Sin categoría

Los 10 mejores teléfonos inteligentes con los niveles de radiación más altos

Si bien sabemos que los teléfonos inteligentes emiten algún tipo de radiación, no es común tener una clasificación de los niveles de radiación. Una nueva clasificación de smartphones en la industria revela los dispositivos con mayor radiación. Según Banklesstime, que realizó la encuesta, los teléfonos inteligentes Google Pixel emiten la mayor cantidad de radiación. Los teléfonos inteligentes Sony Xperia también liberan mucha radiación. Sin embargo, esto solo se basa en el hecho de que estas marcas ocupan varios lugares en la lista. Sin embargo, con respecto a modelos específicos, ninguna de estas marcas tiene el teléfono inteligente con mayor radiación. El Motorola Edge emite más radiación que cualquier otro teléfono inteligente de la lista.

Las pruebas de los niveles de radiación consideran las relaciones de absorción específicas (SAR) de los dispositivos individuales. El cuerpo humano absorbe ondas de campo electromagnético de radiofrecuencia (RF-EMF). SAR en realidad mide la velocidad a la que el cuerpo humano lo hace y los resultados de la prueba están en vatios por kilogramo (W/Kg).

¿Qué teléfonos inteligentes emiten más radiación?

En esta calificación, la primera posición no es buena porque emite más radiación que las demás. En el puesto número uno está el Motorola Edge, que tiene una puntuación SAR de 1,79 W/Kg. Este smartphone emite 0,20 W/Kg más de radiación que el ZTE Axon 11 5G que se encuentra en la segunda posición con 1,59 W/Kg.

radiación

En la tercera posición tenemos al OnePlus 6T con un índice SAR de 1,55, solo 0,04 más que el Axon 11 5G. Sin embargo, el segundo smartphone OnePlus de esta lista es el OnePlus 6 y ocupa la décima posición con 1,33 W/Kg,

En la cuarta posición se encuentra Sony Xperia XA2 Plus, pero este no es el único teléfono inteligente de Sony en la lista. El Sony Xperia XZ1 Compact también ocupa la octava posición. Mientras que el Xperia XA2 Plus obtiene 1,41 W/Kg, el Xperia XZ1 Compact obtiene 1,36 W/Kg.

Le siguen dos smartphones Google Pixel en quinta y sexta posición. Sin embargo, también hay otro teléfono inteligente Google Pixel en la novena posición. Esto lo convierte en un total de tres teléfonos inteligentes Google Pixel en la lista. Esta es la razón por la que algunas personas consideran que los dispositivos de Google emiten la mayor cantidad de radiación. En quinta y sexta posición se encuentran Google Pixel 3XL y Google Pixel 4a. Estos smartphones obtienen 1,39 W/Kg y 1,37 W/Kg respectivamente. El Google Pixel 3 en la novena posición obtiene 1,33 W/Kg.

La posición restante es la séptima posición y está ocupada por Oppo. El Oppo Reno5 5G es séptimo con 1,33 W/kg. Sin embargo, es importante señalar que existe un empate entre la sexta (Google Pixel 4a) y la séptima posición de Oppo Reno5 5G, así como la novena (Google Pixel 3) y la décima (OnePlus 6).

De los teléfonos inteligentes anteriores, podemos ver que solo Google, OnePlus y Sony tienen más de un dispositivo en la lista. Sin embargo, Google tiene tres dispositivos que hacen que los dispositivos Pixel sean cuestionables. Evidentemente, hay algo que tiene el smartphone Pixel que aumenta sus niveles de emisión de radiación.

¿Qué importancia tienen las Scalificaciones AR?

Si bien muchos lectores probablemente tendrán interés en las calificaciones de SAR, muchos no entenderán cuán importante es esta calificación. La radiación de los teléfonos inteligentes es uno de los culpables que se ha identificado que está asociado con el cáncer. Con la preponderancia de los casos de cáncer, ahora hay medidas drásticas contra sus agentes causales. Por lo tanto, existe un escrutinio riguroso de la radiación de los teléfonos inteligentes para ver si los niveles son lo suficientemente altos como para causar cáncer.

Es importante tener en cuenta que los niveles de SAR se controlan de cerca en muchas naciones, e incluso hay niveles estándar que la radiación no puede superar. En los EE. UU., los teléfonos inteligentes con niveles de SAR superiores a 1,6 W/Kg no son aptos para la venta. Esto es de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU., pero no sabemos si el país implementa completamente la recomendación de la FCC.

No hay teléfono inteligente en la industria que no tenga algunos niveles de radiación. Sin embargo, los niveles de radiación son diferentes para varios teléfonos inteligentes. Hay varios factores que determinan el nivel de radiación de un teléfono inteligente. Algunos de los factores populares que determinan los niveles de radiación de un teléfono inteligente son la distancia desde la torre celular más cercana, la antigüedad del teléfono, la potencia de transmisión de la antena y el modelo del dispositivo.

Teniendo en cuenta el bajo riesgo, podemos ignorar pasivamente las calificaciones SAR. Sin embargo, no será una buena idea hacer esto porque “el riesgo es el riesgo”, ya sea de alto riesgo o de bajo riesgo. Así, será bueno seguir las siguientes recomendaciones si tenemos un smartphone de alta radiación.

¿Son dañinas las radiaciones de los teléfonos móviles?

Ahora, a la pregunta a la que todos buscarán respuestas, ¿son dañinas las radiaciones de los teléfonos inteligentes? La respuesta simple a esta pregunta es que no hay evidencia de que la radiación de los teléfonos inteligentes cause un daño significativo a los humanos. Esto se debe a que los teléfonos móviles emiten ondas de RF y todos los teléfonos inteligentes actuales emiten ondas de RF dentro del espectro electromagnético. Sin embargo, podrían causar algunos problemas de salud como quemaduras solares y cánceres de piel melanoma/no melanoma.

Los últimos teléfonos inteligentes 5G también emiten ondas de RF de hasta aproximadamente 80 GHz. Sin embargo, para los teléfonos inteligentes que usan conectividad 2G, 3G y 4G, su emisión de RF está dentro del rango de 0,7 a 2,7 GHz. Estas frecuencias no son lo suficientemente altas, por lo que no son ionizantes. La radiación no ionizante es un tipo de radiación electromagnética que no tiene suficiente energía por cuanto para ionizar átomos o moléculas. El alto riesgo de cáncer por la radiación RF se debe a la baja energía que no puede alterar el ADN.

Otra parte de la radiación RF del teléfono inteligente es que podría calentar partes del cuerpo. Esto es cierto, especialmente para las áreas del cuerpo que están cerca del teléfono inteligente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el calentamiento suele ser tan insignificante como para elevar significativamente la temperatura corporal central. Aunque no tenemos nada que temer con respecto a las emisiones de RF de los teléfonos inteligentes, no podemos ser demasiado cuidadosos. Para ello, existen algunas recomendaciones que te ayudarán a protegerte de cualquier posible exposición a la radiación.

La primera recomendación de la FDA para evitar la exposición a la radiación de los teléfonos inteligentes es que los usuarios usen sus dispositivos por períodos más cortos. A los jugadores móviles fuertes y entusiastas ciertamente no les gustará esta recomendación. Además, los usuarios pueden evitar esto utilizando las funciones de tecnología de manos libres.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 10C Smartphone, Snapdragon 680, batería de 5000mAh, Pantalla de 6,71", cámara Principal de 50MP, NFC, 3+64GB, Azul
  • Procesador Snapdragon 680 de 6 nm de bajo consumo: el Redmi 10C está alimentado por el increíble procesador de ocho núcleos Snapdragon 680, también basado en el proceso distintivo de 6 nm. Esto le permite lograr un gran rendimiento al mismo tiempo que es muy eficiente en el consumo de energía, lo que prolonga la duración de la batería del Redmi 10C.
  • Gran batería de 5000 mAh No más preocupaciones por la batería --- El Redmi 10C ofrece una enorme batería de 5000 mAh (típica) que dura más de dos días, brindándote mucha energía dondequiera que vayas.
  • Pantalla grande de 6,71" Experiencia visual inmersiva --- Equipado con una pantalla grande de 6,71", lo que es inusual para los teléfonos de esta gama, le espera un mundo de visualización impresionante. El Redmi 10C también es compatible con Netflix HD y Prime Video HD para brindarle una experiencia de transmisión decente. Está protegido con Corning Gorilla Glass, que brinda resistencia a caídas y rayones.
  • Cámara ultra clara de 50 MP Capture contenido increíble con gran detalle: el Redmi 10C produce fotos de nivel profesional para su pequeño tamaño. Inmortaliza tus preciados recuerdos con la cámara de alta resolución de 50 MP, perfecta para capturar esos momentos inolvidables.
  • Altavoz potente con sonido vibrante: sumérgete en tu contenido con el potente sistema de altavoces de Redmi 10C, que ofrece un audio rico y completo.
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul
  • EquiPado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6.43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día; además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga; gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 3
Xiaomi Redmi Note 11 Smartphone 6.43" FHD + DotDisplay, 90Hz FHD+ AMOLED DotDisplay, 50MP Al Quad Camera, 5000mAh (typ) batería, Dual-SIM 4G 128GB Twilight Blue [Versión Global]
  • [Rendimiento de bajo consumo con Snapdragon 680 y carga rápida de 33 W Pro]: Mejorando su rendimiento, Redmi Note 11 está equipado con un procesador Snapdragon 680 integrado en el proceso de 6 nm de nivel insignia para ofrecer un rendimiento superior mientras conserva energía. Además, Redmi Note 11 lo carga con una batería de gran capacidad de 5000 mAh y una carga rápida Pro de 33 W que le permite cargar su batería de 0 a 100 % en aproximadamente una hora.
  • [Desplazamiento inmersivo y suave con 90 Hz FHD+ AMOLED DotDisplay]: con una frecuencia de actualización de pantalla rápida y suave de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11 mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, al mismo tiempo que registra de forma más precisa toques de dedos.
  • [Diseño elegante y moderno con un estilo refrescante]: el nuevo Redmi Note 11 presenta un diseño elegante y moderno a la vez que ofrece una textura suave y una gran sensación al tacto. Para garantizar un agarre cómodo en la mano, Redmi Note 11 incluye una gran batería de 5000 mAh dentro de un cuerpo liviano de 8,09 mm de grosor y 179 g.
  • [Cámara cuádruple Al de 50MP para capturar cada detalle]: Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple Al de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin el esfuerzo adicional.Para colmo, el dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen Night Mode 2.0, Kaleidoscope y Vlog Mode, que son ideales para capturar instantáneas o videos de su vida cotidiana.
RebajasBestseller No. 4
Samsung Galaxy M13 – Teléfono Móvil libre Android, Smartphone con 4GB de RAM, 128 GB de Almacenamiento, Azul [Versión española]
  • Más espacio para jugar. La pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas del smartphone y la tecnología FHD+ hacen que tu contenido se muestre nítido y claro, sin importar la cantidad de luz del entorno.
  • Haz más, hazlo ahora, hazlo mejor. El teléfono móvil Galaxy M13 combina la potencia de procesamiento Octa-Core con 4 GB de RAM, para una rapidez inmediata en aquello que te guste hacer.
  • Fotografía momentos memorables con detalles claros gracias a la cámara principal de 50 MP. Amplía el ángulo de visión con la lente ultra gran angular o acércate a los detalles con la lente macro.
  • El diseño exclusivo del móvil Galaxy M13 viene con bordes suaves y redondeados, y un marco central simple que alberga un estilo de cámara minimalista, disponible en una gama de colores para que puedas elegir cuál combina mejor con tu estilo diario.
  • Con 64/128 GB de almacenamiento interno para tus fotos y vídeos, ampliable con una tarjeta microSD hasta 1 TB, así tendrás mucho espacio para almacenar tus momentos más preciados.
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Smartphone redmi 9c NFC 3/64gb Verde Libre
  • Smartphone Xiaomi Redmi 9C NFC 3GB/ 64GB/ 6.53"
  • Color: Verde Aurora
  • Marca: Xiaomi
  • Alta calidad

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta