Sin categoría

OnePlus 10 Pro obtiene la certificación de fluidez TÜV SÜD A-level

Hoy, OnePlus anunció oficialmente que el OnePlus 10 Pro se ha convertido en el primer teléfono inteligente del mundo en obtener la certificación de fluidez de nivel A de TÜV SÜD. Esta certificación demuestra que este teléfono inteligente funcionará sin problemas después de 36 meses de uso. Según la información del cartel oficial, la “Certificación de fluidez de nivel A de 36 meses de TÜV SÜD” se refiere a la optimización técnica integral del software y el hardware. OnePlus 10 Pro pasó la prueba del laboratorio TÜV SÜD, que es una prueba antienvejecimiento de 36 meses.

Además, el póster también declaró específicamente que la fluidez no significa que no haya absolutamente ningún retraso. Debido a los hábitos de uso personal y los diferentes entornos de red, puede haber algunas diferencias en la experiencia real. Según los informes, TÜV (Asociación de Inspección Técnica) es un organismo de certificación internacional ubicado en Alemania. La certificación TÜV es un organismo autorizado en Europa e incluso a nivel internacional. Tiene un amplio rango de aceptación. El laboratorio TÜV SÜD es actualmente la organización de pruebas TÜV más grande y antigua del mundo. Su historia se remonta a la era de la primera revolución industrial.

OnePlus 10 Pro es un buque insignia completo

A las 2 p. m. del 11 de enero, OnePlus realizará una conferencia de lanzamiento de nuevos productos y lanzará la serie OnePlus 10. OnePlus 10 Pro usa una pantalla 2K y se ejecuta en Android 12 sobre ColorOS 12. Las dimensiones de este teléfono inteligente son 163 × 73,9 × 8,55 mm. También tiene 8 GB/12 GB de RAM, así como 128 GB y 256 GB de capacidad de almacenamiento a bordo. El teléfono también contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla y admitirá conectividad de red 5G.

En el departamento de cámaras, el OnePlus 10 Pro utilizará lentes triples Hasselblad. También vendrá con una cámara principal de 48 megapíxeles, una ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. Además, el teleobjetivo de la cámara principal es compatible con la estabilización de imagen óptica. En otros aspectos, el OnePlus 10 Pro también utiliza una pantalla curva AMOLED de 6,7 pulgadas y es compatible con LTPO2.0. Debajo del capó, tiene el nuevo SoC insignia Snapdragon 8 Gen1. Este teléfono inteligente también viene con una gran batería incorporada de 5000 mAh que admite carga súper flash de 80 W y carga flash inalámbrica de 50 W.

OnePlus 10 Pro

Para permitir que los amantes de los juegos jueguen de manera estable durante mucho tiempo, OnePlus se ha esforzado mucho en la disipación del calor. Adopta un sistema de refrigeración espacial insignia y premium. El área total de disipación de calor es de 34119,052 mm2, que es el área de disipación de calor más grande en la historia de OnePlus. La placa de disipación de calor también utiliza una lámina de grafito de cobre empapada de VC, lámina de grafito y gel de sílice disipador de calor. La estructura de pila de disipación de calor garantiza que el diseño de la fuente de calor forme un canal de disipación de calor. Por lo tanto, la eficiencia de disipación de calor es significativamente mejor.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Samsung Galaxy A13, Smartphone Android, Pantalla Infinity-V de 6,6 Pulgadas, Android 12, 4 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, batería de 5000 mAh, Blanco (versión Italiana)
  • Pantalla nítida. Más espacio para jugar con la pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas; la tecnología FHD+ de los smartphones 4G hace que tu contenido diario sea nítido, claro y esté definido.
  • Diseño minimalista: combina colores tenues con un aspecto delicado al tacto y cómodo de sujetar.
  • Sistema Quad Camera: captura momentos memorables con la cámara principal de 50 MP, amplía la visualización con la cámara ultra gran angular, optimiza el enfoque con la cámara de profundidad y mejora tus fotos con la cámara Macro.
  • Batería de larga duración: una batería que no ralentiza tus ritmos. La batería de 5000 mAh de estos teléfonos te acompaña durante todo el día y mucho más.
  • Alto rendimiento: con un procesador Octa-core y hasta 3 GB de RAM⁴, Galaxy A13 ofrece un rendimiento rápido y eficiente. Almacena todo lo que quieras con 32 GB⁴ de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB².
RebajasBestseller No. 2
OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W - 2 años de garantía - Bahama Blue
  • Cámara triple con IA: sensor principal de 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP, combinados con una apertura de f/1,79 para capturar más luz, color y claridad, ya sea tomando fotografías o grabando videos
  • Carga rápida SUPERVOOC de 65W aumenta la batería de 4500mAh hasta la potencia de un día en solo 15 minutos
  • Que deslizando, tocando o jugando, la pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y 6,43" hace que todo sea fluido y bonito sin esfuerzo con resolución Full HD+
  • OxygenOS 11 + chips MediaTek Dimensity 900 5G que permite un rendimiento supercargado y una personalización mejorada
  • Nord CE 2 viene con dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD adicional para que puedas ampliar el almacenamiento hasta 1TB + el conector para auriculares de 3,5mm y es uno de nuestros teléfonos más delgados con 7,8mm
Bestseller No. 3
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara Trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Granite Gray (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6.53"; la pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual; luz azul baja para una experiencia visual cómoda; con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento; el procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos; la tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA; haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad; sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
ONEPLUS 9 Pro 5G - Smartphone 6.7" WQHD+ AMOLED 120Hz (Snapdragon 888, 12GB RAM + 256GB almacenamiento, Cuadruple camara Hasselblad 48+50+8+2Mpx, 4500mah con carga rapida 65W) Dual Sim - Stellar Black
  • Cámara principal de 48MP, ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática - Desarrollada de la mano de Hasselblad, la exclusiva cámara Hasselblad para smartphone ofrece numerosos avances, como la función Calibración Natural de Color.
  • La perfección en movimiento - Grabación de video a 8K + cámara lenta a 4K 120fps.
  • Fluid Display 2.0 - Pantalla AMOLED Smart 120 Hz de 6,7" con tecnología LTPO, el consumo energético desciende en un 50% incluso cuando disfrutas de la experiencia totalmente fluida de los 120Hz de refresco.
  • Batería para un día entero en 15 minutos - Batería de 4500 mAh, Warp Charge 65T y Warp Charge Wireless 50; nuestra tecnología de carga inalámbrica más rápida hasta la fecha - pasa del 1 al 70% en solo 30 minutos
  • La plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 888 5G - Logra resultados un 25% superiores a los del Snapdragon 865. OxygenOS 11.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta