Realme X9 llegará pronto, para lanzar junto a Realme Buds Q2

Ha pasado mucho tiempo desde la llegada de la serie Realme X7 y la compañía parece estar preparando nuevos smartphones para continuar con esta línea premium de gama media. Hemos estado escuchando rumores sobre un teléfono inteligente Realme X9 durante bastantes meses, pero al parecer, finalmente está muy cerca de un lanzamiento. El año pasado, Realme eligió China para lanzar sus teléfonos inteligentes Realme X7, pero esto alrededor, la compañía es probable que elija la India. La marca china se está preparando para un nuevo evento de lanzamiento en la India. En este evento, se desvelará el Realme Narzo 30 y Narzo 30 5G, y un nuevo Realme Smart TV de 32 pulgadas. Al parecer, el nuevo Realme X9 marcará presencia en este evento junto a los auriculares inalámbricos Realme Buds Q2.

Realme X9

Antes del posible lanzamiento, el CMO de Realme India, Francis Wong, se ha burlado de los próximos auriculares Realme. Otra cosa interesante a tener en cuenta es el dispositivo en el que se capturó la imagen. La imagen subida por Wong está tomada en el Realme RMX3366. Se rumorea que este número de modelo pertenece al Realme X9.

La imagen muestra los Realme Buds Q2 cerca de la banda para el cuello de Realme Wireless. La compañía ha confirmado que el TWS estará disponible para su compra a través de Amazon. Los hearables también vendrán con ANC, que no está presente en el mismo modelo que se encuentra en Pakistán. Según los rumores, los próximos auriculares inalámbricos reales verdaderos pueden ser rebautizado Buds Air 2 Neo.

Realme X9 supuestas especificaciones

En lo que respecta al Realme X9, el nuevo teléfono inteligente está configurado para lucir una pantalla OLED de 6.55 pulgadas con una resolución Full HD +. Con suerte, Realme traerá una pantalla de alta frecuencia de actualización con 90Hz como mínimo. La compañía decepcionó a algunos de sus usuarios al enviar el Realme 8 Pro con una pantalla estándar de 60Hz. Con suerte, el X9 corregirá este error. El teléfono inteligente también extraerá sus poderes de un nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 778G. Esperamos que el dispositivo se combine con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento no ampliable. El teléfono incluirá una batería de 4,500mAh que puede venir junto con la carga rápida de 50W o 65W. El dispositivo aparece en TENAA con Android 11, lo que confirma Realme UI 2.0 en la parte superior.

Vale la pena señalar que Realme también está preparando un teléfono inteligente Realme X9 Pro. Puede venir junto con la variante vnailla, pero esto aún no se ha confirmado. El Pro será realmente un «Pro» gracias al SoC Snapdragon 870. Esperamos que pronto se revelen más detalles, ya que es probable que Realme esté construyendo toda una campaña de marketing antes de este lanzamiento.

RebajasBestseller No. 1
realme 8 Pro Smartphone Libre, Cámara cuádruple Ultra de 108 MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga SuperDart de 50 W, Batería de 4500 mAh, Dual Sim, 8+128GB, Azul (Infinite Blue)
  • Cámara cuádruple Ultra de 108 MP: Vídeo de time-laps para constelaciones
  • Carga SuperDart de 50 W: 50 % de carga en 17 minutos
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3 cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 720G: Procesador de juegos de 8 nm
  • Gran Batería de 4500 mAh: Modo de ahorro de batería superior
Bestseller No. 2
Realme Narzo 30A Smartphone Libre Mega Batería 6000mAh Carga Rápida 6.5" Pantalla HD+ 4GB + 64GB (SD 256GB) Cámara AI 13MP Teléfonos Móviles 4G Dual SIM Android 10 Face ID (Verde)
  • 【Batería compartida de 6000mAh】Realme Narzo 30A smartphone Libre tiene una batería grande de 5000mAh, para un uso más prolongado del teléfono, con sus 52 horas de llamadas, 27 horas de video o 10 horas de juego. La tecnología de carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) puede hacer que su teléfono inteligente vuelva al 100% muy rápidamente. Puede utilizar la función de carga inversa para compartir la carga con sus amigos o incluso para alimentar dispositivos AIoT compatibles.
  • 【Rendimiento Excepcional Función】Realme Narzo 30A teléfono móvil que incluye un procesador Helio G85 octa-core de 12 nm, listo para soportarme durante la duración de sus sesiones de juego, rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para un mayor rendimiento. El teléfono inteligente admite 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta microSD simultáneamente para ampliar la memoria hasta 256 GB.
  • 【6.5" Pantalla Fluida Visionado Inmersivo】 El Realme 4G smartphone está equipado con una pantalla HD + mini-drop de 6.5" (16.5cm) pantalla ultra alta de 88.7%, para disfrutar de videos en pantalla completa en su mejor momento. La pantalla brillante ofrece un gran campo de visión y hace que cada imagen sea detallada, todo lo que ve tiene un color claro brillante y una resolución más alta, lo que le permite ver cómodamente.
  • 【Excelente Rendimiento de Captura】 Realme teléfono móvil está equipado con una cámara dual AI de 13MP y modos de retrato y macro. Toma imágenes detalladas y nítidas en todas las condiciones. El flash trasero está incluido para obtener mejores fotos en entornos oscuros, modo de visión nocturna, panorama, lente macro y mucho más para optimizar sus tomas. Cámara selfie de 8MP con modo de retrato AI, selfie perfecto en todo momento.
  • 【Diseño Elegante y Seguro】Realme Narzo 30A smartphone apuesta por un diseno de rayas diagonales que se salta las convenciones direccuinales y crea un espacion vusual elegante y desigual con líneas redondeadas que ofrece un agarre cómodo y ergonómico, llevar el teléfono es muy simple. El sensor pone tu privacidad por delante, al tiempo que garantiza una deteccion rapida de la huella cuando lo necesitas. Asi puedes desbloquear el telefone o hacer una compra al momento.
Bestseller No. 3
realme 8 Smartphone Libre, Cámara cuádruple con IA de 64MP, Pantalla completa AMOLED superior de 6,4", Carga Dart de 30W, Batería masiva de 5000 mAh, Dual Sim, NFC, 4+64GB, Punk Black
  • Cámara cuádruple con IA de 64MP: Modo inclinación/desplazamiento y modo constelación
  • Pantalla completa AMOLED superior de 16,3cm (6,4"): Escáner para huella dactilar ultrarrápido en pantalla
  • Carga Dart de 30.W: 00.% de batería en 65 minutos
  • Batería masiva de 5000 mAh: 40 días en espera
  • Procesador de juegos MediaTek Helio G95: Juego más fluido
RebajasBestseller No. 4
realme 7 5G - smartphone de 6.5, 6GB RAM + 128GB de ROM, 120Hz Ultra Smooth Display, 48MP Quad Camera, batería con 5000mAh y carga de 30W Dart Charge, Color Azul [Versión ES/PT]
  • 5g chip (5g+5g dsds)
  • 120hz ultra smooth display
  • Carga rápida de 30w dart charge
  • Batería de 5000mah
  • Cámara de 48mp ai Quad camera
Bestseller No. 5
Realme 8 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Punk Black
  • Pantalla: 6.4", 1080 x 2400 pixels
  • Procesador: Mediatek Helio G95 2.05Ghz
  • Cámara: Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+2MP
  • Batería: 5000 mAh

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta