/

Parámetros de la cámara Xiaomi Mi 12 filtrados: no han cambiado mucho

Aunque todavía no hay nada oficial, hemos escuchado que Apple, con sede en Cupertino, quitará la envoltura de sus próximos productos de la serie iPhone 13 tan pronto como el 14 de septiembre. Los nuevos modelos lucirán el chip A15 Bionic, que aún no se ha anunciado. Por lo tanto, el iPhone 13 se convertirá en la serie de teléfonos inteligentes más poderosa del mundo, llevando la competencia con Android a un nuevo nivel. Pero los fabricantes de campamentos de Android no se van a quedar de brazos cruzados. Qualcomm, que es el único fabricante de chips que puede diseñar chips para competir con Apple, lanzará el chip Snapdragon 898 de nueva generación a finales de año. Entonces, la pregunta principal es ¿quién lo debutará? Xiaomi Mi 12?

En comparación con el Snapdragon 888 Plus actual, todavía hay muchas mejoras en el rendimiento. Es por eso que suponemos que el Snapdragon 898 superará la marca de 1 millón de puntuaciones en AnTuTu.

Samsung Snapdragon 898 de 4 nm

Si observa la práctica de los últimos dos o tres años, el Xiaomi Mi 12 será el primero en venir con el chip Snapdragon 898. Además, si cree en algunos rumores, el teléfono llegará al mercado antes, en noviembre.

Cámara Xiaomi Mi 12

Sin embargo, aparte del chip Snapdragon 898, el Xiaomi Mi 12 también traerá más actualizaciones en imágenes. Hoy, un conocido informante de Weibo reveló algunas novedades sobre la máquina. Reveló que la versión de ingeniería del Xiaomi Mi 12 actualmente está probando tres sistemas de cámaras principales.

Como mencionó el bloguero, el Xiaomi Mi 12 seguirá adoptando una solución de tres cámaras, sin lentes de «maquillaje». La cámara principal todavía tiene una resolución de 50MP y tiene un fondo súper grande. Aparte de esto, el ultra gran angular también tiene una resolución de 50MP y el teleobjetivo periscopio tiene la misma resolución de 50MP.

En general, Xiaomi Mi 12 brindará un buen rendimiento en todos los aspectos del rodaje. Al mismo tiempo, el teleobjetivo principal a nivel de la cámara puede brindar una experiencia de disparo a larga distancia mucho más sólida que los modelos anteriores.

Por cierto, también hemos escuchado que el Xiaomi Mi 12 puede presentar una lente de 200MP. Pero suponemos que, incluso si esta noticia es precisa, solo estará disponible en el modelo superior.

Además del sólido rendimiento de imagen, la pantalla de alta calidad que ha sido bienvenida en Xiaomi Mi 11 también se actualizará aún más. En particular, la serie Xiaomi Mi 12 vendrá con una pantalla de frecuencia de actualización adaptativa LTPO. Puede realizar la función de ajuste de frecuencia de actualización adaptativa de 1-120Hz. La pantalla cambiará entre varias frecuencias de actualización según la escena de uso, teniendo en cuenta las necesidades de alta frecuencia de actualización y bajo consumo de energía.


Rebajas
Xiaomi Redmi 10 - Smartphone 4+64 GB, 6,5" FHD+ 90 Hz DotDisplay, MediaTek Helio G88, 50MP cámara cuádruple con IA, 5000 mAh, Gris Carbón (Versión ES+ 2 años de garantía)
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz, el Redmi 10 eleva la experiencia de visualización convirtiéndose en uno de los smartphones más asequibles de su clase con una tasa de refresco tan alta. Con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6,5" con una resolución de 1080p, los usuarios disfrutarán de la fluidez de la pantalla en el día a día.
  • El Redmi 10 eleva el diseño de la serie Redmi con un aspecto más exquisito y premium al adoptar un diseño de conjunto de cámara con marco plateado con estilo y elegancia. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi 10 se las arregla para incluir una gran batería de 5.000 mAh bajo un cuerpo de 8,92 mm de grosor y 1819 gramos de peso.
  • Su procesador de señal de imagen mejorado captura fotos con detalles más nítidos y claros. Con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh, el Redmi 10 te da energía para más de dos días con una sola carga, al tiempo que ofrece una carga rápida de 18 W, una carga inversa con cable de 9 W y un cargador incluido del 22,5W que te permitirá seguir adelante, con menos tiempo enchufado.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta