POCO F3 GT pasa por la certificación BIS, el lanzamiento es inminente

POCO lanzó dos teléfonos inteligentes que lucen el SoC MediaTek Dimensity 1100 y 1200 de vanguardia: el Redmi Note 10 Pro 5G y el Redmi K40 Gaming Edition, respectivamente. Ahora mismo, estos dispositivos son exclusivos del mercado chino, pero sabemos que es solo cuestión de tiempo hasta que Xiaomi los lleve a los mercados globales. Aparentemente, esto sucederá muy pronto y estos dispositivos estarán bajo la marca POCO. El Redmi Note 10 Pro 5G llegará a los mercados como el POCO X3 GT, mientras que el Redmi K40 Gaming Edition aterrizará en los mercados globales como el POCO F3 GT. Tenga en cuenta que la marca «GT» que Xiaomi está tomando prestada de Realme.

Hoy, el POCO F3 GT está dando un paso importante que insinúa su inminente lanzamiento en la India. El próximo teléfono inteligente ha aparecido ahora en el sitio web de certificación BIS. La Oficina de Estándares de la India da fe de ciertos aspectos del teléfono inteligente y decide si puede ser lanzado en la India. El dispositivo ha pasado por la certificación con campanas y silbatos. Esto sucede un par de días después de que el dispositivo pasara por TUV Rheinland, que certifica algunos aspectos como la carga rápida, la pantalla y la batería.

El POCO F3 GT ha aparecido en la certificación BIS con el número de modelo 2104K10L. El teléfono ya pasó a través de la base de datos IMEI con el mismo número de módulo. Confirma las especulaciones de que el POCO F3 GT es un redmi K40 Game Enhanced Edition rebautizado. Después de todo, la variante de juego de la serie Redmi K40 luce un número de modelo similar M2104K10C. El Redmi K40 Game Enhanced Edition llegó a China hace un par de meses. El dispositivo lleva un chipset MediaTek Dimensity 1200 y está construido sobre un proceso de fabricación de 6 nm.

POCO F3 GT

POCO F3 GT supuestas especificaciones

El POCO F3 GT luce una pantalla FHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas con hasta 120 Hz de frecuencia de actualización. Curiosamente, este es el primer teléfono inteligente POCO en llegar a la India con una pantalla AMOLED. El dispositivo lleva el SoC MediaTek Dimensity 1200 basado en 6nm, que es una bestia de poder impulsada por los núcleos ARM Cortex-A78 y también tiene una GPU Mali-G78 con nueve núcleos. El dispositivo tiene una tecnología de refrigeración por vapor para garantizar una mejor gestión térmica. Ejecuta Android 11 con MIUI 12.5 ejecutándose en la parte superior.

El teléfono inteligente extrae energía de una enorme batería de 5,065mAh con carga rápida de 65W. En términos de óptica, tiene una cámara principal de 64MP, con luz ambiental alrededor de la cámara. Esta luz funciona como un LED de notificación. El dispositivo también tiene una cámara ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2 MP. Para selfies, tenemos una unidad de perforación con un tirador de 16MP.

Esperamos que se revelen más detalles en las próximas semanas. El POCO X3 GT probablemente etiquetará junto con el F3 GT.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta