Realme Book bromeado por la compañía en una imagen borrosa en vivo

Realme comenzó su andadura como una marca de teléfonos inteligentes, pero rápidamente ha evolucionado y algo más allá de eso. La compañía tiene un conjunto de productos bajo el segmento de wearables y AIoT y más vendrán pronto bajo su submarca DIZO. Realme también está bromeando con su entrada en el mercado de portátiles y tabletas desde hace bastante tiempo. La compañía ha estado bromeando con su Realme Book y Realme Pad desde hace bastantes semanas. Tenemos un breve vistazo a los dispositivos durante el lanzamiento global de Realme GT 5G. Desafortunadamente, el dispositivo no fue revelado en esa ocasión. Sin embargo, están llegando pronto y el vicepresidente de la compañía quiere mantener el bombo.

El nuevo Realme Book parece ser bastante similar al Apple MacBook Air, sin embargo, algunos detalles permanecen en secreto. Hoy, el vicepresidente de Realme y director de producto de China, Wang-Wei Derek, ha publicado una foto del próximo Realme Book, y aunque la imagen no revela por completo cómo se ve la computadora portátil, da una pista justa de cómo se verá.

Libro Realme

En una imagen en vivo borrosa, podemos ver que el Realme Book presenta un visual elegante con un diseño de concha y biseles ennegreídos. El exterior de la computadora portátil probablemente lucirá aluminio, y tenemos curiosidad por ver si Realme logrará que sea un producto ligero y portátil. La imagen compartida también confirma la relación de aspecto de la pantalla 3:2, que será similar a lo que ofrecen las computadoras portátiles de nueva generación actuales.

Realme Book viene con Windows 11 preinstalado

Curiosamente, otro tuit de uno de los controladores oficiales de Realme en la plataforma confirmó que el Realme Book será compatible con Windows 11. Sin embargo, esto no viene como una confirmación de si la computadora portátil ejecutará el nuevo sistema operativo de Microsoft directamente de la caja, o si llegará a la pizarra como una actualización posterior a la compra. Tendremos que esperar y ver. Después de todo, el CEO de Realme India, el teaser de Madhav Sheth para el Realme Book sugiere que se lanzará a finales de año. Esto puede incluso coincidir con la fecha de lanzamiento de Windows 11, que se estipula para la temporada de vacaciones de este año.

Ventanas 11

Además del Realme Book, la compañía lanzará su primera tableta que lleva el apodo de Realme Pad. Desafortunadamente, los detalles sobre este dispositivo son aún más escasos. Esperamos que Realme siga viniendo con estos teasers para mantener el bombo para el próximo lanzamiento.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta