Móviles Xiaomi / Xiaomi

Redmi Note 10 Pro recibe una actualización que permite 2 GB de RAM virtual

La función de RAM virtual no es algo nuevo en los EQUIPOS. La función está disponible para eones en múltiples sistemas operativos. Ahora, por fin está llegando a los teléfonos inteligentes. No importa si usted piensa que es un mero truco, marketing, o cualquier cosa en esta clase, esto se está convirtiendo en una tendencia. Todo comenzó con Vivo trayendo una función de RAM extendida en OriginOS. La característica, a continuación, migró a las compilaciones de FuntouchOS 11. Ahora, Xiaomi también está introduciendo su propia toma de memoria RAM virtual. Sin embargo, la compañía está comenzando lentamente, ya que esto posiblemente es una característica que se mantendrá bajo las envolturas para MIUI 13. Hoy en día, el Redmi Note 10 Pro 5G se está convirtiendo en uno de los primeros teléfonos inteligentes Xiaomi con una función de RAM extendida. La compañía está lanzando una actualización que agrega 2GB de RAM virtual al teléfono inteligente premium de gama media.

El Redmi Note 10 Pro 5G es el smartphone más potente de la línea. Solo está disponible en China en este momento, pero debería hacer su debut mundial el próximo mes como un POCO X3 GT. El dispositivo tiene una configuración impresionante compuesta por un chip de 6nm, el SoC Dimensity 1100 y una GPU Mali-G77 con nueve núcleos. Ahora, Xiaomi está lanzando una actualización que puede agregar RAM adicional para las múltiples variantes del teléfono inteligente. El Redmi Note 10 Pro 5G está disponible en variantes con 6 GB u 8 GB de RAM. Por lo tanto, con la función habilitada, el sistema tomará una parte de su almacenamiento interno y hará que esa cantidad suba hasta 8 GB o 10 GB respectivamente. Por supuesto, la RAM virtual no es lo mismo que la RAM física, pero aún puede traer ciertas mejoras.

La nueva actualización es bastante pequeña y es principalmente un parche que agrega la nueva característica. Estamos bastante seguros de que Xiaomi comenzará a implementar esta característica en más teléfonos inteligentes muy pronto. Sin embargo, debe participar como una de las grandes características introducidas por la actualización del sistema operativo MIUI 13. Xiaomi generalmente implementa algunas características para revelar oficialmente la implementación final en las principales actualizaciones de MIUI. Lo mismo ocurrió con el Modo Oscuro y el modo gestos. La función de RAM virtual probablemente será uno de los grandes anuncios en la keynote de MIUI 13. Sin embargo, no creemos que todos los teléfonos inteligentes lo tengan disponible. Después de todo, requiere almacenamiento interno con velocidades de lectura decentes como las basadas en el estándar UFS 2.1 y superior.

¿Está entusiasmado con la función de RAM extendida? O suena como un mero truco. Deja tus impresiones en los comentarios a continuación.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta