Xiaomi

El Redmi K50 y Xiaomi Mi 12 con SoC SD898 llegarán este año

Un informe reciente del popular filtrador de Weibo, @DCS, muestra que se han presentado algunos dispositivos nuevos de Xiaomi. El blogger de Weibo afirma que estos teléfonos inteligentes pertenecen a las series Xiaomi Mi 12 y Redmi K50. Como de costumbre, Xiaomi está a punto de crear otra guerra dentro de sus propios buques insignia. Curiosamente, ambos buques insignia utilizarán el mismo procesador insignia, Snapdragon 898 SoC. Según las especulaciones, el Snapdragon 898 se dará a conocer oficialmente este año. Hasta ahora, parece que la serie Xiaomi Mi 12 será la primera en utilizar este procesador. Por lo tanto, este teléfono inteligente debe lanzarse en noviembre como muy pronto. Algunos informes afirman que este dispositivo se lanzará a mediados de diciembre. Recordemos que el Xiaomi Mi 11 debuta el Snapdragon 888 lanzado en diciembre del año pasado.

Redmi K50

Teniendo en cuenta el rendimiento de la serie Redmi K40, las expectativas de todos para el Redmi K50 son mayores. Según las prácticas anteriores, los modelos de la serie Redmi K llegan un poco tarde que otros modelos Snapdragon 898. Además, la serie Redmi K observa el rendimiento de la serie digital, lo que facilita la fijación de un precio adecuado. Esta serie también ofrece una opción para los amantes de la serie Xiaomi Mi 12 con un bolsillo poco profundo. Si la serie digital es demasiado cara, pruebe la serie Redmi K, después de todo, usan el mismo chip. Esta es la idea de Xiaomi y puede que estrene la serie Redmi K5o en diciembre de este año.

Al igual que los modelos anteriores, la serie Redmi K50 seguirá teniendo tres modelos. Sin embargo, no todos los modelos utilizarán el mismo procesador. Si bien uno de ellos vendrá con el SoC Snapdragon 888, los otros dos usarán el SoC insignia Snapdragon 898. El Snapdragon 898 SoC estará equipado con un diseño de CPU de tres clústeres con una gran frecuencia de núcleo. Incluirá un núcleo Cortex-X2 muy grande, un núcleo Cortex-A710 grande y un núcleo Cortex-A510 pequeño. Por diseño, los puntos de ejecución AnTuTu de este chip pueden superar el millón por primera vez.

Además, algunas fuentes afirman que la serie Redmi K50 utilizará hasta 100W de carga rápida por primera vez. Sin embargo, solo el modelo Pro + utilizará esta capacidad de carga. El modelo regular admitirá una menor capacidad de carga.

En el departamento de cámaras, el Redmi K50 vendrá con una cámara principal de 108MP. De nuevo, esto será solo para el modelo de gama alta. Los modelos inferiores usarán una cámara principal de 48MP. Sin embargo, los modelos inferiores también pueden tener un píxel más alto para 4 en 1.

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 9C - Smartphone con Pantalla HD+ de 6.53" DotDrop (4GB+128 GB, Triple cámara trasera de 13MP con IA, MediaTek Helio G35, Batería de 5000 mAh, 10 W de carga rápida), Gris [Ver. ES/IT]
  • Procesador MediaTek Helio G35. El procesador MediaTek Helio G35 proporciona un gran rendimiento, lo que garantiza una experiencia sin demoras, más potencia para su disfrute la tecnología de juego hyperengine ofrece una experiencia de juego más fluida y receptiva, con conexiones confiables y realistas visuales
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53"". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Gran batería de 5000 mAh. Hasta 27 días de duración en standby, esta batería proporciona energía que aguanta
  • Triple Cámara trasera con IA. Haz tus memorias como si fueran únicas con la triple cámara IA capturando tus momentos favoritos con colores vivos. 13 MP de cámara principal. 2 MP de sensor de profundidad. Flash LED. 2 MP de cámara macro
  • Desbloqueo seguro. Usa el sensor de huella en la parte trasera para desbloquear tu teléfono o hazlo con el reconocimiento facial con IA
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB 6.53" HD+ Dot Drop display 5000mAh (typ) Desbloqueo facial con IA 13 MP AI Triple Cámara gris
  • AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.
  • Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.
  • Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.
  • Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.
  • New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.
Bestseller No. 3
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4+64 GB, 6,5" FHD+ 90 Hz DotDisplay, MediaTek Helio G88, 50MP cámara cuádruple con IA, 5000 mAh, Blanco Guijarro (Versión ES + 2 años de garantía)
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones más asequibles de su clase con una tasa de refresco tan alta. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5" con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día.
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles más nítidos y claros. Con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado.
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Monitor 1C 23.8" FHD (ISP, 1920x1080, 16:9, 60Hz, 6ms, 250cd/m2, HDMI + VGA, 178º, 3 lados sin bordes), negro
  • Mi 23.8’’ desktop monitor 1c
  • Fhd display. La pantalla ips fhd de 23 8 pulgadas ofrecedetalles de imagen claros y realistas y 178 ángulo de visión.
  • Low blue light. Tecnología sin parpadeo y tüv luz azul baja certificada ayuda aproteger el ojo de la fatiga
  • Soporte ajustable. El monitor puede inclinarse 15 hacia atrás y 5 hacia adelante, para optimizar la visualización
  • Diseño elegante . Pantalla sin bordes de 3 lados para proporcionar experiencia de visualización inmersiva. Conexión fácillos puertos hdmi y vga proporcionan conectividad a su pc yordenador portátil.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play
  • 300 MbpsCrea una confiable y realmentered rápida usando la poderosaTecnología WiFi 802.11n.*“Dead-Zone” Cuando está conectado a su enrutador de forma inalámbrica, fortalece yexpande la señal en áreas donde el enrutador no puede hacerlo por sí solo.*2 antenas externas*Hasta 24 dispositivos. 24 dispositivos es el máximo conexiones recomendadas para mejor experiencia.*Configuración fácilUsando la aplicación Mi Home *Colocación flexible

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta