Sin categoría

OxygenOS 12 llega a OnePlus 8, 8 Pro, 8T y 9R

OnePlus tardó un tiempo en liberar OxygenOS 12 para sus teléfonos inteligentes. Si bien OnePlus 9 y 9 Pro se sirvieron por primera vez con la actualización basada en Android 12, todos los demás buques insignia elegibles se dejaron para una fecha posterior. Bueno, afortunadamente, la pelota finalmente está rodando, aunque llega varios meses después del lanzamiento de Android 12. Hoy, OnePlus está implementando OxygenOS 12 basado en Android 12 con muchas funciones nuevas para OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, 8T y OnePlus 9R. Los únicos buques insignia elegibles que quedan atrás son las series OnePlus 7 y 7T. Sin embargo, vale la pena señalar que son elegibles para Android 12, pero será su última actualización.

Como se mencionó anteriormente, la actualización de OxygenOS 12 está llegando a OnePlus 8, OnePlus 8 Pro, OnePlus 8T y OnePlus 9R. Las actualizaciones vienen con los siguientes nombres de paquetes: OP8: IN2011_11.C.11 (IN), IN2015_11.C.11 (NA); OP8 Pro: IN2021_11.C.11 (EN), IN2025_11.C.11 (NA); OP8T: KB2001_11.C.11 (IN), KB2005_11.C.11 (NA) y OP9R: LE2101_11.C.14 (IN). Estas actualizaciones, obviamente, traen la versión de Android 12 a los teléfonos inteligentes que anteriormente ejecutaban OxygenOS 11 basado en Android 11. Puede consultar un registro de cambios completo para esta actualización a continuación.

Registro de cambios de actualización de OxygenOS 12

OxygenOS 12 – Sistema

    • Íconos de escritorio optimizados con texturas mejoradas, usando un diseño inspirado en materiales nuevos y uniendo luces y capas
    • Soluciona el problema de que las aplicaciones en segundo plano se cierran de forma anormal en escenarios específicos
    • Se solucionó el problema con los permisos de lentes al usar aplicaciones de cámara de terceros
    • Se solucionó el problema de que la pantalla no puede responder al recibir notificaciones.

modo oscuro

    • El modo oscuro ahora admite tres niveles ajustables, brindando una experiencia de usuario más personalizada y cómoda

Estante

    • Nuevas opciones de estilo adicionales para Tarjetas, lo que hace que los contenidos de datos sean más visuales y fáciles de leer.
    • Nueva tarjeta de control de auriculares con ajuste de un clic de auriculares Bluetooth
    • Acceso recién agregado a OnePlus Scout en Shelf, lo que le permite buscar múltiples contenidos en su teléfono, incluidas aplicaciones, configuraciones, datos multimedia, etc.
    • Tarjeta de reloj OnePlus recientemente agregada en el estante, para ver fácilmente sus estadísticas de salud

Equilibrio trabajo-vida

    • La función Work-Life Balance ahora está disponible para todos los usuarios, lo que le permite cambiar sin esfuerzo entre el modo Work y Life a través de configuraciones rápidas
    • WLB 2.0 ahora admite el cambio automático de modo Trabajo/Vida, según ubicaciones específicas, red Wi-Fi y tiempo, y también brinda perfiles de notificación de aplicaciones personalizados de acuerdo con la personalización.

Galería

    • La galería ahora le permite cambiar entre diferentes diseños con un gesto de pellizco con dos dedos, reconociendo de manera inteligente las imágenes de mejor calidad y recortando la miniatura según el contenido, lo que hace que el diseño de la galería sea más agradable.

Lona AOD

    • Canvas AOD le ofrece nuevos estilos diversos de líneas y colores, para una experiencia de pantalla de bloqueo más personalizada con imágenes inspiradoras
    • Múltiples pinceles y trazos recientemente agregados y soporte para ajuste de color
    • Algoritmo de software optimizado y reconocimiento facial mejorado para identificar mejor las características y el color de la piel de diferentes figuras

Red

    • Se solucionó el problema de que no se podía conectar automáticamente a Wi-Fi

Bluetooth

    • Se solucionó el problema de que los auriculares inalámbricos no pueden reproducir un sonido al conectar Bluetooth en escenarios específicos

OxygenOS 12 se está implementando de forma gradual

Como de costumbre, los paquetes OTA se implementarán de forma gradual. Además, siguen siendo actualizaciones de Open Beta Test. Por lo tanto, pueden pasar algunos días hasta que lleguen a la rama estable. Ahora, los únicos buques insignia que quedan son los de la serie OnePlus 7. La compañía también puede traer la actualización para los teléfonos inteligentes OnePlus Nord elegibles que todavía ejecutan Android 11.

Vale la pena señalar que, después de las críticas, OnePlus ha decidido mantener OxygenOS en los teléfonos inteligentes OnePlus. Aunque OxygenOS 12 parece una rama de ColorOS, el nuevo OxygenOS 13 volverá a la experiencia estándar de Android. Sin embargo, la compañía explica que los elementos principales seguirán estando disponibles entre ColorOS y OxygenOS. Todavía no estamos seguros de lo que eso significa, pero esperamos más detalles pronto, ya que Google avanza con Android 13.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 3
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no pierdas ningún detalle.
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 5000mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC tendrás tu OPPO A76 siempre listo para la batalla. Disfruta de todo el contenido multimedia sin preocupaciones.
  • Captura fotos más claras y con más detalle incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 8MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
  • Nunca te quedes sin espacio para fotos. El OPPO A76 cuenta con 128GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB DE RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento. El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA. Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad. Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro
  • Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta