Sin categoría

Los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios #10

¡Otro año acaba de empezar! Y aparentemente, finalmente estamos caminando hacia el final de este lío. La pandemia puede desaparecer pronto, pero algunos de los hábitos que tenemos probablemente permanecerán para siempre. Pasamos innumerables horas consumiendo medios que en años anteriores, y esta es una tendencia que no parece enfriarse en 2022. Por lo tanto, estas seguirán siendo algunas de las fuerzas que impulsarán el segmento de los teléfonos inteligentes. Para este año, esperamos grandes avances en este sentido. Entonces, si está en el mercado buscando un dispositivo con buenas capacidades para consumir medios, estamos para servirle. Estamos aquí para traer una nueva edición de nuestra lista de «Mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios».

Se abre un nuevo año y vienen muchos smartphones nuevos. Todavía estamos en la cima del iceberg, pero este mes ya ha presentado muchas cosas buenas. ¿Cuáles son las mejores ofertas en este momento para los consumidores de medios? Vamos a averiguar.

Para algunos usuarios, el consumo de medios es una de las razones que impulsa el mercado de los teléfonos inteligentes. Sobre todo con los nuevos estándares creados por la pandemia. La gente ha estado priorizando el aislamiento, sobre las reuniones públicas y, en algunos casos, necesitamos quedarnos en casa con más frecuencia. A veces solo necesitamos encontrar formas de matar el aburrimiento. Mientras el mundo vuelve a su “estado normal” anterior, sabemos que algunas demandas creadas en medio de la pandemia no abandonarán nuestras vidas. Estamos bastante seguros de que el sector multimedia se ha vuelto mucho más poderoso que nunca. Por lo tanto, necesitamos teléfonos inteligentes que satisfagan nuestras necesidades sin problemas.

En los últimos tiempos, hemos pasado incontables horas viendo películas a través de la transmisión de video en línea o servicios de juegos, hemos estado navegando a través de las redes sociales o estamos jugando con nuestros teléfonos para matar el aburrimiento. Si necesita un buen teléfono inteligente para el consumo de medios, deberá considerar algunos factores importantes: pantalla, capacidad de la batería y ciertos aspectos del hardware. Esperamos que en esta lista obtengas la ayuda necesaria para hacerte con un buen smartphone. Con suerte, cualquiera de estos dispositivos satisfará sus necesidades en este departamento en particular. Hemos elaborado una lista de los 10 mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios que puede obtener en enero de 2022.

MEJORES SMARTPHONES PARA EL CONSUMO DE MEDIOS EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los dispositivos de la lista son, en nuestra opinión, los mejores dispositivos para ver Netflix y otras plataformas de transmisión como YouTube, Twitch, etc. Además, también ofrecen un gran rendimiento y son ideales para aplicaciones populares como TikTok, Instagram e incluso Casa club. También pueden jugar juegos exigentes sin mucho estrés. Entonces, si necesita un dispositivo que satisfaga todas sus «necesidades multimedia», consulte nuestra lista con buenas recomendaciones. Tenga en cuenta que estos son solo los mejores dispositivos en nuestra opinión. Siempre puede tener mejores opciones en mente, así que siéntase libre de compartir sus pensamientos en la sección de comentarios. Para el próximo mes, habrá más opciones y una nueva lista con nuestras mejores selecciones.

Motorola borde X30

Comenzamos nuestra lista con el excelente Motorola Edge X30. Este dispositivo fue lanzado por Motorola el mes pasado y está en nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios en 2022. Hay dos versiones particulares de este teléfono. El primero tiene una cámara perforada, mientras que el segundo viene con una cámara debajo de la pantalla. Dejando eso de lado, ambos dispositivos son idénticos. Es uno de los buques insignia más populares para principios de 2022 y ciertamente tiene un lugar especial entre los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios.

El dispositivo luce una magnífica pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz. El panel también tiene soporte HDR 10+ y 700 nits de brillo máximo. Hay una edición especial del teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla. La variante regular incluye un pequeño agujero perforado debajo del auricular para la cámara de 60 MP. Así es, Motorola ha equipado este teléfono con un impresionante pargo selfie de 60 MP con un tamaño de sensor de 1/2,8.

Moviéndose por la parte trasera, el dispositivo tiene una cámara de 50 MP de Omnivision. Es el sensor OV50A 1/1.55″ con Estabilización Óptica de Imagen. Tiene píxeles de tamaño 2.0um cuando se aplica el binning de 4 en 1 píxeles. Hay un segundo disparador ultra gran angular S5KGM1 ISOCELL de 50 MP, mientras que el tercer sensor es un módulo de profundidad de campo de 2 MP. Los usuarios pueden grabar hasta una resolución de 8K.

El Motorola Edge X30 lleva el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con hasta 256 GB de almacenamiento interno y hasta 12 GB de RAM. El Snapdragon 8 Gen 1, para empezar, tiene 1 ARM Cortex X2 de 3,00 GHz + 3 núcleos ARM Cortex-A710 de 2,50 GHz + 4 núcleos ARM Cortex-510 de 1,80 GHz y funciona con una GPU Adreno 730. Este SoC puede manejar cualquier cosa en Google Play Store, lo que significa que las aplicaciones de redes sociales serán muy sencillas y también podrá jugar juegos exigentes con la configuración de gráficos máxima y una velocidad de fotogramas fluida.

El dispositivo consume energía de una batería de 5000 mAh con carga rápida de 68 W. Este es el primer buque insignia de Motorola en romper la barrera de carga de más de 40 W. El dispositivo ejecuta Android 12 en una forma cercana a la vainilla. El buque insignia también tiene altavoces estéreo, pero carece de un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono tiene Wi-Fi 6e, Bluetooth 5.2 con A2DP con LE. También tiene GPS con GLONASS, BDS y GALILEO. Finalmente, hay soporte NFC para pagos sin contacto.

Oppo Reno7 Pro

El siguiente dispositivo en nuestra lista es el Oppo Reno 7 Pro. Este dispositivo se presentó a fines de noviembre en China y finalmente llegará a los mercados internacionales a principios del próximo mes. El Oppo Reno 7 Pro es un excelente teléfono inteligente para aquellos que desean una sensación premium y también buenas especificaciones de nivel insignia. El dispositivo es una excelente opción para los amantes de los consumidores de medios gracias a su batería capaz y la carga súper rápida que ofrece Oppo. Por lo tanto, sin duda merece un lugar en nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios.

El Oppo Reno 7 Pro hace alarde de una magnífica pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. La pantalla tiene 920 nits de brillo máximo, compatibilidad con HDR 10+, relación de aspecto de 20:9 y está cubierta con Corning Gorilla Glass 5.

Debajo del capó, el Oppo Reno 7 Pro incluye un MediTek Dimensity 1200 Max SoC, que es una versión modificada del conjunto de chips que ofrece un rendimiento adicional. El conjunto de chips se basa en la arquitectura eficiente de 6 nm y trae una GPU Mali-G77 MC9 capaz para juegos. El teléfono tiene hasta 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1, pero también hay una variante con 8 GB de RAM. El Oppo Reno 7 Pro ejecuta Android 11 con ColorOS 12.1, pero debería ver una actualización de Android 12 pronto.

En cuanto a la óptica, el Oppo Reno 7 Pro tiene una cámara de 50 MP con apertura f/1.8, lente de 24 mm (ancho) y PDAF. También hay una cámara Ultrawide de 8 MP con apertura f/2.2 y 119 grados de campo de visión. Por último, pero no menos importante, hay un pargo macro de 2 MP con una apertura de f/2.4. Para selfies y videollamadas, el teléfono también incluye una cámara de 32 MP con apertura f/2.4, lente de 22 m y tamaño de píxel de 0.8um.

El dispositivo también tiene parlantes estéreo para una experiencia de audio inmersiva. Otras características incluyen Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GNSS completo, NFC y puerto USB tipo C. El dispositivo también tiene un escáner de huellas dactilares en pantalla. El teléfono obtiene sus poderes de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65 W y carga inversa.

Redmi Nota 11 4G (Global)

El Redmi Note 11 4G aún no se ha lanzado, pero los rumores apuntan a un lanzamiento hasta finales de mes. Así que ya podemos tomarlo como una buena opción para los amantes de los consumidores de medios. Además, el dispositivo ya tenía filtradas la mayoría de sus especificaciones, por lo que ya podemos ubicarlo entre los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios.

La variante global Redmi Note 11 4G es bastante diferente de su contraparte china. Como resultado, se promociona el nuevo teléfono para incluir el SoC Qualcomm Snapdragon 680 en lugar del Helio G96 o Helio G88. El dispositivo puede traer hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. No podemos descartar variantes con 4 GB e incluso 8 GB según la región. El dispositivo también contará con una ranura para tarjeta micro SD para una mayor expansión de la memoria.

Según los rumores, el Redmi Note 11 4G global traerá una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz. Debería ser un panel de 6,5 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles y una densidad de píxeles de 405 ppi.

De acuerdo con la lista de la base de datos Camera FV5, el dispositivo tiene una cámara principal de 50 MP compatible con EIS. Además, la cámara tiene una apertura de f/2.0. También esperamos un pargo ultra ancho con una resolución de 8 MP y dos pargos macro y de profundidad con una resolución de 2 MP. Para selfies y videollamadas, el teléfono contará con un pargo Selfie de 13.1 MP.

Otras características incluyen un conector para auriculares de 3,5 mm con verdaderos altavoces estéreo. El dispositivo puede venir con Wi-Fi 6, Bluetooth 5 y conectividad GPS completa. Extraerá sus poderes de una batería masiva de 5,000 mAh con una carga de hasta 33W. Otras características tradicionales de Redmi están presentes como el IR blaster. Ejecuta Android 11 con MIUI 13 de inmediato, pero una actualización para Android 12 debería llegar poco después de su lanzamiento. liberar.

Vivo V23 5G

El próximo dispositivo que se encuentra entre los «mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios» es el Vivo V23 5G. El nuevo teléfono fue lanzado a principios de este mes por Vivo India. Se basa en la serie china Vivo S12 y es uno de los mejores teléfonos inteligentes para fotografía. El dispositivo también trae un cuerpo elegante y muy buenas especificaciones. Es un corredor multimedia liviano que llevará con mucho estilo gracias a una pintura de color intercambiable en el panel posterior.

El Vivo V21 5G hace alarde de una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y soporte HDR 10+. El dispositivo también cuenta con una resolución Full HD+ con 2400 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 20:9 y una densidad de 409 ppp. El dispositivo viene con una capa protectora Schott Xensation Up no muy tradicional.

Debajo del capó, el Vivo V21 5G incluye un procesador MediaTek Dimensity 920. Este es un Dimensity 900 reforzado con 2 núcleos ARM Cortex-A78 de 2,5 más 6 núcleos ARM Cortex-A55 con una velocidad de reloj de 2,0 GHz. Para fines gráficos, hay un Mali G68 que puede ejecutar la mayoría de los juegos en Play Store sin problemas. El dispositivo tiene variantes con 8 GB de RAM con 128 GB de Almacenamiento y 12 GB de RAM con 256 GB de Almacenamiento Interno. Desafortunadamente, no puede expandir el almacenamiento ya que carece de soporte para tarjetas micro SD. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 12 con Funtouch OS 12 ejecutándose en la parte superior.

Pasando a la óptica, el Vivo V21 5G incluye una cámara principal de 64 MP con apertura f/1.9, lente de 26 mm de ancho y PDAF. También hay una cámara ultraancha de 8 MP con apertura f/2.2, campo de visión de 120 grados, lente de 16 mm y tamaño de píxel de 1.12um. Finalmente, esta configuración trae una cámara macro de 2 MP con una apertura de f/2.4. El dispositivo brilla en el departamento de selfies gracias a su impresionante configuración de cámara selfie. El dispositivo tiene una pequeña muesca para una configuración de doble cámara. Trae una impresionante cámara de 50 MP con apertura f/2.0 y un pargo secundario de 8 MP con un campo de visión ultra amplio de 105 grados. Esta muesca también tiene un flash de doble tono de doble LED con HDR.

El dispositivo tiene un solo altavoz y carece de un conector para auriculares de 3,5 mm. El teléfono tiene Wi-Fi 5.0 de doble banda, Bluetooth 5.2, GPS y soporte NFC. También hay un puerto USB tipo C. También viene con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y funciona con una batería de 4200 mAh con una carga rápida de 44 W.

Los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios

Realme GT 2

El primer teléfono inteligente Realme de nuestra lista es uno de los primeros de Realme para 2022. La compañía presentó su serie Realme GT 2 mucho antes del tiempo establecido con el 5G original. El dispositivo está disponible en China en este momento, pero es posible que lo veamos global el próximo mes. El dispositivo puede considerarse una actualización del Realme GT 2 original, ya que trae algunas actualizaciones pero conserva el mismo conjunto de chips. Pero aún así, es uno de los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios en enero de 2022.

El Realme GT 2 incluye una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con una increíble frecuencia de actualización de 120 Hz y 1300 nits de brillo máximo. El dispositivo tiene una resolución Full HD+ con 2.400 x 1.080 píxeles, relación de aspecto 20:9 y Corning Gorilla Glass 5.

Debajo del capó, tenemos el SoC Qualcomm Snapdragon 888 5G con su núcleo Cortex-X1 y GPU Adreno 660. Fue el SoC insignia de 2021 y aún debe considerarse uno de los mejores chips del mercado en este momento. El dispositivo puede usar fácilmente cualquier juego en Google Play Store, por lo que no tendrá problemas para reproducir su contenido multimedia. El teléfono tiene hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. En China existe una variante con 8 GB y 128 GB que lleva el precio del dispositivo a un punto bajo. Sin embargo, no está claro si todas las variantes llegarán a los mercados globales.

En cuanto a la óptica, el Realme GT 2 cuenta con una cámara de 50 MP con apertura f/1.8 y PDAF omnidireccional. La cámara también tiene estabilización de imagen óptica, que es algo de lo que carecía el GT original. El dispositivo también tiene una cámara ultra gran angular de 8 MP y una cámara macro de 2 MP. Otras características incluyen flash LED de doble tono, soporte HDR. Para selfies y videollamadas, el dispositivo trae el habitual agujero perforado en la parte superior izquierda que comprende un pargo de 16 MP.

El Realme GT 2 mejora la experiencia gracias a los altavoces estéreo. También hay Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS con soporte completo A-GPS, GLONASS, BDS, GALILEO y QZS. Hay NFC y un puerto USB tipo C. El teléfono cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla y trae la carga rápida tradicional de 65 W de Realme. También mejora el departamento de baterías con una unidad más grande de 5000 mAh. El teléfono ejecuta Android 12 con Realme UI 3.0 ejecutándose en la parte superior.

Realme GT 2 Pro

Hay un teléfono inteligente superior al GT 2 normal, y es el Realme GT 2 Pro. Para aquellos que quieren una verdadera experiencia emblemática de 2022, este dispositivo es la mejor opción. Tiene un mejor conjunto de especificaciones y está a la par con los buques insignia actuales y futuros de 2022.

El Realme GT 2 Pro incluye una pantalla AMOLED 6.7 LTPO 2.0 con una frecuencia de actualización de 120 Hz. La tecnología LTPO 2.0 significa que el dispositivo ajustará dinámicamente su frecuencia de actualización de 1 Hz a 120 Hz dependiendo de lo que se muestre actualmente en la pantalla. El teléfono también ofrece compatibilidad con HDR 10+ y 1400 nits de brillo máximo. Otro de los aspectos más destacados de esta pantalla es su resolución Quad HD+, cuenta con 3.216 x 1.440 píxeles, lo que da como resultado una densidad de 509 ppi. El teléfono tiene un Corning Gorilla Glass Victus.

El Realme GT 2 Pro es otro buque insignia que funciona con el nuevo Snapdragon 8 Gen 1. La potencia de 4 nm está acompañada por hasta 12 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno. También hay opciones iniciales con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento si lo necesitas. Nuevamente, no sabemos si todas estas variantes llegarán a los mercados globales. Sólo el tiempo dirá.

En términos de cámaras, hay algunas mejoras importantes. El primer pargo es la misma cámara principal de 50 MP con PDAF omnidireccional y estabilización de imagen óptica. La segunda cámara es un impresionante disparador ultra gran angular de 50 MP con una apertura f/2.2, finalmente, tenemos una cámara microscópica de 3 MP con un aumento de 40x. Para selfies y videollamadas, hay una cámara de 32 MP con apertura f/2.4.

El Realme GT 2 Pro también cuenta con parlantes estéreo y tiene hasta Wi-Fi 6. Otras características incluyen Bluetooth 5.0, GPS completo, NFC y puerto USB tipo C. El dispositivo trae el mismo escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y obtiene sus poderes de una batería de 5,000 mAh. Se carga rápidamente con una carga de 65 W y ejecuta Android 12 con Realme UI 3.0 desde el primer momento.

El GT 2 Pro es un verdadero rey en esta lista de los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios.

Xiaomi 12

Xiaomi 12

El Xiaomi 12 es otro de los buques insignia de 2022 que ofrece especificaciones de primer nivel. El dispositivo llega como secuela directa del compacto Xiaomi 11 y trae algunas mejoras significativas. Pronto llegará a los mercados globales y ya marca su presencia entre los mejores smartphones para el consumo de medios.

El dispositivo tiene una pantalla OLED de 6,28 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, Dolby Vision y compatibilidad con HDR 10+ con 1100 nits de brillo máximo. El dispositivo también tiene una resolución Full HD+ con 2.400 x 1.080 píxeles de resolución con una relación de aspecto de 20:9 y Corning Gorilla Glass Victus.

Debajo del capó, el dispositivo tiene un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con la GPU Adreno 730. El teléfono viene con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la óptica, el Xiaomi 12 cuenta con una cámara principal de 50 MP con apertura f/1.9, PDAF y estabilización de imagen óptica. También hay una cámara ultra ancha de 13 MP con un campo de visión de 123 grados. También tiene un teleobjetivo macro de 5 MP. Para selfies y videollamadas, el Xiaomi 12 cuenta con un pargo de 32 MP con soporte HDR.

El Xiaomi 12 tiene parlantes estéreo con soporte para Harmon Kardon. También cuenta con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, GPS y NFC. También hay un IR Blaster, un puerto USB tipo C y un escáner de huellas dactilares en pantalla. Obtiene energía de una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 67 W. También tiene carga inalámbrica de 50W y carga inalámbrica inversa de 10W. El dispositivo ejecuta Android 12 desde el primer momento y trae el nuevo MIUI 13.

Xiaomi 12X

El Xiaomi 12X es un buque insignia rentable que brinda un acceso más fácil a los buques insignia de 12.ª generación de Xiaomi. Hace alarde de una pantalla OLED de 6,28 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, Dolby Vision, HDR 10+, brillo máximo de 1100. Tiene una resolución Full HD+ con una resolución de 2400 x 1080 y tiene Corning Gorilla Glass Victus ejecutándose en la parte superior.

Debajo del capó, el dispositivo tiene el SoC Qualcomm Snapdragon 870 con conectividad 5G y GPU Adreno 650. La GPU todavía tiene muchas ofertas y puede manejar fácilmente juegos exigentes de Play Store. El dispositivo tiene hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la óptica, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 50 MP con apertura f/1.9, PDAF y Estabilización Óptica de Imagen. También hay una cámara de 13 MP f/2.4 con un campo de visión de 123 grados y un teleobjetivo macro de 5 MP con enfoque automático. También hay un pargo selfie de 32 MP con una lente de 26 mm y soporte HDR.

El teléfono tiene altavoces estéreo sintonizados por Harman Kardon. El teléfono también tiene Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y GPS. Además, cuenta con lector de huellas dactilares, puerto USB tipo C y batería de 4.500 mAh con 67 W carga rápida

El Xiaomi 12X se erige como una buena opción para el mercado y merece un lugar entre los mejores smartphones para consumo de medios.

Vivo V23 Pro

El Vivo V23 Pro es el hermano mayor de la serie V. Obtiene poderes de rendimiento adicionales y mayores capacidades de cámara.

El Vivo V23 Pro hace alarde de una hermosa pantalla AMOLED de 6,56 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y soporte HDR 10+. El panel también cuenta con Schott Xensation, un revestimiento de vidrio y una resolución Full HD+ con 2.376 x 1.080 píxeles.

Debajo del capó, el teléfono tiene un SoC MediaTek Dimensity 1200 con arquitectura de 6 nm. Debajo del capó, el teléfono tiene un SoC Dimensity 1200 más alto con una GPU Mali-G77 MC9. También tiene hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Moviéndose hacia atrás, el teléfono tiene una cámara de 108 MP con PDAF y apertura f/1.9. Además, hay una cámara ultra ancha de 8 MP con una apertura de f/2.2 y un campo de visión de 120 grados. Por último, pero no menos importante, tiene una cámara macro de 2 MP f/2.4. Para selfies y videollamadas, el teléfono también tiene una apertura de 50 MP f/2.0 y una apertura ultra ancha f/2.3 de 8 MP f/2.3.

El teléfono también tiene Wi-Fi 5, Bluetooth 5.2 y soporte completo para GPS. Cuenta con un escáner de huellas dactilares en pantalla, puerto USB tipo C y NFC. Obtiene sus poderes de una batería de 4300 mAh con soporte de carga rápida de 44 W.

El Vivo V23 Pro ejecuta Android 12 directamente con Funtouch OS 12 ejecutándose en la parte superior.

Realme 9i

El último dispositivo de nuestra lista es un Realme 9i mucho más simple. El dispositivo que inicia la nueva generación Realme 9 trae especificaciones sólidas y es un competidor digno para el segmento de consumo de medios. Si no quiere gastar mucho en un teléfono inteligente, el Realme 9i tiene las agallas necesarias para abrirse paso en nuestra lista de los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios.
El Realme 9i hace alarde de una pantalla LCD IPS de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y 480 nits de brillo. El dispositivo tiene una resolución Full HD+ con 2412 x 1080, relación de aspecto 20:9 y Dragontrail Pro Glass.

Debajo del capó, el teléfono obtiene sus poderes del Qualcomm Snapdragon 680 SoC. Este es un nuevo lanzamiento de chipset de Qualcomm para el segmento 4G. Es bastante capaz y eficiente gracias a la arquitectura de 6 nm. El Adreno 610 puede ejecutar aplicaciones de redes sociales sin problemas y los juegos de demanda también deberían funcionar bien con configuraciones moderadas. El Realme 9i tiene hasta 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la óptica, el dispositivo cuenta con una cámara de 50 MP f/1.8 con PDAF, una macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para selfies y videollamadas, el dispositivo cuenta con un pargo de 16 MP.

El dispositivo tiene parlantes estéreo y conserva el conector para auriculares de 3,5 mm. Para la conectividad, hay Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, GPS y un puerto USB tipo C. El dispositivo tiene un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y una batería de 5000 mAh con soporte de carga rápida de 33 W.

MEJORES SMARTPHONES PARA CONSUMO DE MEDIOS – CONCLUSIÓN

Y esa es nuestra lista de enero de 2022 de los mejores teléfonos inteligentes para el consumo de medios. ¿Tiene algún dispositivo en particular en mente para agregar a esta lista? Siéntete libre de dejarlo en la sección de comentarios. ¡En el próximo mes, traeremos el próximo lote de mejores dispositivos para consumir medios y explorar aplicaciones de redes sociales, así como para jugar! Estar listo. No dude en consultar nuestra lista de noviembre si desea más opciones, ¡volveremos el próximo mes! El Motorola Edge X30 sube al podio este mes, ¿y qué dispositivo será el rey de febrero? ¿Podría ser la serie Galaxy S22 o Motorola Frontier? El tiempo dirá.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
realme 9-6+128GB Smartphone, Cámara Prolight de 108 MP, Pantalla Super AMOLED de 90 Hz, Procesador Snapdragon 680, Gran batería de 5000 mAh, Perfil de 7,99 mm, Meteor Black, 3 años de garantía
  • realme 9 4G smartphone Inspirado en los misterios del desierto, realme 9 invoca la belleza de los paisajes abiertos. Cada color te transporta a una gran extensión natural.
  • Con su peso pluma de 178 g y su perfil estilizado de 7,99 mm, una de las mayores sorpresas de realme 9 es su comodidad de agarre.
  • La textura ondulada y dinámica en 3D que cubre realme 9 se debe a sus innovadores procesos de nanoimpresión con UV y su capa exterior de Plasma Atom.
  • El desbloqueo mediante el lector de huella digital en pantalla de realme 9 es más ágil y natural que el método tradicional de presionar un botón. Su monitor de frecuencia cardíaca integrado también te permite comprobar tu pulso cuando y donde quieras.
  • Creado por los fans de realme, el filtro Pop de los 90 del Modo de fotografía urbana 2.0 da un efecto de peli analógica a tus fotos. Utiliza el filtro Pop de los 90 para embellecer tus fotos sin preocuparte por los tecnicismos.
RebajasBestseller No. 2
OPPO A16 - Teléfono Móvil Libre, 3GB + 32GB, Cámara 3+2+2+8 MP, Smartphone Android, Batería 5000mAh, Carga rápida 10W, Dual SIM - Negro
  • El nuevo Oppo A16 es un teléfono pensado para gustar. Bonito y elegante, su diseño con acabado 3D se ajustará a la perfección a la palma de tu mano. Destacando por su ligereza, 190g de peso.
  • Gran batería de 5000 mAh para que puedas disfrutar de tu dispositivo por largos períodos de tiempo. Su carga de 10W te permitirá cargar tu teléfono de forma rápida. Junto con el modo de optimización de carga nocturna podrás alargar la vida de tu batería.
  • Disfruta de todo el contenido multimedia con su espectacular pantalla 6,5” HD+ para que puedas ver tus vídeos y series con la máxima calidad. Además, integra tecnología de protección ocular.
  • Llévalo siempre contigo en todas tus aventuras sin tener que preocuparte por nada. Su tecnología antisalpicaduras IPX4, te garantizará un excelente grado de protección ante condiciones climáticas adversas.
  • Con ColorOS11 disfrutarás de tu teléfono rápido y fluido, basado en Android 11. Su procesador Mediatek Helio G35 te permitirá disfrutar de la rapidez necesaria para que puedas usar tus aplicaciones sin problema.
Bestseller No. 3
OnePlus Nord CE 2 Lite 5G con 6GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Batería de 5000 mAh - 2 años de garantía - Blue Tide
  • Tipo de pantalla: IPS LCD, 120 Hz
  • Tamaño de la pantalla: 6.59 pulgadas
  • Tipo de SIM: Dual SIM
  • Sistema operativo: Android 12, OxygenOS 12
Bestseller No. 4
AODOEU 4G Moviles Libres Baratos, Pantalla 6,3 Pulgadas, 32GB/128GB ROM, 4GB RAM, Android 11 Smartphone Libre,4850mAh Batería,Smartphone Barato Dual SIM, 8MP Face ID Moviles Baratos y Buenos (Azul)
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equiPado con 4 GB de RAM + 32 GB de ROM; después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 128GB; admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo; equiPado con la última versión de Android 11, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo; es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites; aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios; no importa dónde se encuentre, puede aprovechar la velocidad de Internet, que hará su vida y su trabajo más cómodos.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual; está equiPado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos; la cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente; está equiPado con una batería de 4850 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo; adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente; también admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1* teléfono móvil, 1* funda para teléfono móvil, 1* película de vidrio templado, 1* Alfiler de tarjeta, 1 *auricular, 1 *cargador europeo, 1 *cable de datos, 1* instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.
RebajasBestseller No. 5
Samsung Galaxy M33 5G (128 GB) Azul - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 6GB de RAM (Exclusivo de Amazon) (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta