Motorola Edge PStar bolsas 3C certificación con cargador de 33W

Motorola comenzó con la serie Edge con el Motorola Edge y Edge + en febrero. La familia de teléfonos inteligentes Motorola «insignia / premium» ganó un miembro «rentable» en China en enero apodado Motorola Edge S. Han pasado varios meses desde entonces y Motorola ahora se está preparando para expandir la familia Edge. Actualmente, la compañía está trabajando en dispositivos que llevan Motorola Edge Berlin, Motorola Edge Kyoto y motorola Edge PStar. Algunas de las especificaciones de estos teléfonos se han filtrado antes de su lanzamiento. Hoy, tenemos más detalles para explorar con respecto al Motorola Edge Pstar. Esta variante ya pasó por la certificación 3C, Wi-Fi y EEC antes de su debut oficial.

La certificación 3C revela que el Motorola Edge PStar lleva un número de modelo XT2153-1. El dispositivo vendrá con soporte de carga rápida de 33W y incluirá conectividad 5G. La tecnología de carga rápida muestra que Motorola está caminando en la dirección correcta, al menos cuando se trata de la serie Motorola Edge. Puede que no sea el más rápido, pero está bien si lo comparamos con otros dispositivos Motorola. Pasando a las certificaciones de la alianza Wi-Fi, el teléfono inteligente también lleva el mismo número de modelo XT2153-1. El proceso de certificación de conectividad inalámbrica indica que el Motorola PStar ejecutará Android 11 directamente de la caja. Esto no es una gran sorpresa, ya que estamos en junio y Android 12 ya está llamando a las puertas. Por último, tenemos la certificación EEC que no revela ninguna de las especificaciones de este próximo teléfono inteligente. Sólo confirma el número de modelo una vez más.

Motorola Edge Pstar supuestas especificaciones

En cuanto a las especificaciones del teléfono inteligente, se dice que lleva un Qualcomm Snapdragon o incluso un chipset Snapdragon 865. Además, vendrá en colores Negro, Azul y Blanco. La potencia de procesamiento estará junto con 6 GB / 8 GB o incluso 12 GB de RAM. Cuando se trata de almacenamiento, estas opciones de RAM se dividirán entre variantes con 128 GB o 512 GB. En cuanto a la óptica, el dispositivo vendrá con una configuración de triple cámara. Los rumores sugieren que llevará una cámara principal de 108 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y una cámara de teleobjetivo de 8 MP. En términos de selfies y videollamadas, el dispositivo hará alarde de una cámara de 32MP. Suponemos que Motorola perforará un agujero en la pantalla para equipar esta cámara.

Desafortunadamente, otros detalles como el tamaño de la pantalla, el diseño y la capacidad de la batería siguen siendo un misterio en este momento. Podemos esperar una pantalla AMOLED con una huella digital en pantalla dada la naturaleza premium de las otras especificaciones. Esperamos que en los próximos días surjan más detalles.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta