Sin categoría

Premios anuales de Fast Technology 2021: los 10 mejores teléfonos inteligentes galardonados

En un abrir y cerrar de ojos, 2021 llegó a su fin y la industria de los teléfonos inteligentes tuvo muchas adiciones. Una serie de tecnologías innovadoras, como sistemas autónomos, chips, tecnología de cámara debajo de la pantalla, etc., salieron a la carretera este año. Teníamos los gustos de HarmonyOS de Huawei, el chip de imagen V1 de Vivo, el chip Tensor de Google, etc. A medida que finaliza el año, los premios anuales Fast Technology 2021 hacen un balance de los teléfonos inteligentes sobresalientes que llegarán al mercado en 2021.

El premio tiene seis categorías que incluyen el premio Flagship Performance, el premio a la innovación tecnológica, el premio a los más vistos, el premio a la mejor relación precio-rendimiento, el premio a la mejor cámara y el premio al mejor diseño. Echemos un vistazo a los dispositivos que figuran en la lista de premios. Es posible que también desee ver los premios de software de sistemas y procesadores móviles.

1. Premio emblemático al rendimiento: Xiaomi 12 Pro

El premio insignia al desempeño se centra naturalmente en el desempeño. Xiaomi 12 Pro viene con el último procesador insignia Snapdragon 8 Gen1 de Qualcomm y merece ganar este premio. La puntuación general de este dispositivo en AnTuTu supera el millón de puntos, lo que lo convierte en el teléfono móvil más potente del campo de Android. Este chip se basa en el proceso de 4 nm de Samsung. Utiliza un grupo de tres que incluye un núcleo súper grande Cortex X2 + núcleo grande Cortex A710 + núcleo pequeño Cortex A510. La GPU es Adreno 730.

En comparación con Snapdragon 888, la GPU Snapdragon 8 Gen1 tiene un aumento del 25% en la eficiencia energética. Es el procesador de gráficos móviles más potente del campo de Android.

2. Premio insignia al desempeño: iPhone 13 Pro Max

En el campo de iOS, el premio al rendimiento insignia pertenece al iPhone 13 Pro Max. Por supuesto, el rendimiento de este dispositivo se debe a su procesador Bionic A15 de primer nivel. Este chip se basa en el proceso de 5 nm de TSMC y tiene 15 mil millones de transistores. Tiene una CPU de 6 núcleos que incluye dos núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia. Además, este chip también viene con una GPU de 4 núcleos. Es el chip de teléfono móvil más poderoso de la historia de Apple.

Teléfonos inteligentes iPhone 13 Pro Max

En cuanto a los puntos de ejecución, la puntuación de múltiples núcleos de GeekBench 5 supera los 4300 puntos, superando con creces el campo de Android. PD: La última puntuación de múltiples núcleos de Snapdragon 8 Gen1 GeekBench 5 es de aproximadamente 3800 puntos. Además, A15 Bionic también tiene un motor neuronal que puede realizar 15,8 billones de operaciones por segundo (15,8 TOPS), lo que ayuda a A15 Bionic a sentarse en el trono de los chips de teléfonos móviles.

3. Premio más visto: Serie Huawei P50

También podemos llamar a este premio «Premio más esperado». Los teléfonos inteligentes insignia de Huawei siempre obtendrán este premio por razones bien conocidas. Después de la prohibición de Huawei, las «manos» de la empresa están atadas. Por lo tanto, cada vez que hay informes de un próximo buque insignia de Huawei, toda la industria está interesada en lo que tiene para ofrecer. La serie Huawei P50 recibió claramente más atención este año incluso más que la serie iPhone 13.

Teléfonos inteligentes Huawei P50

Aunque Huawei lanzó este teléfono inteligente en medio de varias limitaciones, la serie P50 muestra su fortaleza. El Huawei P50 Pro actualmente se encuentra en la cima del ranking DxOMark para la cámara principal del teléfono inteligente. Obtiene 144 puntos en DxOMark.

Además, la serie Huawei P50 es el primer teléfono insignia de Huawei que utiliza el SoC Qualcomm Snapdragon 888. Este chip es la versión 4G del SD888 pero tiene exactamente el mismo rendimiento que la versión 5G.

4. Premio a la mejor relación precio-rendimiento: Redmi K40

La marca Redmi es conocida por su deseo de lanzar teléfonos inteligentes con una alta relación precio-rendimiento. El Redmi K40 viene con Sndapdragon 870 SoC junto con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Este dispositivo también utiliza la pantalla Samsung E4 de primera categoría. Todo esto cuesta 2499 yuanes ($ 393), que es muy competitivo. Este teléfono inteligente pasa fácilmente como el teléfono inteligente más rentable de este año.

Smartphones para juegos Redmi K40

Este también es el buque insignia de la serie K más popular de Redmi este año, dominando la lista de ventas de Double 11. El precio de promoción más bajo de la versión superior es de menos de 2200 yuanes (346 dólares).

5. Premio a la mejor relación precio-rendimiento: Motorola Edge S30

El Motorola Edge S30 figura en esta lista como el teléfono inteligente Snapdragon 888+ más barato con un precio inicial de 1799 yuanes ($ 283). Para los teléfonos inteligentes de su dominio, este dispositivo es muy competitivo. Por lo general, los teléfonos inteligentes con estas etiquetas de precio vienen con chips de rango medio como el Snapdragon 870 (pseudo-insignia), Dimensity 1200, Snapdragon 778G, Dimensity 1100, etc. En contraste, el Snapdragon 888+ del borde S30 de Motorola no tiene rival.

Teléfonos inteligentes Motorola Edge S30 Geekbench

Por supuesto, especificaciones como pantalla LCD de 144Hz de alta actualización, batería grande de 5000 mAh, memoria LPDDR5, memoria flash UFS 3.1 y otras especificaciones están disponibles en el Edge S30. Obviamente, el teléfono móvil con el mejor rendimiento al precio de menos de $ 300 merece un premio.

6. Premio a la innovación tecnológica: Oppo Find N

Cuando se trata de innovación, Oppo Find N se lo merece. Resuelve por completo el problema de las arrugas que asolaba la industria de los teléfonos inteligentes plegables. Para resolver completamente el problema de las arrugas, Oppo utilizó sus bisagras pseudo-verticales de desarrollo propio. Esta bisagra puede formar una forma de gota natural cuando la pantalla está doblada, para lograr un efecto visual sin arrugas.

Oppo Find N

Este es el primer teléfono insignia sin arrugas en la industria de los teléfonos inteligentes plegables. Puede describirse como el modelo de referencia y el teléfono móvil más innovador del mercado plegable. No solo no tiene pliegues, sino que Oppo Find N también se encarga de la pequeña pantalla exterior. Está hecho en un tamaño pequeño de 5,49 pulgadas. La relación de 18: 9 no es diferente a la de un teléfono convencional de pantalla completa.

7. Premio a la innovación tecnológica: Xiaomi Mi MIX 4

Desde el comienzo de la era de la pantalla completa, la industria ha estado buscando una verdadera forma de pantalla completa. La cámara debajo de la pantalla es la solución definitiva. Xiaomi Mi MIX 4 lo ha conseguido. La concesión del “Premio a la Innovación Tecnológica” es indiscutible. El MIX 4 es el primer buque insignia de la cámara debajo de la pantalla comercial de producción masiva de Xiaomi. Este teléfono inteligente no viene con una muesca ni un agujero perforado. Esta es una verdadera pantalla completa y también es un gran paso en la innovación de la industria. Sin embargo, no se pregunte por qué la cámara debajo de la pantalla no es tan popular. Esto se debe a que la cámara frontal no es del todo de primera. Por lo tanto, si un amante de las selfies obtiene este dispositivo, será un gran arrepentimiento.

Xiaomi Mi MIX 4

Lejos de la desventaja, el Xiaomi Mi MIX 4 es el primero en lanzar un cuerpo de cerámica integrado liviano. Al tiempo que garantiza la sensación cálida y húmeda del diseño de cerámica sin metal, el cuerpo también logra un diseño delgado y liviano. Esta es otra innovación importante que trae este teléfono inteligente.

8. Premio a la mejor cámara: Huawei P50 Pro

El Xiaomi Mi 11 Ultra estuvo en la cima del ranking DxOMark durante muchos meses con 143 puntos antes del lanzamiento oficial de la serie Huawei P50. El Huawei P50 tomó instantáneamente la primera posición en el ranking DxOMark con 144 puntos.

Huawei P50 Pro

Este teléfono inteligente presenta de manera innovadora la tecnología de óptica computacional XD Optics, rompiendo los límites físicos del sistema óptico y siendo pionero en un sistema de restauración de información de imágenes «global». Tiene el primer sistema de restauración de información de imagen global de la industria, que corrige errores ópticos y restaura la información de imagen original durante la etapa de obtención de imágenes ópticas.

A través de la tecnología óptica informática XD Optics, Huawei P50 Pro retiene el 81% de la información de la imagen. Al corregir los errores de luz y restaurar los detalles, la lente con zoom óptico de 3.5x del Huawei P50 Pro logra un efecto de imagen de no menos de un zoom óptico físico de 10x.

9. Premio a la mejor cámara: Xiaomi Mi 11 Ultra

Una razón importante por la que Xiaomi Mi 11 Ultra se llama “Android Light” es que su imagen es muy poderosa. Este es el buque insignia de imágenes con mejor rendimiento en la historia de Xiaomi. En DxOMark, este teléfono inteligente tiene una puntuación completa de 143 puntos. Una vez dominó DxOMark durante varios meses y ganó el premio a la mejor fotografía. Todo esto se debe al Sensor GN2 desarrollado conjuntamente por Xiaomi y Samsung. El tamaño es de hasta 1 / 1,12 pulgadas, que es el sensor más grande en la historia de los teléfonos móviles Xiaomi.

Xiaomi Mi 11 Carga ultrarrápida

Además, parámetros como la estabilización de imagen óptica (OIS), el teleobjetivo periscopio y el algoritmo de búho nocturno están integrados en el Xiaomi Mi 11 Ultra. Esto le da al teléfono inteligente potentes capacidades de captura de imágenes. Pasa fácilmente como uno de los mejores teléfonos con cámara que vale la pena considerar este año.

10. Premio al mejor diseño: Honor 60 Series

Podemos llamar con seguridad a la serie Honor 60 una «belleza curvilínea» con su pantalla curva que le da a este dispositivo una «belleza curvilínea». En los productos de telefonía móvil de este año, la serie Honor 60 lleva el diseño de cuatro curvas al extremo. La serie Honor 60 presentó una nueva generación de transmisores pantallas de cuatro curvas. Los arcos izquierdo y derecho son de 81 °, mientras que los arcos superior e inferior son de 52 °. Las esquinas de la pantalla conectan naturalmente la pantalla superior y los cuatro lados, presentando una estética de tensión única.

Honor serie 60

Además, los bordes superior e inferior de la serie Honor 60 son de solo 1,74 mm, mientras que los bordes izquierdo y derecho son de solo 1,45 mm. Los bordes negros de los lados son un 43% más estrechos. El efecto visual después de iluminar la pantalla es extremadamente impactante. Este dispositivo es, obviamente, uno de los mejores diseños de este año.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB 6.53" HD+ Dot Drop display 5000mAh (typ) Desbloqueo facial con IA 13 MP AI Triple Cámara gris
  • AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.
  • Immersive 6.53" HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.
  • Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.
  • Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.
  • New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.
RebajasBestseller No. 2
realme 8i - Smartphone Libre (Pantalla fluida de 6.6" 120 Hz, 4GB RAM + 128GB Almacenamiento, MediaTek Helio G95, Cámara triple de IA de 50 MP, Batería de 5000 mAh, Dual SIM) Stellar Purple
  • Realme y MediaTeK se unen de nuevo para crear un procesador ultrapotente; la velocidad y rendimiento del procesador Helio G96 alcanza los 2,05.GHz de CPU (usando una combinación de ARM Cortex-A76 y Cortex-A55) y es capaz de ofrecerte una experiencia de juego fluida y visualmente impresionante
  • Pantalla ultrafluida de 6.6" a 120.Hz: el doble de la frecuencia de las pantallas tradicionales; incluso con 6 frecuencias de actualización diferentes, tu teléfono también puede ahorrar energía de la batería sin renunciar a la fluidez
  • Cámara triple con IA,: Cámara principal de 50 MP, apertura f/1.8, lente de 5 P; lente para retrato BW, apertura f/2.4, lente de 3 P; lente macro, distancia de disparo de 4 cm
  • Batería masiva de 5000 mAh, Carga rápida de 18 W: la potente batería de 5000 mAh te permite jugar durante 8 horas
  • Hasta 3 GB de RAM virtual, con la expansión de RAM virtual, tu realme 8i, rendirá fluido y ágil para una experiencia de entretenimiento adaptada a tu forma de vida; la versión 464GB no es compatible con la ampliación de RAM virtual
RebajasBestseller No. 3
TCL 20L+ 256 GB - Smartphone de 6.67" FHD+ con NXTVISION (Qualcomm Snapdragon 662, 6GB/256GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 64MP+8MP+2MP+2MP, Batería 5000mAh, Android 11) Azul
  • Sube de nivel tus sesiones de streaming con la pantalla expansiva FHD + Dotch con NXTVISION de 6.67 pulgadas de TCL 20L+. Su pantalla te brinda la visualización perfecta para disfrutar de tus medios favoritos. El diseño de sus dos altavoces te envuelve con un potente sonido estéreo que se adapta a los increíbles efectos visuales. La tecnología visual NXTVISION revoluciona la experiencia con una mejora en tiempo real para un color sorprendente, un contraste nítido y una claridad impresionante, mientras que la mejora de SDR a HDR te brinda una definición ultra clara. Tanto si quieres leer mientras tomas el sol o navegar por las redes sociales a altas horas de la noche, el brillo adaptativo de TCL 20L+ de hasta 500 nits te brinda automáticamente la mejor visualización
  • Vive sin límites con la potencia del TCL 20L+: Con una batería de 5000 mAh y una eficiente pantalla seguirá tu ritmo desde las primeras reuniones de por la mañana hasta las últimas salidas nocturnas. Carga el teléfono y tus dispositivos favoritos al instante con la carga rápida 3.0 y la carga inversa allá donde estés. La multitarea nunca ha sido tan fluida gracias al procesador Qualcomm SnapdragonTM 662 de Octa-Core. Guarda todo lo esencial con una memoria de 6 GB + 256 GB (ampliable con MicroSD hasta 1TB) lo suficientemente grande para todas tus fotos, música y mucho más. Vívelo todo y comparte la experiencia con tus amigos con el potente audio de Super Bluetooth
  • Por fin tienes una cámara capaz de seguirte el ritmo. La cámara cuádruple de IA de 64 MP del TCL 20L+ permite capturar los momentos más emocionantes de tu vida en cualquier momento y lugar, y además, salir bien en ellos. Desde el más pequeño de los detalles hasta el más amplio de los paisajes, muestra cómo ves el mundo con las cámaras macro, de profundidad y super gran angular: resolución de 9248 x 6944 tiene un 38% más de píxeles que una cámara de 48 MP, modo Súper Noche 2.0 mejorado por IA para capturar hasta el último matiz y documenta todas tus escapadas nocturnas y potencia tu luminosidad en sus selfies retroiluminados
  • Con un diseño cristalino brilla como las estrellas con los dos colores del TCL 20L+ Milky Way Gray y North Star Blue. Siente la superficie increíblemente lisa de la parte trasera 3D del TCL 20L+ con cámara incorporada y sensor de huellas lateral, una suavidad infinita y unas curvas perfectas. Es resistente a huellas y a arañazos, por lo que siempre tendrá un aspecto impecable
Bestseller No. 4
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160mAh, Azul Escarcha
  • En comparación con el POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro eleva el rendimiento al contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 860, el procesador insignia 4G líder en 2021, además cuenta con una potente plataforma que te permite disfrutar de los juegos móviles con alta velocidad, incluso cuando juegas a juegos que exigen gráficos en ajustes
  • Junto con el sistema UFS 3.1 mejorado, el dispositivo ofrece rápidas velocidades de lectura y escritura, para que no tengas que esperar mucho para cargar archivos, juegos y aplicaciones
  • Con su tasa de refresco de 120 Hz y su frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, POCO X3 Pro ofrece una pantalla hecha a medida para los juegos móviles, además, con una alta tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de movimientos fluidos en juegos llenos de acción y estarás por delante de la competencia, mientras que la alta tasa de muestreo táctil de 240 Hz disminuye la latencia táctil
  • Protección de pantalla flagship con un rendimiento mejorado contra caídas, sobrevive a caídas de hasta 1.6 m sobre superficies duras y rugosas además de un rendimiento mejorado frente a los arañazos, hasta dos veces mejor en comparación con el aluminosilicato alternativo
  • Experiencia de sonido envolvente que te permite escuchar el entorno del juego como si estuvieras dentro de la pantalla además de contar con los altavoces duales que ofrecen un potente sonido con calidad de estudio, tanto si juegas como si escuchas música y siempre con energia gracias a la batería de 5160 mAh, podrás jugar durante horas y una carga rápida de 33 W, el POCO X3 Pro se carga rápidamente, asegurando que siempre estés listo para salir
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Power Black
  • Smartphone Xiaomi
  • Tamaño de pantalla: 6.5 inches; Sistema operativo: Android 11; Tipo de pantalla: LCD; Tipo de conector: USB tipo C
  • Diseno funcional
  • Alta calidad

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta