Móviles Chinos

Las especificaciones y el precio de la serie Xiaomi Mi TV ES 2022 emergen antes del lanzamiento

Xiaomi es mucho más que un fabricante de teléfonos inteligentes, especialmente cuando hablamos de China. La compañía tiene una enorme cartera de productos en su mercado nacional. Sólo unos pocos países tienen la misma suerte de obtener un porcentaje de estos productos. Entre los productos más populares, la compañía tiene un conjunto muy atractivo de televisores inteligentes en el país. La compañía ahora está preparando el lanzamiento de una nueva serie de Mi TV 6 en China el 28 de junio. Más temprano hoy, la compañía reveló que la nueva línea de televisión estará acompañada por otra serie de televisión inteligente llamada Mi TV ES 2022. La compañía fue lo suficientemente amable como para burlarse de algunas de sus especificaciones, así como el rango de precios.

Xiaomi Mi TV ES 2022 especificaciones, precio y características

Según la cuenta de Xiaomi Mi TV Weibo, la nueva serie Mi TV ES 2022 costará alrededor de CNY 4,000, que es aproximadamente alrededor de $ 620. La compañía afirma además que estos modelos de TV vendrán con características que son inauditas en dicho segmento de precios. Algunas de las especificaciones una pantalla de vanguardia. La firma afirma que el panel presente en la serie Mi TV ES 2022 admitirá atenuación local multizona. Además, la pantalla vendrá ofreciendo más brillo y mejor precisión de color.

La Smart TV también vendrá con un diseño sin bisel, un cuerpo delgado y elegante con un marco de metal. Estos paneles también vendrán con mejores altavoces incorporados y micrófonos de campo lejano para el control de voz manos libres. Los nuevos televisores también vendrán con más RAM para mejorar el rendimiento. Los televisores funcionarán bien con el ecosistema xiaomi y tendrán certificaciones para la protección de los ojos, así como la baja emisión de luz azul.

Mi TV ES 2022

La compañía confirma además que la nueva serie Mi TV ES 2022 vendrá en tres modelos distintos (tamaños de pantalla): 55 pulgadas, 65 pulgadas y 75 pulgadas. Estos tamaños son ciertamente atractivos para los paneles que no están en el segmento ultra-premium. Tenemos curiosidad por otros aspectos como la resolución y las características que vienen con el televisor. A juzgar por su tamaño esperamos no menos de 4K, aunque 8K sería realmente interesante en el modelo de alto nivel. Por supuesto, esta es sólo nuestra suposición. Tal vez la compañía deje la super-resolución para la serie Mi TV 6. Esperamos que en los próximos días se den a conocer más detalles.

Desafortunadamente, al igual que la serie Mi TV 6, no tenemos muchas esperanzas de ver estos paneles fuera de China.


No products found.

Última actualización el 2021-07-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta