Móviles Chinos

Monstruoso Ulefone Power Armor 13 con 13.200 mAh próximamente

Telefono Ulefone Power Armor 13

Hay un flujo interminable de teléfonos de batería grande que llegan al mercado, pero hay relativamente pocos teléfonos con una capacidad de batería masiva real de más de 10.000 mAh. Los teléfonos robustos de Ulefone son bien conocidos por su durabilidad y batería masiva, pero esta vez se superaron a sí mismos. Porque el próximo modelo Power Armor 13 de Ulefone aumenta la capacidad de la batería a monstruosos 13.200 mAh. Por lo que es el teléfono de batería más grande del mundo hasta el momento.

Ya tenemos alguna información inicial sobre el teléfono y aparte de la enorme batería de 13.200mAh, thhere es un par de otras características impresionantes y competitivas. Está alimentado por el chipset MediaTek Helio G95 emparejado con 8GB ram y 256GB de almacenamiento interno. Y funciona sin problemas con el sistema basado en Android 11. También tiene una pantalla FHD + de 6.81 pulgadas en la parte delantera, configuración de cámara cuádruple de 48MP en la parte posterior o una buena adición con la herramienta de medición de distancia infrarroja. Las calificaciones robustas IP68 / IP69K y MIL-STD-810G también son un hecho. Power Armor 13 también admite carga rápida de 33W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 5W.

A pesar de que las baterías de los teléfonos inteligentes son cada vez más grandes, 13.200 mAh es otra cosa, Tal teléfono de batería grande es definitivamente el material rey en el mercado actual. Y puede fácilmente respaldarlo a lo largo de unos pocos días, sin importar cuánto lo usaría.

La fecha exacta de lanzamiento o los precios esperados aún se desconocen por ahora. Pero lo más probable es que la Armadura de Poder 13 esté a la vuelta de la esquina. Para obtener más información al respecto, siempre puede dirigirse al sitio web oficial de Ulefone.


Móvil Resistente Android 11, Ulefone Armor 8 Pro Móvil Antigolpes, 6GB RAM + 128GB ROM (SD 1TB), Helio P60 Octa-Core 4G Smartphone IP68, 6.1" HD+, Batería 5580mAh, Cámara 16MP+8MP, NFC, Tipo C -Rojo
  • ⛵【Último sistema operativo Android 11】Ulefone Armor 8 Pro ejecuta el último Android 11 listo para usar, que proporciona algunas de las formas más nuevas de controlar su privacidad, personalizar su teléfono y hacer las cosas. Le brindará una nueva experiencia de uso de Android, que le brindará mucha sorpresa. Ulefone Armor 8 Pro funciona con el procesador de inteligencia artificial MediaTek Helio P60, que tiene un gran impacto para satisfacer todas sus demandas de procesamiento.
  • ⛵【ROM 6GB + RAM 128GB】Ulefone Armor 8 Pro Conserve todos sus juegos favoritos y optimice la experiencia de su aplicación con el chipset Helio P60 de 12 nm y 6 GB de RAM. Almacene hasta 1000 episodios de sus dramas de TV favoritos con 128 GB de almacenamiento, agregando hasta 1 TB a través de una tarjeta TF *.
  • ⛵【Capacidad de batería masiva de 5580 mAh】 Ulefone Armor 8 Pro teléfono móvil todoterreno nunca te defraudará. Viene con una batería de 5580 mAh en el interior, dura más que los dispositivos convencionales en el mercado. Le permite transmitir, jugar, chatear y enviar mensajes de texto durante horas con una sola carga completa. Admite carga rápida de 15 W, acorta en gran medida el tiempo de carga y prepárese rápidamente para el próximo desafío.
  • ⛵【IP68/IP69K Resistente al agua y al polvo y a prueba de caídas】Este teléfono móvil irrompible Armor 8 Pro y duradero ha pasado las certificaciones MIL-STD-810G, puede funcionar a 1,5 metros de profundidad bajo el agua, durante mucho tiempo 30 minutos. Pasó la prueba de caída de 1,2 metro, La estructura interna compacta y el proceso de sellado avanzado no solo reducen en gran medida el daño por caídas accidentales, sino que también evitan que el polvo y el agua entren en el teléfono.
  • ⛵【4G Red Global LTE Dual SIM + Cámara trasera triple de 16MP】Movil Antigolpes Armor 8 Pro admite doble modo de espera doble SIM. Puede cambiar las tarjetas SIM y usar la red 4G en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una cámara principal de 16MP y subcámaras de 5MP+2MP, le permite capturar los momentos felices, hermosos paisajes en su viaje o vida diaria. Destacado con cámara frontal para selfies de 8MP para selfies de calidad y desbloqueo facial rápido.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta