría fácilmente hacer de sus tiendas un lugar para la venta de teléfonos inteligentes en general Samsung y Apple. Sin embargo, creemos que hay ciertos acuerdos de exclusividad entre el gigante coreano y la firma con sede en Cupertino.


No products found.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta