Realme promete smartphones 5G más baratos

Con la llegada de las redes 5G, los teléfonos inteligentes están concentrando rápidamente sus esfuerzos en traer más teléfonos inteligentes con soporte para ello. Sin embargo, todavía hay docenas de países donde el 5G no es una realidad. India se erige actualmente como uno de los mercados de teléfonos inteligentes más importantes del mundo. Sin embargo, su primera red 5G aún está en fase de pruebas. A pesar de la falta de una red 5G para que los teléfonos inteligentes 5G naveguen, los fabricantes de teléfonos inteligentes ya pueden mantener la tecnología y están trayendo una gran cantidad de teléfonos inteligentes 5G al país. Según las estimaciones, en 2023 más de la mitad de los smartphones del mercado tendrán conectividad 5G. Realme es bastante consciente de la creciente competencia en el segmento 5G y se ha comprometido a ofrecer alternativas 5G baratas para sus fieles fans en la India.

Según Realme, el ciclo de actualización es de alrededor de 2 años, comprar un teléfono inteligente 5G ahora significa que podrá usarlo en una red 5G antes de pasar al siguiente modelo. Otro informe de Ericsson afirma que el 26% de los suscriptores móviles en el país utilizarán una red 5G para fines de 2026. En base a esto, Realme quiere hacer que los teléfonos inteligentes 5G sean más asequibles. A principios de este año, la compañía dijo que todos sus teléfonos que cuestan $ 270 o más ofrecerán soporte para las redes de quinta generación. Ahora, la compañía está revisando esta cifra a INR 15,000 o $ 200. Eso significa que los teléfonos inteligentes más asequibles surgirán a finales de año.

Realme Narzo 30 5G fue el primer teléfono inteligente de la compañía para un segmento «5G asequible» en la India

La compañía dio el primer paso con el lanzamiento del Realme Narzo 30 5G en la India con un precio de INR 16,000. Por supuesto, la compañía dice que está trabajando en el desarrollo de teléfonos inteligentes 5G que cuestan menos de INR 10,000 o $ 135. Esto es posible gracias al auge de los nuevos chips asequibles que ofrecen conectividad 5G. En especial, tenemos que mencionar MediaTek que Dimensity 700 5G chip. Este SoC asequible está permitiendo que muchos fabricantes de equipos originales de teléfonos inteligentes traigan teléfonos inteligentes 5G asequibles. Qualcomm tiene el Snapdragon 480 5G, pero aparentemente, no parece ser favorecido sobre Dimensity 700 por la mayoría de los OEM.

Además de los próximos teléfonos inteligentes 5G en la categoría de gama media y baja, la compañía también traerá más buques insignia. De hecho, llegarán más dispositivos bajo la línea GT. El Realme GT 5G con Snapdragon 888 llegará a la India antes que a Diwali. Mientras tanto, el país ya tiene el Realme X7 Max 5G, que es un Realme GT Neo rebautizado. La compañía también está preparando una GT Master Edition con Snapdragon 870 que puede aparecer con otro nombre en la India.

Esto puede hacer que Realme sea aún más popular en la India. Según la investigación de Counterpoint, la marca china es la marca de teléfonos inteligentes 5G número 1 en la India. Actualmente tiene una porción del 28% del mercado. La llegada de más smartphones con 5G consolidará aún más el primer puesto de la compañía en el segmento.


Realme Narzo 30 5G Smartphone Libre 6.5” Pantalla fluida 90Hz Grande Batteria 5000mAh RAM 4GB ROM 128GB Expandible 1TB 48MP AI Triple Cámara Dual SIM NFC Android 11
  • 【5G Más Potencia para Divertirse】 Realme Narzo 30 5G teléfono móvil que incluye un procesador Octa-Core 7nm 5G Dimensity 700, conectividad ultrarrápida de banda de frecuencia 5G 12, rendimiento potente y estable, descarga de películas en segundos, chatea por video con tus amigos en tiempo real. 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna para un mayor rendimiento. El teléfono inteligente admite 2 tarjetas nano SIM y 1 tarjeta microSD para ampliar la memoria hasta 1 TB.
  • 【Capture Momentos Preciosos】 Realme 30 5G movil libre equipado con una cámara triple de 48 MP y modos de retrato y macro, toma imágenes detalladas y nítidas en todas las condiciones. Nightscape, Panorámica, Lente macro y mucho más para optimizar sus tomas. La estabilización de video UIS y la funcionalidad de cámara lenta también nos permiten grabar videos de alta calidad en cualquier momento. Cámara selfie de 16MP con modo de retrato AI, selfie perfecto en todo momento.
  • 【6.5 " Pantalla Ultra Fluida 90 Hz FHD+】 El Realme 5G smartphone está equipado con una pantalla DotDisplay FHD + (2340x1080) de 6.5 pulgadas, relación pantalla-cuerpo 90.5% y con una relación de aspecto de 20: 9, la pantalla brillante ofrece un amplio campo de visión y eso hace que cada imagen sea detallada y rica, lo que le permite ver videos o navegar por las redes sociales cómodamente. El teléfono móvil con frecuencia de actualización de 90 Hz garantiza la visualización más fluida.
  • 【Gran Batería 5000mAh Carga Rápida】 Realme 5G teléfonos móviles tienen una batería grande de 5000 mAh, para un uso más prolongado del teléfono sin tener que recargarlo, con sus 15 horas de navegación, 18 horas de reproducción de video u 11 horas de juego. La tecnología de carga rápida de 18 W (9 V / 2 A) puede hacer que su teléfono inteligente vuelva al 100% muy rápidamente, para pasar más tiempo viendo su contenido favorito y ahorrar minutos en la carga.
  • 【Diseño Elegante y Seguridad】 Realme Narzo 30 5G diseño ergonómico y elegante, sus líneas redondeadas ofrecen un agarre cómodo y ergonómico, con un grosor de 8,5 mm y un peso de 185 g, por lo que transportar el teléfono es muy fácil. realme smartphone admite reconocimiento facial y de huellas dactilares de mantener a salvo tus datos personales.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta