Los empleados de OnePlus comenzaron a dejar la compañía

El equipo de OnePlus, liderado por Pete Lau, está experimentando cambios importantes. Hay una «limpieza» y un cambio en la estructura. La compañía ha ido a un acercamiento aún más cercano con Oppo y corre el riesgo de perder su identidad con el tiempo, convirtiéndose en una submarca.

Los empleados de OnePlus comenzaron a dejar la compañía después de convertirse en una submarca de Oppo

Los empleados de la división india de OnePlus fueron los primeros en sentir los cambios. De acuerdo con el autorizado y conocido @OnLeaks de información privilegiada de la red, los empleados de OnePlus India están abandonando la división; y todo ello debido a que la composición del equipo se ha reducido al nivel del grupo operativo. Lo más triste es que ahora el grupo ha perdido su independencia y sus acciones se dirigen directamente desde China.

Algunas personas piensan que las «purgas» de personal y el cambio en el estatus de la división no son sorprendentes, ya que ahora todas las riendas del gobierno han pasado a Oppo. Pero aún así, uno no puede dejar de hacer preguntas debido al hecho de que los especialistas que hicieron el nombre de OnePlus en el mercado indio, en particular, se están yendo.

El hermano mayor quiere controlarlo todo y toma el control de OnePlus. Parece que Karl Pei fue el primero en entender a qué «huele» el caso y dejó la compañía el otoño pasado. Parece que se opuso a tales transformaciones y no quiso participar en la redistribución.

OnePlus 9 Lite

OnePlus se está asociando con Oppo

El mundo entero sabe acerca de OnePlus hoy en día. Su historia comenzó en 2013, cuando nació una startup que prometía desafiar a las corporaciones más grandes que se benefician descaradamente de los consumidores comunes ofreciendo teléfonos inteligentes a precios inflados. Ofrecían productos a un precio justo. Todo pintaba perfecto y la apuesta por el fabricante de «asesinos insignia» tuvo éxito.

Desde sus inicios, OnePlus ha estado en asociación con BBK y Oppo. La compañía no lo confirmó directamente, pero había muchas razones para creer que en realidad no era un «hermano»; pero una «hija» de Oppo, donde uno de sus fundadores, Pete Lau, trabajó una vez como vicepresidente.

A lo largo de su historia, la marca ha formado diligentemente la imagen de una empresa independiente en la mente de los usuarios; ignorando las críticas de que sus productos en algunos casos son sorprendentemente similares a las soluciones de Oppo. Pero el año pasado, ambas compañías se dieron cuenta de que era hora de acercarse; reuniendo al equipo de desarrolladores e ingenieros.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta