PURIFICADOR DE AIRE XIAOMI MI AIR PURIFIER PRO

FJY4013GL

PURIFICADOR DE AIRE XIAOMI MI  AIRPURIFIER PRO- 31W

3 modos - sensor de humedad - wifi - display oled - 260*260*735mm

Más detalles

X

Le enviaremos un correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente


Cree la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Abrir consulta WhatsApp

201,79 € impuestos inc.


Más información

El Mi Air Purifier Pro es un purificador de aire de última generación y con una acabado elegante que le permite pasar por una pieza de decoración. Con unas dimensiones contenidas de 735 x 260 x 260 mm y un peso de unos 8 kg. Viene casi montado, tan solo hay que ponerle el filtro para que comience a eliminar polvo y olores,

Mediante la Aplicación Mi Home (iOS y Android) podrás  programar el modo de funcionamiento del dispositivo y ver información en vivo.

La diferencia principal con respecto a sus predecesores es su pantalla con tecnología OLED que muestra el nivel de aire contaminado por metro cúbico. Su luz LED cambia de color en función de la calidad del aire para avisarnos, de ésta manera, del modo de funcionamiento que ejerce en cada momento.

Éste purificador de Xiaomi tiene tres modelos de limpieza. Un modo general que cambia automáticamente en función de la calidad del aire; después tenemos el modo noche que opera a bajas revoluciones para hacer el mínimo ruido posible; y, por último el modo de máxima intensidad que limpia el aire rápidamente pero alcanza una emisión de 68 dB, un modo incompatible para los momentos de mayor relajación.

Esta es la versión europea del purificador de aire de Xiaomi y tiene el enchufe compatible con nuestras conexiones. Incluye un gran filtro HEPA de 360º que filtra el 99% de las impurezas con un diámetro de 3 micras o mayores. También limpia el aire de olores como el tabaco o de comidas, para así tener siempre un aire limpio en tu casa.

Especificaciones
Medidas 735 x 260 x 260 mm
Peso 9.7 kg
Rendimiento 500 m³/h
Área recomendada: 35 - 60 m²

Conectividad
WiFi

Sensores
Sensor de partículas láser; Calidad del aire; Temperatura; Humedad; Luz
Consumo energético (min.- máx) 1.5 W - 66 W

Funciones generales
Filtro HEPA; Monitoreo de AQI en tiempo real; Control remoto desde App; Pantalla OLED.

  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !