Sin categoría

Los 7 mejores teléfonos inteligentes que se lanzarán en febrero de 2022

En el mercado de los smartphones, entre noviembre y enero suele ser la temporada alta de ventas. Por lo tanto, muchas marcas prefieren lanzar sus teléfonos inteligentes justo antes de la temporada alta de ventas, como Apple, o justo después de la temporada alta de ventas, como la serie Samsung Galaxy S. A medida que se acerca el Festival de Primavera de China, las principales marcas de teléfonos inteligentes también se están preparando para una nueva ola de teléfonos móviles en 2022.

Según las especulaciones hasta ahora, cinco o seis teléfonos inteligentes con el nuevo Snapdragon 8 Gen1 se lanzarán en febrero. Tenemos los gustos de la serie Redmi K50, la serie Samsung Galaxy S22, etc. Por supuesto, varias marcas utilizarán el nuevo procesador insignia para sus teléfonos inteligentes para juegos. La versión e-sport Redmi K50, la serie Nubia Red Magic 7, el teléfono para juegos Lenovo Legion Y90 usarán este chip

Ahora, echemos un vistazo a los 7 mejores teléfonos inteligentes que esperamos lanzar el próximo mes.

1. Serie Samsung Galaxy S22

Como uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles, la serie Samsung Galaxy S22 ha estado expuesta durante muchos meses. Es una norma que las especificaciones completas de la serie Galaxy S lleguen a la web antes de su lanzamiento. Esta vez no es diferente.

Los tamaños de pantalla de los tres modelos (Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra) son de 6,06, 6,55 y 6,81 pulgadas respectivamente, y el más alto está equipado con una pantalla de alta definición QHD+. La versión Ultra estará equipada con una cámara principal mejorada HM3 de 1/1,33 pulgadas y 108 megapíxeles, f1.8, FOV 85. También hay una lente gran angular de 12 megapíxeles + dos teleobjetivos de 1 megapíxel. Este teléfono inteligente también vendrá con una batería incorporada de 5000 mAh que admite carga rápida de 15W.

Samsung acaba de anunciar la nueva plataforma móvil Exynos 2200 recientemente, pero se informa que solo la versión europea está equipada con este chip. Los mercados de EE. UU. y China utilizarán el SoC Snapdragon 8 Gen1 como de costumbre. Esta serie será oficial el 9 de febrero y su precio de salida podría ser de 4999 yuanes (789 dólares).

2. Serie Redmi K50

La serie Redmi K50 es una serie muy diversa que tendrá cuatro modelos, todos con diferentes procesadores. Esta serie tendrá la edición para juegos Redmi K50, K50 Pro, K50 Pro+ y K50. Estos modelos utilizarán los chips Snapdragon 870, Dimensity 8000, Dimensity 9000 y Snapdragon 8 Gen1 respectivamente.

redmi k50

Al igual que la serie insignia Xiaomi 12, la serie Redmi K50 también admitirá una carga rápida de 120W. Sin embargo, no todos los modelos tendrán esta función. Sin embargo, la serie Redmi K es principalmente rentable y su precio inicial rondará los 1999 yuanes (315 dólares).

Según la información hasta el momento, la edición de juegos Redmi K50 llegará primero. Además del SoC Snapdragon 8 Gen1, este teléfono inteligente también utilizará una pantalla perforada central de 6,67 pulgadas.

La dimensión es de 162 x 76,8 x 8,5 mm y pesa 210 g. En términos de apariencia, será la misma que la edición para juegos de Redmi K40. Sin embargo, este teléfono inteligente vendrá con una batería incorporada de 4700 mAh que admite una carga rápida de 120W. Este dispositivo también tendrá los parlantes duales JBL, un motor de eje X de banda ultraancha AAC 1016 de nueva generación, así como teclas laterales. Será el modelo más caro de la serie y su precio debería superar los 3000 yuanes (473 dólares).

Todos los teléfonos inteligentes de esta serie utilizarán un sensor de huellas dactilares lateral y hasta 12 GB de RAM. La puntuación de Redmi K50 en GeekBench es 963 (puntuación de un solo núcleo) y 3123 (puntuación de varios núcleos).

3. Realme GT Neo3

Según las especulaciones hasta el momento, el Redmi GT Neo3 con SoC Dimensity 8000 será oficial el próximo mes. Este teléfono inteligente viene con una pantalla FHD+ de 6,5 pulgadas que admite una frecuencia de actualización de 120 Hz. En el departamento de cámaras, este teléfono inteligente viene con una cámara principal de 64MP y dos cámaras de 2MP para completar su configuración de cámara trasera triple. El precio puede ser inferior a 2000 yuanes (316 dólares), lo cual es muy rentable.

Teléfonos inteligentes Realme GT Neo3

El anterior Realme GT Neo fue el primero en lanzar la plataforma móvil Dimensity 1200. El Realme GT Neo2T es también el primer teléfono inteligente Dimensity 1200 AI del mundo. De acuerdo con la práctica habitual, existe una alta posibilidad de que el GT Neo3 sea el primer teléfono inteligente en usar el Dimensity 8000.

4. Vivo NEX5 y Vivo Pad: el regreso de la innovación tecnológica

Vivo NEX5 ha sido confirmado oficialmente y este teléfono inteligente será oficial en febrero. Además del SoC Snapdragon 8 Gen1 confirmado, este teléfono inteligente adopta una pantalla 2K E5 con una perforación de aproximadamente 7 pulgadas. Además, este teléfono inteligente insignia vendrá con una batería de doble celda incorporada de 5000 mAh que admite una carga rápida de 80W.

Teléfonos inteligentes Vivo NEX 5G

Al mismo tiempo, también hay un producto de tableta, Vivo Pad, que tiene una batería incorporada de 7860 mAh que admite una carga rápida de 44W. Esta tableta probablemente debutará en el mismo evento que Vivo NEX5. Esta tableta viene con Snapdragon 870 que tiene una buena reputación.

5. Serie ZTE Z40 y serie Nubia Red Magic 7: una nueva generación de teléfonos Snapdragon 8 Gen1

El 20 de enero, ZTE anunció oficialmente que lanzará dos buques insignia el mismo día. Estos teléfonos inteligentes son la serie Nubia Red Magic 7 y la serie ZTE Z40. Ambos teléfonos inteligentes utilizarán el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen1. El Red Magic 7 vendrá con una pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución de 2400 x 1080, una lente frontal de 8 megapíxeles, una cámara triple trasera de 64 megapíxeles y soporte de carga rápida de 165W.

Nubia magia roja 6R

La serie Nubia Z40 se enfoca en la fuerza de la súper imagen. Afirma ser “la primera óptica personalizada en la industria de la telefonía móvil”. Adopta la única cámara principal de 35 mm de la industria y el primer Sony IMX787 personalizado conjunto del mundo. Además, admite desenfoque óptico de nivel SLR, gran apertura f/1.6, OIS, enfoque de píxel completo, etc., y el efecto de disipación de calor es igualmente fuerte.

6. Teléfono para juegos Lenovo Legion Y90 de doble motor refrigerado por aire

Este teléfono inteligente para juegos será oficial el próximo mes. Tiene un diseño de estructura de marco medio y utilizará una pantalla completa E4 OLED simétrica de 6,92 pulgadas FHD+ 144 Hz sin perforaciones. Este teléfono inteligente también viene con una lente central trasera y un ventilador de enfriamiento incorporado. Al igual que otros teléfonos inteligentes para juegos, el Lenovo Legion Y90 utilizará el SoC Snapdragon 8 Gen1.

Lenovo Legion Y90 teléfono para juegos teléfonos inteligentes con diseño trasero

Según informes oficiales, “Honor of Kings” tiene una velocidad de fotogramas promedio de 119,8 fotogramas en 30 minutos.

7. iPhone SE3

El iPhone SE3 es el teléfono inteligente expuesto más recientemente de Apple. Aunque muchos esperan que este teléfono inteligente llegue en febrero, no hay certeza de que este sea un dispositivo de febrero.

iPhone SE+

Este es el teléfono inteligente «barato» habitual de Apple que viene con una pantalla pequeña. El iPhone SE3 está equipado con una sola cámara en la parte trasera, una pantalla de 4,7 pulgadas en la parte delantera, un chip biónico A15 y conexión 5G.

Fuente

Bestseller No. 1
Samsung Galaxy M33 5G – Teléfono Móvil Android, Smartphone con 6 GB de RAM y 128 GB de Almacenamiento, Azul [Exclusivo de Amazon] (Versión Española)
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación brinda una experiencia móvil completamente nueva, desde jugar y transmitir con gran fluidez hasta compartir y descargar de manera ultrarrápida.
  • Haz Más y hazlo mejor. El smartphone Galaxy M33 5G viene equipado con la plataforma OctaCore Snapdragon 750G al ser un procesador más eficiente, te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta.
  • Capta momentos increíbles con todo detalle gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximiza los detalles con la cámara macro.
  • El Galaxy M33 5G lee de manera inteligente el patrón de uso del teléfono móvil para proveer RAM virtual adicional, lo que permite ejecutar aplicaciones sin problemas y hacer varias tareas a la vez.
  • 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 3
Teléfono Móvil Libres Barato, DOOGEE X95 [2022] Smartphone Libre 256GB (SD), 4350mAh Batería, 3GB RAM+16GB ROM, 6,52 Pulgadas Moviles Baratos 4G Dual SIM Android 10, Triple Cámara 13MP, Face ID - Azul
  • 💎【Pantalla Completa de 6,52 Pulgadas en Calidad Cinematográfica】 Increíble pantalla HD + gota de agua de 6.52 pulgadas que te permite obtener una experiencia de usuario inmersiva. Multi-touch te ofrece una respuesta rápida según el movimiento instantáneo de tus dedos.
  • 🔋【Batería Incorporada Grande de 4350 mAh, Carga Rápida de 10 W】 Gestión inteligente de energía de IA líder, cierre de aplicaciones inactivas, ahorre más energía. La batería de 4350 mAh se puede mantener tanto en el trabajo como en la vida.
  • ⚡【3GB RAM + 16GB ROM】 Equipado con el chipset Quad-core de alto rendimiento, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno satisfacen su uso diario. Xtienda el espacio de su smartphone libre hasta 256 GB con la ayuda de una micro SD!
  • 🌐【Diseño de Ranura Para Tarjeta 4G Dual SIM】 DOOGEE X95 moviles baratos es compatible con Nano SIM + Nano SIM o Nano SIM + TF, lo que contribuye tanto a la comunicación como al almacenamiento. Se puede usar en bandas de frecuencia 4G, lo que hace que viajar sea más conveniente.
  • 👌【Centro de Reparación y Garantía de 2 Años en Europa】 Respuesta de orientación de servicio al cliente profesional dentro de las 24 horas, centro de reparación conveniente, le permite gastar menos dinero para disfrutar.
Bestseller No. 4
SAMSUNG Galaxy M52 5G - Teléfono móvil, Android, Smartphone, 128 GB, Blanco, Versión ES
  • El poder de la velocidad de datos 5G de próxima generación te ofrece una experiencia completamente nueva en tu móvil.
  • El smartphone Galaxy M52 5G cuenta con un potente procesador Octa-core y 6 GB de RAM, lo que supone mucha potencia para realizar muchas tareas a la vez o jugar.
  • El teléfono móvil libre Galaxy M52 5G lee de forma inteligente el patrón de uso de tu teléfono para proporcionar hasta 4 GB de RAM virtual adicional, lo que te permite utilizar aplicaciones sin problemas y realizar múltiples tareas a la vez.
  • Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y videos, además de soporte para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, obteniendo así mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
  • Amplía tu campo de visión con la pantalla Infinity-O de 6,7 pulgadas del teléfono móvil libre Galaxy M52 5G y observa todo lo que te has estado perdiendo.
RebajasBestseller No. 5
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Azul (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta