Sin categoría

Los 4 hábitos de carga más comunes que debemos detener INMEDIATAMENTE

Hay muchos hábitos de carga comunes y es posible que esté practicando uno mientras lee esta publicación de blog. Sin embargo, estos hábitos no siempre son positivos, de hecho, muchos de ellos son negativos. Los teléfonos móviles han sido durante mucho tiempo una necesidad diaria en la vida pública. Además de los usuarios jóvenes, los grupos de personas mayores o menores de edad también son un gran grupo de usuarios que no podemos ignorar. Sin embargo, el avance de la ciencia y la tecnología no ha popularizado los conocimientos que la igualan. Así, la mayoría de los usuarios tendrán más o menos ciertos problemas de seguridad en el uso de los teléfonos móviles. Es por eso que practicamos algunos hábitos de carga comunes.

Hace unos días, hubo informes de que cuando un niño estaba cargando y jugando con su teléfono inteligente en casa, de repente chisporrotearon chispas de la toma de corriente, encendiendo los escombros circundantes e incendiando la casa. Este evento es tendencia actualmente en la popular plataforma china, Weibo.

Incidentes como estos no son fenómenos accidentales. Podemos evitar accidentes como este poniendo a disposición información relevante para sensibilizar a los usuarios. Debido a la falta de sensibilización, los usuarios a menudo ignoran ciertos problemas de seguridad que surgen del software y el hardware de los teléfonos móviles cuando utilizan teléfonos móviles. Un pequeño mal hábito puede parecer intrascendente, pero el daño que trae, a la larga, a veces puede causar pérdidas que son difíciles de medir.

Por ello, hoy compartiremos contigo algunas precauciones a la hora de cargar tu teléfono móvil. Ya sea por su propia seguridad o por la vida útil del teléfono móvil, creemos que debería ser motivo de preocupación.

Hábitos comunes de carga

Hoy, veremos cuatro hábitos de carga comunes, malos hábitos, que practicamos (a veces con frecuencia). En términos de carga, «jugar mientras se carga», «usar el cargador libremente», «responder el teléfono mientras se carga» y «cargar durante mucho tiempo» son malos hábitos comunes.

1. Carga durante mucho tiempo

La mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles de hoy en día utilizan la llamada «carga rápida» o «carga flash» para mejorar la tasa de carga de los teléfonos móviles. A partir de ahora, la potencia de carga de los teléfonos inteligentes insignia supera los 100 W.

La relación de corriente a voltaje bajo alta potencia aumenta naturalmente. Esto provoca un rápido aumento de la temperatura, y la alta temperatura también es una razón importante por la que los teléfonos móviles son propensos a incendiarse. Esta es una de las principales razones por las que nuestros teléfonos inteligentes no deberían cargarse durante mucho tiempo.

Aunque muchos fabricantes han elegido una estrategia de protección de carga que disminuye gradualmente, la carga rápida de alta corriente en la etapa inicial de carga es obviamente inevitable. En esta etapa, es muy difícil frenar el aumento de temperatura del dispositivo.

Para evitar posibles incidentes de incendio, a la hora de cargar el móvil, por un lado, intenta utilizar los cargadores oficiales. Incluso si usa otros cargadores, debe elegir un cargador que cumpla con el protocolo de carga. Esto ayudará a evitar la temperatura alta a largo plazo del teléfono móvil debido al mal uso del cargador.

Por el contrario, la posibilidad de daño debido a la carga durante mucho tiempo es relativamente pequeña. Esto se debe a que muchos fabricantes cortarán de forma inteligente la energía cuando el teléfono móvil esté completamente cargado. Esto es para proteger el teléfono móvil. Requiere que el propio cargador oficial tenga esta función, por lo que también es muy importante elegir el cargador adecuado.

2. Jugar mientras se carga

Es muy común operar teléfonos móviles mientras se cargan. Sin embargo, esta no es una buena idea y debemos detener los hábitos de carga comunes de inmediato. «Juega mientras se carga», especialmente cuando juegas, el hardware del teléfono móvil está en alto funcionamiento. Esto hace que la temperatura del teléfono móvil aumente rápidamente. Bajo la acción de condiciones de alta temperatura a largo plazo, perder o quemar el hardware sigue siendo un asunto trivial. En muchos casos, el incendio de un teléfono móvil puede ser peligroso. Aunque la probabilidad de que esto suceda es muy pequeña, no significa que no vaya a suceder.

hábitos de carga comunes

Además, los teléfonos inteligentes emiten radiaciones con las que quizás no desee entrar en contacto. Estas radiaciones pueden volverse más intensas durante la carga. Esta es otra razón por la que deberíamos dejar nuestros teléfonos solos mientras se cargan.

3. Usar el cargador libremente (usando cualquier cargador disponible)

“Usar el cargador a voluntad” también es un mal hábito muy común. Diferentes marcas de teléfonos móviles e incluso diferentes series de teléfonos móviles de la misma marca pueden utilizar diferentes protocolos de carga. El uso indiscriminado de un cargador inadecuado no solo no cargará la batería, sino que hará que la temperatura del teléfono aumente considerablemente.

Por lo tanto, no solo está dañando la batería de su teléfono inteligente, sino que también se está poniendo en peligro. Ya es hora de que empecemos a comprender los protocolos de carga de nuestros teléfonos inteligentes para utilizar los cargadores adecuados.

4. Contestar el teléfono mientras se carga

Este es uno de los hábitos de carga más comunes. De hecho, algunos van tan lejos como para atender una llamada en el automóvil mientras el teléfono se está cargando. Esto es muy peligroso y no debe practicarse en absoluto. “Contestar el teléfono mientras se carga”, también podría aumentar rápidamente la temperatura del dispositivo. Debido a que el teléfono móvil está en comunicación, la temperatura del teléfono móvil aumentará rápidamente en un corto período de tiempo. Esto puede causar un peligro potencial.

hábitos de carga comunes

Conclusión

Cuando cargue teléfonos inteligentes, trate de no colocarlos en entornos que disparen su temperatura. Por ejemplo, cargar un teléfono inteligente y colocarlo encima de un dispositivo electrónico activo puede ser una muy mala idea. El teléfono móvil debe mantenerse en un entorno de temperatura no alta durante la carga,

Los usuarios deben tratar de evitar jugar mientras cargan o cargar mientras responden una llamada. Antes de cargar el teléfono móvil, el teléfono móvil también debe bajarse a la temperatura normal. Además, los usuarios no deben modificar el teléfono móvil a voluntad y reemplazar la batería no original.

Por supuesto, todavía existen muchos malos hábitos en el uso de los teléfonos móviles. Sin embargo, no podemos discutirlos todos en un solo artículo. Necesitamos descubrirlos en nuestra vida diaria y corregirlos paso a paso.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul
  • EquiPado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día; además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
Bestseller No. 2
JtQtJ Teléfono móvil Barato, teléfono Android, Pantalla de 5,0 Pulgadas, Doble SIM, Doble cámara, 4GB ROM (Ampliable a 128GB), WiFi, Bluetooth, GPS soportado Smartphone básico (M4Pro-Red)
  • 👍 【3G desbloqueado, 3 ranuras para tarjetas】 El smartphone JtQtJ M4pro admite doble SIM en espera. Tiene tres ranuras separadas: dos tarjetas Nano SIM y una tarjeta TF. No necesitas cambiar de tarjeta a menudo y puedes satisfacer tus necesidades vitales y laborales al mismo tiempo.
  • 👍 El teléfono JtQtJ M4Pro viene con una CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM + 4 GB de ROM. Puedes insertar una tarjeta de memoria de 128 GB para ampliar la memoria y almacenar tus fotos y vídeos favoritos.
  • 👍 【Pantalla de 5,0 pulgadas + batería de 2900 mAh】 El smartphone barato JtQtJ M4Pro viene con una pantalla IPS de 5,0 pulgadas, la resolución de pantalla HD hace que la pantalla sea muy clara. Además, tiene el tamaño adecuado para sostenerlo cómodamente con una sola mano, proporcionando el toque perfecto.
  • 👍 El JtQtJ M4Pro, un teléfono barato y fácil de usar, viene con una cámara dual de 5,0 MP para satisfacer a tus compañeros de rodaje diario y mejorar la calidad y la nitidez de tus fotos a un buen nivel.
  • 👍 【8 accesorios incluidos en una funda】 1 smartphone, 1 batería, 1 cable USB, 1 cargador, 1 par de auriculares, 1 funda de silicona para el teléfono, 1 protector de pantalla y 1 manual de usuario.
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Smartphone redmi 9c NFC 3/64gb Verde Libre
  • Smartphone Xiaomi Redmi 9C NFC 3GB/ 64GB/ 6.53"
  • Color: Verde Aurora
  • Marca: Xiaomi
  • Alta calidad
RebajasBestseller No. 5
AODOEU 4G Moviles Libres Baratos, Pantalla 6,3 Pulgadas, 32GB/128GB ROM, 4GB RAM, Android 11 Smartphone Libre,4850mAh Batería,Smartphone Barato Dual SIM, 8MP Face ID Moviles Baratos y Buenos (Azul)
  • Memoria suficiente: Moviles baratos inteligente está equiPado con 4 GB de RAM + 32 GB de ROM; después de insertar la tarjeta de memoria, la memoria se puede expandir a 128GB; admite la ejecución de múltiples aplicaciones al mismo tiempo; equiPado con la última versión de Android 11, manera más fluida y ahorra más energía, y puede usar fácilmente varios programas al mismo tiempo; es compatible con Play y puedes descargar lo que necesites; aplicaciones, como: YouTube, Facebook, etc.
  • Doble tarjeta 4G Doble modo de espera: Portátil y barato desbloquea el teléfono móvil compatible con doble tarjeta de doble modo de espera, tiene 3 ranuras (2 tarjetas Sim + 1 tarjeta Tf), puede insertar dos tarjetas SIM y admite múltiples bandas de frecuencia, me molesta reemplazar la SIM tarjeta para viajes de negocios; no importa dónde se encuentre, puede aprovechar la velocidad de Internet, que hará su vida y su trabajo más cómodos.
  • Cámara: Moviles baratos libres inteligente de 6.3 pulgadas tiene colores más brillantes y mayor contraste, brindando una nueva experiencia visual; está equiPado con cámaras duales traseras de 8MP y cámaras frontales de 5MP, que pueden ajustar automáticamente el enfoque y capturar rápidamente la escena.Se usa para tomar fotos o grabar videos; la cámara frontal de 5MP es ideal para realizar videollamadas con familiares y amigos.
  • Batería eficiente y duradera: Moviles libres oferta es un teléfono inteligente 4G asequible pero eficiente; está equiPado con una batería de 4850 mAh que puede cumplir con el modo de espera a largo plazo; adopta un modo de ahorro de energía y no requiere carga frecuente; también admite múltiples métodos de desbloqueo, como desbloqueo facial y patrón Para hacer su privacidad más segura.
  • Accesorios y posventa: 1* teléfono móvil, 1* funda para teléfono móvil, 1* película de vidrio templado, 1* Alfiler de tarjeta, 1 *auricular, 1 *cargador europeo, 1 *cable de datos, 1* instrucción, si lo está usando Si tiene alguna pregunta durante el proceso, comuníquese con nosotros primero, responderemos sus preguntas dentro de las 12 horas.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta