Lenovo lanzará el primer smartphone Snapdragon 895 (este año)

Chen Jin, gerente general del departamento de negocios de telefonía móvil de Lenovo en China, reveló en Weibo que Lenovo lanzará su teléfono móvil insignia antes de 2022. Antes de esto, también hemos visto un nuevo teléfono Lenovo alimentado por el procesador insignia SM8450 de Qualcomm. Además, en ese momento, nos enteramos de que este teléfono va a llegar al mercado en invierno. Como el SM8450 corresponde al Snapdragon 895, hay todas las razones para pensar que Lenovo será el primero en debutarlo.

En la actualidad, hay pocos detalles sobre el procesador Qualcomm SM8450. Así que hablar de ellos no tiene sentido por el momento. Digamos que ni siquiera sabemos si el nuevo chip insignia se llamará Snapdragon 895 o Snapdragon 898.

De acuerdo con la información filtrada anteriormente, la CPU Qualcomm Snapdragon 895 se basa en la nueva GPU Cortex-V9 Kryo 780. Además, integrará la nueva GPU Adreno 730. En comparación con los parámetros del Snapdragon 888, el SM8450 teóricamente tiene una mejora de rendimiento considerable. Por lo tanto, va a reemplazar el modelo actual y convertirse en el siguiente chip móvil más potente en el campamento de Android.

Qualcomm debería lanzarlo en diciembre de 2021.

Lenovo o Xiaomi para debutar Snapdragon 895?

Por cierto, en los últimos dos o tres años, independientemente de qué compañía de teléfonos inteligentes anunció primero el nuevo chip insignia de Qualcomm, Xiaomi fue el primero en llevar los teléfonos con ellos al mercado. Así que cuando los rumores sobre el Snapdragon 895 comenzaron a extenderse, la red estaba adivinando que el Xiaomi Mi 12 lo estrenará. Era lógico.

Xiaomi Mi 12 Ultra

En un artículo publicado por nosotros anteriormente, estábamos analizando la situación actual en el mercado de teléfonos inteligentes. Y en ese momento, dijimos que Xiaomi y Samsung podrían perder el juego. Además, predijimos que Lenovo lo obtendrá primero. Aquellos que han comenzado a seguir las noticias en el campo de los teléfonos inteligentes pueden pensar que nuestras suposiciones no tienen nada en común con la realidad. Pero también deberían analizar los primeros hechos. Una vez hecho esto, verán que nadie pudo obtener el nuevo chip insignia de Snapdragon antes que Samsung. Pero el mercado cambia muy rápidamente. E incluso si Xiaomi ha estado lanzando los primeros teléfonos insignia de Qualcomm Snapdragon, esto podría cambiar este año.

Además, Lenovo ha profundizado su cooperación con Qualcomm. Así que es lógico ver las filtraciones de Snapdragon 895 viniendo de este fabricante y no de Xiaomi o Samsung.

Pero también debemos señalar que esto podría ser un truco de marketing. Y al final, Xiaomi lo estrenará.


No products found.

Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta