Sin categoría

Las especificaciones de Vivo Pad se han detallado más

Después de Realme, OnePlus y Oppo, ahora es el momento de que Vivo lance una serie de nuevos productos atractivos. La última hermana del grupo BBK dará rienda suelta a una plétora de nuevos productos durante el próximo mes. La lista incluye el primer teléfono plegable de la compañía: el Vivo X Fold, un nuevo teléfono inteligente premium llamado Vivo X Note y, finalmente, la primera tableta de la compañía. El nuevo dispositivo llevará el nombre de Vivo Pad y jugará con el segmento insignia. De hecho, se colocará en el mismo territorio que el Xiaomi Pad 5. Hoy surge una nueva filtración que confirma todo el conjunto de especificaciones que viene con esta tableta.

Supuestas especificaciones de Vivo Pad

El próximo Vivo Pad vendrá con una pantalla masiva de 11 pulgadas con una resolución de 2.5K y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Por ahora, no está claro si el teléfono tiene OLED. Todavía puede ser una pantalla LCD, ya que algunas empresas lo utilizan como una medida rentable para mantener el precio bajo. Después de todo, una enorme pantalla OLED de 11 pulgadas no es barata. El dispositivo es compatible con Dolby Vision, lo que garantiza una calidad de imagen mejorada.

Debajo del capó, la tableta incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 870. Este conjunto de chips aún es suficiente para manejar tareas emblemáticas debido a sus altas capacidades y GPU Adreno 650. Un banner filtrado anteriormente confirma que habrá 8 GB de RAM, 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.

La mayor decepción de Vivo Pad estará en el departamento de software. La pizarra ejecuta el sistema operativo Android 11 con OriginOS ejecutándose en la parte superior. Por supuesto, podemos esperar una actualización con Android 12 para la lista. Pero eso puede llevar un poco más de tiempo.

En términos de duración de la batería, el Vivo Pad viene con una enorme batería de 8040 mAh con soporte de carga rápida de 44 W. A juzgar por los renders filtrados anteriormente, la tableta traerá altavoces cuádruples con dos altavoces en la parte superior y dos en la parte inferior. La tableta tiene un diseño plano con una parte posterior de metal. Curiosamente, hay una configuración de doble cámara en la parte posterior. Esperamos una cámara potente unida a un módulo ultraancho.

Almohadilla Vivo

La tableta también traerá pines de conector para un teclado. La tableta también admitirá Vivo Pencil, para aquellos que disfrutan de este tipo de experiencia con el lápiz óptico.

El Vivo Pad ciertamente viene a competir en el territorio de Xiaomi Pad 5 y iPad. El dispositivo se lanzará en los mercados globales y tenemos curiosidad por ver si Vivo lo traerá a los mercados globales. Como se mencionó anteriormente, los nuevos productos se revelarán el 11 de abril.

Fuente

RebajasBestseller No. 1
Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
  • Xiaomi Redmi 10A Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,53", batería de 5000 mAh, cámara de 13 MP, 4+128 GB, Cromo Plateado
RebajasBestseller No. 2
Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Gris Grafito (2 años de garantía)
  • Equipado con una configuración de cámara trasera cuádruple, el Redmi Note 11S ofrece una excelente experiencia fotográfica sin concesiones.
  • Su cámara principal de 108MP captura impresionantes imágenes y videos en colores vivos de alta resolución; una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles amplía su perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados; una cámara macro de 2MP que captura detalles finos de cerca y un sensor de profundidad de 2MP sirve para capturar retratos más naturales.
  • Una gran pantalla FHD+ AMOLED de 6,43 pulgadas con amplia gama de colores DCI-P3 ofrece colores y detalles más vibrantes y alcanza los 1000 nit para una claridad óptima incluso a la luz del día. Además, con los dos parlantes lineales ubicados en la parte superior e inferior del teléfono, Redmi Note 11S ofrece un sonido estéreo envolvente para jugar y mirar videos.
  • Con una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz, Redmi Note 11S mejora la experiencia con animaciones más suaves y transiciones sin demoras, registrando cada toque al instante.
  • Alimentado por una gran batería de 5000 mAh, el Redmi Note 11S tiene una batería de larga duración que te permite pasar el día con una sola carga. Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100a en 58 minutos
RebajasBestseller No. 3
OPPO A76 – Smartphone 128GB, 4GB RAM, Dual SIM, Pantalla 6,56”, Cámara 13MP+2MP, Cámara selfie 8MP, Batería 5000mAh, Carga Rápida 33W – Azul
  • Este Smartphone cuenta con una pantalla luminosa de 6,5” que te ofrecerá 16,7 millones de colores y una tasa de refresco de 90Hz para que no pierdas ningún detalle.
  • Un móvil con estilo sofisticado. Este OPPO A76 ofrece un acabado Premium de cristal esmerilado OPPO Glow libre de huellas y resistente a los arañazos.
  • Una gran batería rápida y duradera. Este teléfono móvil cuenta con una enorme batería de 5000mAh que junto a su impresionante carga rápida de 33W SUPERVOOC tendrás tu OPPO A76 siempre listo para la batalla. Disfruta de todo el contenido multimedia sin preocupaciones.
  • Captura fotos más claras y con más detalle incluso en la noche. Este Smartphone cuenta con una cámara principal de 13MP f2.2 + 2MP f2.4 y una cámara selfie de 8MP f2.0. Además, gracias a la tecnología IA Natural Beauty obtendrás unos retratos mucho más auténticos y realistas.
  • Nunca te quedes sin espacio para fotos. El OPPO A76 cuenta con 128GB de almacenamiento interno acompañado de 4GB DE RAM, ampliable hasta 7GB y con una capacidad de soportar MicroSd de hasta 1TB.
RebajasBestseller No. 4
Xiaomi Redmi 9A - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,53" HD+, MediaTek Helio G25, Cámara trasera de 13 MP con IA, Batería de 5000 mAh, Aurora Green (Versión ES + 3 Años de garantía)
  • Pantalla HD+ inmersiva de 6,53". La pantalla inmersiva te permite sumergirte completamente en una experiencia virtual. Luz azul baja para una experiencia visual cómoda. Con el certificado de protección de luz azul baja, tus ojos estarán tranquilos incluso después de pasar largas horas frente al teléfono
  • Batería de gran capacidad de 5000 mAh
  • Aumento de la potencia de procesamiento. El procesador MediaTek Helio G25 proporciona un rendimiento fiable, asegurando una experiencia sin retrasos. La tecnología de juego HyperEngine ofrece una experiencia de juego más fluida y sensible, con conexiones seguras y gráficos realistas
  • Cámara trasera con IA. Haz que tus recuerdos perduren con la cámara IA de 13 MP, captura tus momentos favoritos con colores vivos
  • Dale un giro a tu realidad. Sacude las cosas e impresiona a tus amigos haciendo vídeos increíbles con el nuevo modo Caleidoscopio
RebajasBestseller No. 5
Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro
  • Xiaomi Redmi A1 Smartphone, Pantalla Dot Drop de 6,52", batería de 5000 mAh, cámara de 8 MP, 2+32 GB, Negro

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicaciones Similares

Deja una respuesta