Rumor, un Xiaomi con pantalla pequeña y diseño de concha 😂

En los últimos años, ha habido un aumento constante en el tamaño de las pantallas de los teléfonos inteligentes. Actualmente, apenas podemos ver ningún teléfono inteligente con un tamaño de pantalla de menos de 6 pulgadas. Aunque tenemos el iPhone 12 mini, algunos usuarios de Android desearían tener pequeños buques insignia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las ventas del iPhone 12 mini son tan bajas que constituyen solo alrededor del 5% de las ventas totales de la serie iPhone 12. El iPhone 12 Pro Max de pantalla grande es el bestseller de la serie. El buque insignia más pequeño para los usuarios de Android es probablemente el Asus Zenfone 8 con una pantalla de 5,9 pulgadas. El Meizu 18 con una pantalla de 6.2 pulgadas también es otra opción. Sin embargo, no hay un buque insignia reciente de Xiaomi con una pantalla pequeña. El teléfono inteligente Xiaomi más pequeño y más reciente es probablemente el Xiaomi Mi 9 SE con una pantalla de 5.97 pulgadas y este dispositivo tiene dos años.

Xiaomi

Afortunadamente, hay noticias de que Xiaomi también lanzará un nuevo teléfono insignia con Android con una pantalla pequeña. Sin embargo, este dispositivo no será un teléfono inteligente normal, vendrá con un Diseño de concha similar al Galaxy Z Filp3.

Según Ross Young, el fundador y director ejecutivo de DSCC, Xiaomi lanzará tres teléfonos inteligentes plegables en 2021. Su informe afirma que el fabricante chino tendrá un teléfono plegable externo, un teléfono plegable interno y un teléfono de concha.

El Mi 9 SE viene con un procesador Snapdragon 712 y este dispositivo es un rango medio 2021. Además, el clásico Xiaomi Mi 6 usa una pantalla de protección ocular de 5.15 pulgadas y usa el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 835. Sin embargo, el Mi 6 tiene cuatro años, lo que no es atractivo para el mercado actual de teléfonos inteligentes. Parece que Xiaomi todavía tendrá mercado para un buque insignia de pantalla pequeña. Actualmente, el valor de reventa del Xiaomi Mi 6 es más alto que el del Xiaomi Mi 8. Además, las conversaciones sobre la réplica del Xiaomi Mi 6 parecen entusiasmar a los fanáticos de Xiaomi. De hecho, el Mi 6 de cuatro años todavía tiene más de 2 millones de usuarios activos.

Xiaomi patenta un teléfono móvil con pantalla abatible

Cuando hablamos de teléfonos inteligentes tipo clamshell, tenemos los gustos de los Teléfonos móviles de la serie Samsung Galaxy Z Flip, Samsung W20 y Motorola Razr. Además de Samsung y Motorola, los fabricantes chinos como Xiaomi y Huawei solo tienen patentes. A principios de este mes, hubo informes de que Xiaomi tiene una nueva patente con nimber «CN306654732S ”. La fecha de solicitud de la patente es abril de 2020.

El resumen de la patente muestra que este producto de diseño es para comunicaciones móviles, cámaras, redes y aplicaciones multimedia. El punto principal del diseño radica en la forma del producto. La nueva patente de Xiaomi utiliza un diseño de pantalla plegable, que es similar al Motorola Blade y Samsung Galaxy Z Flip.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta