Sin categoría

Otro teléfono inteligente Redmi 10 está a punto de ser lanzado en India

Xiaomi aparentemente ama tanto el Redmi 10 que simplemente no puede dejar este teléfono en el pasado. La compañía presentó el «primer» Redmi 10 en agosto del año pasado, y era un teléfono inteligente bastante sólido con especificaciones decentes y una cámara principal capaz de 50 MP. Este año, sin embargo, la compañía nos sorprendió al presentar una edición «2022» del teléfono con apenas las mismas especificaciones. Era casi como si la compañía tuviera una gran cantidad de existencias del dispositivo y necesitara encontrar una manera de seguir vendiéndolo como un teléfono inteligente nuevo. Pues si crees que ahora la compañía ha terminado con el Redmi 10, piénsalo de nuevo.

Un nuevo teléfono inteligente Redmi 10 está a punto de ser presentado en India. Llegará justo después del lanzamiento de la serie Redmi Note 11 en el país. De hecho, la compañía presentó el Redmi Note 11 a principios de febrero y ayer lanzó el Redmi Note 11 Pro y el Note 11 Pro+ 5G en el país. Si bien uno puede pensar que ahora es el momento de pensar en un Redmi 11, la compañía piensa lo contrario. Está a punto de lanzar un nuevo Redmi 10 en India el 17 de marzo. La buena noticia es que esta vez, no estamos viendo las mismas especificaciones.

Redmi 10, nueva variante de India, traerá Snapdragon SoC y un diseño diferente

Redmi no especificó qué especificaciones traerá exactamente el teléfono. Sin embargo, sabemos que vendrá con un chipset Snapdragon de 6 nm. Este es un giro importante, después de todo, el Redmi 10 anterior trajo un SoC Helio G88. La compañía también dio un vistazo al diseño del teléfono y, curiosamente, también es diferente. En lugar del agujero perforado de sus hermanos, el teléfono trae una muesca de gota de agua en la parte superior.

El teléfono también tiene una cubierta trasera texturizada con un acabado sin manchas, y ahora luce una isla de cámara cuadrada, con un flash LED y dos cámaras. El pargo principal probablemente sea un tirador de 50 MP. El segundo puede ser un sensor de profundidad, pero en el escenario perfecto, podría ser un pargo ultraancho. La isla de la cámara también trae un escáner de huellas dactilares, y ese es un movimiento sin precedentes de Xiaomi, pero vimos algo similar con el Realme Narzo 50A.

Ultraalmacenamiento

Redmi también sugiere que el Redmi 10 traerá una carga rápida, una «batería masiva» y un «almacenamiento ultrarrápido». Desafortunadamente, la compañía no explicó qué significa eso. Probablemente estemos viendo 5000 mAh o incluso 6000 mAh, dado que se trata de un teléfono inteligente totalmente nuevo. Además, el «almacenamiento ultrarrápido» podría significar almacenamiento UFS 2.2. No esperamos nada más allá de eso en un teléfono inteligente económico.

La única decepción es el nombre, Redmi fácilmente podría estar llamando a este teléfono Redmi 11, pero en cambio, lo está vendiendo nuevamente como Redmi 10. Es un lanzamiento interesante pero curioso, en un momento en que las oficinas chinas de Redmi pueden estar ocupadas con el lanzamiento inminente de la próxima serie insignia de Redmi K50.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento. El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA. Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad. Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 4
Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas, cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 161 g, Libre de SIM, 6 GB RAM, 128 GB de Almacenamiento, Doble SIM híbrida, Negro
  • Una batería optima y potente en un móvil ligero y compacto; diseño compacto que cabe en la mano, es un smartphone 5G ligero con una batería de optima capacidad de 5000 mAh
  • Incorpora resistencia al agua y polvo IP65/68, el Xperia 10 IV está diseñado para el día a día y su pantalla utiliza Corning Gorilla Glass Victus, un cristal resistente con mejoras en la performance ante caídas y rayaduras
  • Desde paisajes hasta hermosos retratos, la cámara de triple lente del Xperia 10 IV lo captura todo; con una selección de lentes ultra gran angular de 16 mm, gran angular de 27 mm y teleobjetivo de 54 mm se pueden realizar una gran variedad de fotografías
  • Aún más brillante que el modelo anterior, la pantalla OLED de 21:9 reproduce imágenes espectaculares con colores vívidos y negros reales
  • Sumérgete en un sonido de calidad con audio de optima resolución y mejora la calidad de sonido de tu música con DSEE Ultimate
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 6GB + 128GB, 6.43" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 680, Cuádruple Cámara 50 MP, Dual SIM (Gray)
  • 【Potente sistema de cámara cuádruple de 50 MP】 Redmi Note 11 está equipado con una cámara ancha de 50 MP + una cámara ultra gran angular de 8 MP + una cámara macro de 2 MP + una cámara de profundidad de 2 MP, lo que te permite explorar y capturar todas las escenas de tu vida, marcar cada momento glorioso, no te pierdas nada.
  • 【6nm Snapdragon 680】Este procesador no solo es rápido y potente, sino que también funciona con el proceso de 6 nm de bajo consumo para brindarle un alto rendimiento y mejorar la duración de la batería.
  • 【Alta frecuencia de actualización de 90 Hz】Disfrute de su contenido con una frecuencia de actualización alta de 90 Hz fluida y sin inconvenientes. Desplácese cómodamente por sus redes sociales o experimente juegos potentes y receptivos.
  • 【Carga rápida profesional de 33 W con batería masiva de 5000 mAh】Cargue al 100 % en aproximadamente una hora con la carga rápida Pro de 33 W de Redmi Note 11, habilitada por la nueva tecnología MMT de Redmi Note. Experimente los beneficios que cambian la vida de la carga rápida.
  • 【Perfección en una estética industrial】El nuevo Redmi Note 11 presenta un moderno diseño de marco plano con un estilo minimalista. Tres colores diferentes, perfectos para cualquier usuario. Elija entre Twilight Blue, Graphite Grey y Star Blue.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta