/

Los pedidos anticipados de Xiaomi Mi MIX 4 se acercan a los 400.000

El buque insignia Xiaomi Mi MIX 4 parece ser muy popular. Hace unos días, hubo informes de que las reservas de este teléfono inteligente superan las 230.000 unidades, mirando las citas en JD.com y la tienda insignia de Xiaomi Tmall, las reservas para este dispositivo superan las 340.000. En la plataforma JD, la cita supera los 230.000 en total, la web Tmall supera los 110.000.

Xiaomi Mi MIX 4

A juzgar por la escala de esta cita, el Xiaomi Mi MIX 4 es muy popular. Según información oficial, Xiaomi Mi MIX 4 es la primera pantalla curva flexible del mundo que logra un verdadero efecto de pantalla completa, con cámaras ocultas casi invisibles. En términos de configuración del núcleo, el Xiaomi Mi MIX 4 es el primer buque insignia de Qualcomm Snapdragon 888 Plus del mundo. Este teléfono inteligente también viene con memoria LPDDR5 y admite una carga súper rápida de 100W. Lei Jun, fundador de Xiaomi y CEO de Xiaomi Group enfatizó que el Xiaomi Mi MIX 4 nunca decepcionará a nadie.

En unas horas, Xiaomi anunciará oficialmente el Mi MIX 4 junto con otros dispositivos. Lei Jun dará su discurso anual sobre las 10 decisiones difíciles en el proceso de emprendimiento de Xiaomi. En este evento, anunciará el teléfono inteligente insignia. Además del Xiaomi Mi MIX 4, también anunciará el Xiaomi Mi Pad 5. Mientras que el MIX 4 está rejuveneciendo la serie MIX después de tres años, el Pad 5 revivirá la serie Tablet después de tres años también.

Especulaciones de Xiaomi Mi MIX 4

El Mi MIX 4 utilizará una solución hiperboloide de 6.67 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080. Esta pantalla vendrá con una densidad de píxeles de 386ppi y una frecuencia de actualización de 120Hz. Sin embargo, este dispositivo no viene con una pantalla 2K + que tenemos en la serie Mi 11. Sin embargo, la pantalla todavía se encuentra en el nivel insignia. Podemos adivinar por qué este dispositivo no usará una pantalla 2K +, tiene que ser debido a la cámara debajo de la pantalla. Este teléfono inteligente insignia también viene con el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888 Plus. Además, este dispositivo vendrá con una batería grande incorporada de 5000 mAh que admite una carga rápida de 120 W. Para la capacidad de carga inalámbrica, utilizará una tecnología de carga rápida inalámbrica de 80 W.

Especulaciones de Xiaomi Mi Pad 5

El Xiaomi Mi Pad 5 vendrá con una pantalla LCD de 10,95 pulgadas. Esta pantalla admite una resolución de 2560 x 1600, una frecuencia de actualización de 120 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y una frecuencia táctil de 4096 niveles. Bajo el capó, el Xiaomi Mi Pad 5 vendrá con dos chips. Mientras que la versión de gama alta utilizará el Snapdragon 870 SoC, la versión inferior utilizará el procesador Snapdragon 860. Esta tableta vendrá con un lápiz inteligente que ofrecerá efectos de escritura sensibles a la presión. Además, admitirá un teclado externo.


Xiaomi 11T Pro 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, Snapdragon 888, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)
  • El Xiaomi 11T Pro sigue desarrollando la impresionante línea de tecnologías de cámara innovadoras de Xiaomi. Con una configuración de cámara triple que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un ultra gran angular de 120°, el Xiaomi 11T Pro te pone un plató de cine en la palma de la mano.
  • 120W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria, cargando completamente el teléfono al 100% en un tiempo ultra-rápido de 17 minutos. Además, esta tecnología de carga rápida se presenta en una enorme batería de doble celda de 5000 mAh, lo que supone la mejor combinación de batería y tecnología de carga que Xiaomi ha presentado hasta la fecha.
  • Con una impresionante pantalla plana AMOLED de 6,67'' a 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y 1000 nits de brillo máximo, el Xiaomi 11T Pro permite que el contenido salte de la pantalla con un brillo cinematográfico. Además, podrás disfrutar de unas imágenes muy fluidas y una capacidad de respuesta extrema sin comprometer la duración de la batería gracias a su AdaptiveSync de 120 Hz y a su tasa de muestreo táctil de hasta 480 Hz.
  • El Xiaomi 11T Pro está diseñado para potenciar tu creatividad, con capacidades fotográficas de vanguardia y un rendimiento soberbio. Xiaomi 11T Pro es una herramienta creativa de gran potencia en su arsenal, construida con el emblemático Qualcomm Snapdragon 888, que cuenta con capacidades ISP avanzadas para impulsar tus tareas creativas más salvajes.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de calificación independiente y de máxima confianza para los medios de comunicación. Para conseguir la máxima calificación, la pantalla del Xiaomi 11T Pro ha superado una batería de estrictas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. La pantalla del Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta