Sin categoría

POCO F4 GT lanzado con Snapdragon 8 Gen 1 y carga de 120W

La serie F de POCO, que se destacó con el Pocophone F1 original, vuelve al mercado con un nuevo competidor. Hoy en día, los nuevos teléfonos inteligentes de la serie F de POCO son mucho más caros que sus predecesores. Sin embargo, todavía traen el hardware avanzado que los coloca en la categoría insignia. Este año, POCO comienza con la variante POCO F4 GT, que puede considerarse una opción de juego. Después de todo, se basó en Redmi K50 Gaming Edition. El teléfono trae el conjunto de chips insignia de Qualcomm y muchas funciones sofisticadas. Como se anticipó anteriormente, el dispositivo finalmente está llegando a la escena mundial.

Debajo del capó, el POCO F4 GT trae el conocido SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Viene con tecnología LiquidCool 3.0, hecha de dos cámaras de vapor para enfriamiento. Para aquellos que no lo saben, el SoC Snapdragon 8 Gen 1 es un procesador de 4 nm con un gran núcleo ARM Cortex-X2, 3 núcleos ARM Cortex-A710 y 4 núcleos ARM Cortex-A510. La GPU es una Adreno 730 que puede manejar fácilmente cualquier cosa en Google Play Store.

Especificaciones POCO F4 GT

El POCO F4 GT también hace alarde de una magnífica pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. La resolución Full HD+ permitirá que la GPU funcione más rápido y proporcione una velocidad de fotogramas fluida. El teléfono viene con una frecuencia de actualización de 120 Hz y atenuación PWM de alta frecuencia. La calidad del panel fue atestiguada por DisplayMate. Le otorgó a la empresa una puntuación A+ después de establecer o igualar 15 récords de rendimiento de pantalla.

La pantalla ofrece una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz, superior a los 360 Hz del POCO F3 y que coincide con el POCO F3 GT. Dado que es un sucesor del teléfono para juegos, el dispositivo también trae botones laterales para una experiencia de juego más rica. Los dispositivos han sido probados en más de 100 juegos populares, sin embargo, también pueden servir como accesos directos para un uso normal. Por ejemplo, lanzar la cámara. Hablando de las cámaras, el teléfono viene con una cámara principal Sony IMX586 de 64 MP con una apertura de f/1.9. También hay una cámara ultra ancha de 8 MP con un campo de visión de 120 grados y una cámara macro de 2 MP. El teléfono también viene con un sensor de parpadeo. La cámara frontal es una Sony IMX596 de 20 MP. La parte trasera viene con retroiluminación RGB. Se puede usar para notificaciones, indicadores de carga de la batería y para juegos.

POCO F4GT

El POCO F4 GT extrae sus poderes del sistema Hypercharge de 120 W. Puede llenar la batería de 4700 mAh del teléfono en unos 17 minutos. El dispositivo viene con un modo seguro que te permite cargar mientras juegas. Sin embargo, este no estresará la batería y una carga completa desde un piso tardará 27 minutos. POCO proporciona un cable USB-C en ángulo. Como resultado, el cable no será intrusivo ni incómodo mientras juegas.

Precios y disponibilidad

Con el POCO F4 GT, la compañía está lanzando un servicio posventa premium. Proporciona una reparación de pantalla gratuita durante los primeros 6 meses de propiedad. El teléfono se venderá en Stealth Black, Knight Silver y en la combinación de colores Cyber ​​Yellow de POCO.

POCO F4GT

La variante con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará unos 600 euros. Mientras tanto, la versión de gama alta con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento costará 700 euros. En ambos casos, el teléfono cuenta con memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Vale la pena señalar que POCO seguirá ampliando la serie POCO F4 a partir de ahora. El POCO F4 vainilla puede ser un Redmi K40S renombrado y será un buque insignia muy asequible con el Snapdragon 870 SoC.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 3
Blackview A55 Pro 4G Teléfono Móvil Libres, Helio P22 Octa Core 4GB+64GB, Cámara 5MP+13MP, IPS HD+ 6.53’’, Batería 4780mAh, Android 11 Dual SIM Smartphone GPS Desbloqueo Facial Huella Dactilar Verde
  • ★【Lleve una visión más amplia y clara:】Presenta la gran pantalla en forma de gota de agua de 6,528" para un viaje visual increíble y envolvente. La resolución de alta definición de 720*1600 revela detalles realistas ante tus ojos. (Resolución 720*1600 HD+ HD+, relación pantalla-cuerpo del 89 %, relación de aspecto 20:9, brillo de 400 nit)
  • ★【La potencia para hacer más: 】Sobrevive a tu día con la gran batería de 4780mAh de eficiencia energética. Manténgase con energía durante más tiempo y no más con la ansiedad de la batería baja sobre la marcha. (9,5 horas Web, 18 horas Llamada, 28 horas Música, 480 horas en espera)
  • ★【Conoce el estilo sofisticado y simplista:】Todos los detalles, desde el estampado impermeable, el acabado mate a prueba de huellas dactilares y las elegantes curvas hasta los colores frescos, funcionan en armonía y aportan el mejor estilo de diseño.Al encajar la gran pantalla y la batería en un cuerpo ultraligero y compacto, A55 Pro es cómodo de sostener. Hace que cada agarre sea una delicia.
  • ★【Potente hasta la médula: 】El octa-core MediaTek Helio P22 es capaz de realizar varias tareas de forma eficiente y fluida para satisfacer la mayoría de las demandas. La tecnología CorePilot 4.0 combina el rendimiento con la mejor eficiencia energética.(4 GB de RAM + 64 GB de ROM, compatible con tarjeta SD externa de 1 TB, diseño de 3 ranuras para tarjetas)
  • ★【Las fotos cotidianas brillan: 】Descubre la belleza de la vida rutinaria a través del doble objetivo de la A55 Pro. Siempre que algo te llame la atención, pulsa el obturador para grabar en una foto o un vídeo en un abrir y cerrar de ojos. Disparada con la A55 Pro Sony IMX258
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
Bestseller No. 5
TCL 205 32GB - Smartphone de 6.22" HD+ (Spreadtrum SC9863A, 2GB/32GB Ampliable MicroSD, Dual SIM, Cámaras 13MP+2MP+5MP, Batería 4000mAh, Android 11 Go) Gris
  • Disfruta de la cautivadora pantalla Vast Display de 6,22 pulgadas y resolución HD+ que presenta un formato 19:9 del TCL 205, ofreciéndote una experiencia visual con colores vibrantes para compartir y reproducir tus series o películas favoritas. Además, con el modo Confort Ocular y de Lectura, tienes tu vista protegida de la dañina luz azul emitida por la pantalla, consiguiendo reducir la fatiga visual y mejorando la calidad del sueño
  • El TCL 205 te brinda la posibilidad de retratar los mejores momentos con su cámara dual 13MP + 2MP que cuenta con Inteligencia Artificial para optimizar automáticamente hasta 12 escenas en tiempo real y consigue fotos profesionales. El TCL 205 integra el sensor de profundidad de 2MP que te ayuda a crear un bokéh tipo estudio con efecto de profundidad. Si lo tuyo son los selfies, la cámara frontal de 5MP y el flash LCD del TCL 205 te ayudan a crear y editar selfies más brillantes y en tiempo real
  • El TCL 205 incorpora un ágil procesador octa-core y 2 GB de RAM para que puedas sacarle el mayor partido mientras juegas, accedes a redes o sociales o en la gestión de tus tareas diarias. Trabajar de forma rápida e inteligente con el TCL 205 será mucho más sencillo gracias a las ventajas de Android 11 Go Edition, accede a todos los servicios y APPS de Google de manera rápida y fluida, mientras ahorras datos
  • El diseño del TCL 205 está inspirado en las texturas de la luz que crean un diseño innovador, brillante y más elegante. Un diseño moderno que se suma y adapta a tu estilo de vida. Disponible en los colores Atlantic Blue o Power Grey
  • Tipo de conector: USB tipo c

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta