/

Las nuevas características de MIUI 13 tienen una gran exposición: fluidez, efectos visuales de la interfaz de usuario y más

Especulaciones recientes muestran que Xiaomi realizará una conferencia de lanzamiento de nuevos productos el 11 de agosto. Obviamente, el protagonista de este evento será el teléfono inteligente insignia de pantalla completa, Xiaomi Mi MIX 4. Este teléfono inteligente será el primer dispositivo Xiaomi en usar un tecnología de cámara de visualización. Con esta tecnología, logrará un verdadero efecto de pantalla completa. Además, este buque insignia vendrá con el Snapdragon 888+, carga rápida de 120W y el nuevo sistema MIUI 13 ?. Si bien las otras especulaciones son más probables, las conversaciones sobre MIUI 13 en el MIX 4 son solo rumores.

MIUI 13

Recientemente, algunos detalles nuevos del próximo MIUI 13 llegaron a la web. Según el informe, el sistema MIUI 13 vendrá con una nueva reproducción en modo de ventana pequeña, nuevos íconos de escritorio, tecnología de fusión de memoria, animación del sistema de renderizado en capas, nuevas fuentes, nuevos efectos de sonido, toque, etc. aún no está claro, no es difícil ver que MIUI 13 está ejerciendo plenamente su fuerza en términos de fluidez, efectos visuales de la interfaz de usuario y funciones especiales.

Oppo ya está utilizando la tecnología de expansión de memoria. Según la solución de Oppo, cuando no hay suficiente RAM, el sistema convierte parte del espacio de almacenamiento para usarlo temporalmente como RAM.

para que el teléfono móvil pueda abrir más aplicaciones al mismo tiempo y garantizar el buen funcionamiento del teléfono móvil. Para hacer el mejor uso de la configuración del teléfono móvil, la operación más eficiente. Esto permitirá que el teléfono inteligente abra más aplicaciones al mismo tiempo y garantizará un funcionamiento sin problemas. Con esta tecnología, la configuración del teléfono se puede aprovechar al máximo.

MIUI 13 tiene una gran responsabilidad

Desde el lanzamiento de MIUI 12, no ha sido un lecho de rosas para Xiaomi. El sistema está plagado de una gran cantidad de problemas, muchos de los cuales la empresa ha resuelto. Sin embargo, parece que a medida que resuelve uno, aparece otro. Esto significa que el próximo MIUI 13 tiene una gran responsabilidad porque tendrá que revisar casi por completo el sistema MIUI 12 existente. Las especulaciones hasta ahora muestran que MIUI 13 se centrará en el «menú distribuido». Vendrá con más opciones de contenido, que incluyen foto y video, salud, hogar inteligente, batería y energía, automóvil, oficina y productividad, viajes, interconexión de múltiples dispositivos, protección de la privacidad, servicios en la nube, servicios básicos de herramientas, etc. El sistema admitirá la colaboración entre pantallas y la operación con computadoras, tabletas y televisores. Queda por ver si el sistema MIUI 13 llegará o no con el Xiaomi Mi MIX 4.


Última actualización el 2021-09-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta