Sin categoría

Los proveedores de Apple niegan los retrasos en la producción del serie iPhone 13.

Un informe reciente muestra que, debido a la escasez de chips en la industria, Apple tendrá que reducir el objetivo de la serie iPhone 13. Tras el informe de que Apple recortará hasta 10 millones de iPhone 13, el precio de sus acciones ha caído. Según el analista de Bank of America, Wamsi Mohan, el recorte de la producción de la serie del iPhone 13 puede provocar que las ventas de los nuevos teléfonos móviles de Apple sean menores de lo esperado en el cuarto trimestre de este año. La noticia del recorte de la serie del iPhone 13 hizo que algunos analistas se preocuparan por el rendimiento del iPhone 13 y la capacidad de Apple para mantener la demanda. Esto también está afectando a las acciones de la compañía y los proveedores de la misma están contraatacando.

Según los informes de los proveedores de Apple, sus proveedores de componentes no han recortado los pedidos en lo que va de año. Sin embargo, la situación actual es que los pedidos del iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ahora tienen que esperar varias semanas o incluso un mes para la fecha de entrega. El Watch Series 7 que salió a la venta este viernes también se encontró con el problema de los retrasos en la entrega. Algunos modelos de gama alta no se enviarán hasta principios de diciembre. Un informe de la semana pasada afirmaba que los proveedores de Apple están «compitiendo» para cumplir con el calendario de producción debido a los problemas de suministro de energía que afectan a la eficiencia de la producción.

Los proveedores de Apple se ven afectados

Los primeros informes afirman que los posibles objetivos de recorte de producción de Apple están afectando a las cotizaciones de sus proveedores. Este asunto está afectando a empresas como Skylink, STMicroelectronics y Japan Display. Además de los chips de la serie A, otros chips necesarios en la serie 13 del iPhone también se enfrentan a algunos problemas. Según las fuentes, fabricantes como Broadcom y Texas Instruments no han podido proporcionar suficientes componentes. Esta es la principal razón del ajuste de la capacidad de producción de Apple.

Broadcom es el mayor proveedor de Apple de módulos de carga frontal e inalámbrica. Del mismo modo, Texas Instruments proporciona chips de gestión de energía, repetidores y otros componentes. Broadcom, proveedor de Apple, suministra el módulo frontal AFEM-8215 y la interfaz de carga inalámbrica BCM59365 para la serie iPhone 13. Texas Instruments suministra circuitos integrados de gestión de la energía de la pantalla, controladores de LED flash, controladores de matriz y repetidores. Broadcom y Texas Instruments no pueden proporcionar suficientes piezas, por lo que la producción total del iPhone 13 es baja.

En cuanto a la entrega de los nuevos iPhones, los pedidos de la serie iPhone 13 en el sitio web oficial de Apple no llegarán hasta aproximadamente un mes después. Varias tiendas minoristas de Apple indican que «la entrega no está disponible actualmente». Los operadores de telecomunicaciones asociados a Apple muestran la misma información. Esto significa que hay un retraso general en la entrega de la serie iPhone 13.

Fuente

Bestseller No. 1
Apple iPhone 11 (128 GB) - en Negro
  • Como parte de nuestros esfuerzos por alcanzar nuestros objetivos medioambientales, el iPhone 11 ya no incluye un adaptador de corriente ni EarPods. Utilice su adaptador de corriente y auriculares Apple existentes o compre estos accesorios por separado
  • Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas
  • Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
  • Sistema de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular; modo Noche, modo Retrato y vídeo 4K hasta 60 f/s
  • Cámara frontal TrueDepth de 12 Mpx con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta
Bestseller No. 2
Apple iPhone XR 64 GB Rojo (Reacondicionado)
  • Pantalla LCD multi-touch de 6,1 pulgadas (en diagonal) con tecnología ips
  • Cámara de 12.mpx con estabilización óptica de imagen y cámara frontal truedepth de 7.mpx: modo retrato, iluminación de retratos, control de profundidad y hdr inteligente.
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
Bestseller No. 3
Apple iPhone 13 (128 GB) - en Medianoche
  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido
RebajasBestseller No. 4
Apple iPhone 8 64GB Gris Espacial (Reacondicionado)
  • Pantalla panorámica lcd multi-touch de.4,7.pulgadas (en.diagonal) con tecnología.ips
  • Cámara de 12 mpx con estabilización óptica de imagen y vídeo 4k y cámara facetime HD de 7 mpx con retina flash.
  • Touch id; usa touch id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos).
RebajasBestseller No. 5
Apple iPhone 12 (128 GB) - de en Malva
  • Velocidad 5G
  • El chip A14 Bionic es el más veloz en un smartphone.
  • Pantalla Super Retina XDR (OLED)
  • Sistema de cámara dual
  • HDR Inteligente 3

Última actualización el 2022-07-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta